Se están realizando expediciones al centro de la Tierra

pero si la tierra es plana según dicen, no? pues como hagan un"burejo" muy profundo la traspasan :D

Yo me apunto a la expedición.

Eso sí, os pago sólo cuando lleguemos al centro de la Tierra, ¿vale?

Si es una "pendejada" o tontería magufa ¿por qué los nazis dedicaron millones de marco al asunto?

¿por qué EEUU, justo tras la II GM, dedicó ingentes sumas de millones de dolares, un portaaviones, 15 barcos de guerra, 1 submarino y 15.000 marines en ir a la Antartida en 1947?

¿por qué EE.UU. no volvió a ir a la Antartida hasta 10 años después?
¿tendrá algo que ver con el ozono antártico dañado? ¿se usarían nukes?
¿es cierto lo del almirante Byrd?

No, lo que me parece una pendejada no es que pueda haber seres inteligentes habitando el interior de la Tierra. Lo que me parece una pendejada es lo que el autor del hilo dice de las expediciones. Dice que ya se han realizado y si lees el hilo no hay pruebas de ello por ninguna parte; es más, la segunda expedición todavía no ha partido.

En respuesta a tu pregunta retórica sobre la expedición americana a la Antártida en 1947: Estaban en plena Guerra Fría con la URSS, quienes también tenían intereses en la zona.

¿Puedes contarme algo sobre Byrd? NO lo conozco.

Y... suponiendo que todas estas cosas fuesen verdad, que hubiese pruebas, que las fotos no estuviesen trucadas, y que hubiese una civilización más avanzada en el interior de la Tierra...

¿Por qué huevones iba a vivir una civilización superior en un agujero pudiendo hacerlo en superficie al aire libre?

Porque dentro esta climatizado y así tener un mayor control TOTAL del que tienen ahora.

visto así , paisajes... dentro habrán microclimas y si yo fuera uno de ellos viajaria a las islas paradisiacas, montes ancestrales , el gran cañon etc..

No creo que este usted allí con su portatil para verlos... y si lo estuviera o estaríamos viendo esas paginas que nos mostrarían o estarían camuflados o quizás son nazis ocultos cambiándose los papeles de procedencia.. y no les hace falta ir a ningún sitio.
Y todos los posibles entes , extraterrestres no hermanos no tengan porque residir en el mismo espacio-tiempo que nosotros los egocéntricos.

O puede que este espacio-tiempo tenga mas cosas de las que nosotros dislumbrámos con nuestros perfectos sentidos, ni que sigan la gioconda.

Pueden ser parásitos o que les demos igual o no vernos a nosotros.

Entonces porque no abrimos hilos sobre los que si que interactuan con nosotros y nos disminuyen la calidad de vida que al fin y al cabo es lo importante para vivir?

No será porque algunos mantienen esa calidad abriendo ciertos hilos?

Es verdad, y seguro que tienen acceso gratis a todas las webs prono de interne... ahora entiendo por qué no suben.

Yo llenaba el boquete de leche y los subía tos para arriba.

Seguro que están bombachando wifi gratis de la superficie.

Si bombachan wifi se juegan que les hagan ingenería inversa.

Demasiado riesgo usan orgonitas y HArp.

Porque si vivieran encima durarían 4 telediarios. Claro que eso no pasaría si fuesen una especie superior que pudiese imponerse al resto.

Tienen esa ventaja evolutiva, pero de cualquier forma viven en la superficie como nosotros. Así que no vale el ejemplo.

Tampoco sirve, me sigues hablando de especies "inferiores", por llamarlo de alguna manera.

Si la idea es de que una civilización "superior" vive en un agujero (suponiendo que es habitable para los humanos como se insinúa en los "viajes"), mi pregunta es por qué esa civilización no se instala en superficie, bien amigablemente o bien a la fuerza, que para eso son superiores.

El problema es que tú sigues considerando la superficie terrestre como un ambiente superior al interior de la Tierra, pero eso no es así. Es superior para nosotros porque evolutivamente estamos adaptados a ella, pero para un pez es superior el mar porque evolutivamente está adaptado a él. Las especies del interior de la Tierra estarían adaptadas a ese medio. Qué interés podrían tener en vivir a la superficie cuando tienen todo lo que necesitan en el interior? Para nosotros es bonito mirar a las estrellas, para ellos puede que sea mas bonito mirar los ríos de lava, si es que tienen capacidad de visión.

Volver