Alexander Supertramp Madmaxista Desde 3 Ago 2012 Mensajes 139 Reputación 59 Lugar Gales 1 May 2013 #46 Pulpot paul aprueba este hilo
Malafollá Madmaxista Desde 24 Ene 2012 Mensajes 17.701 Reputación 21.368 Lugar Donde va a ser 1 May 2013 #47 ah jorobar ahora quiero pulpo T_T
Mitsou Mindundi Desde 27 Mar 2008 Mensajes 12.057 Reputación 25.835 Lugar Terra Incognita 2 May 2013 #48 azkunaveteya dijo: vettel estuvo en bilbao... y mira por donde se ve el precio Hacer clic para expandir... con ese tonalidad... ya te digo yo de dónde es ese pulpo....
azkunaveteya dijo: vettel estuvo en bilbao... y mira por donde se ve el precio Hacer clic para expandir... con ese tonalidad... ya te digo yo de dónde es ese pulpo....
Saryon Madmaxista Desde 13 Jun 2010 Mensajes 1.188 Reputación 527 2 May 2013 #49 Mitsou dijo: con ese tonalidad... ya te digo yo de dónde es ese pulpo.... Hacer clic para expandir... Pues no lo deje usted en unos simples puntos suspensivos.
Mitsou dijo: con ese tonalidad... ya te digo yo de dónde es ese pulpo.... Hacer clic para expandir... Pues no lo deje usted en unos simples puntos suspensivos.
Mitsou Mindundi Desde 27 Mar 2008 Mensajes 12.057 Reputación 25.835 Lugar Terra Incognita 2 May 2013 #50 Saryon dijo: Pues no lo deje usted en unos simples puntos suspensivos. Hacer clic para expandir... como mínimo jovenlandia, y viendo el tamaño de los rayos miedo me da que no sea de más lejos aun
Saryon dijo: Pues no lo deje usted en unos simples puntos suspensivos. Hacer clic para expandir... como mínimo jovenlandia, y viendo el tamaño de los rayos miedo me da que no sea de más lejos aun
azkunaveteya Será en Octubre Desde 17 Dic 2007 Mensajes 72.959 Reputación 95.563 2 May 2013 #51 Mitsou dijo: con ese tonalidad... ya te digo yo de dónde es ese pulpo.... Hacer clic para expandir... es el puñetero instagram te lo garantizo. ese pulpo esta bueno... he comprado hoy y en ese puesto no estaba vettel ::
Mitsou dijo: con ese tonalidad... ya te digo yo de dónde es ese pulpo.... Hacer clic para expandir... es el puñetero instagram te lo garantizo. ese pulpo esta bueno... he comprado hoy y en ese puesto no estaba vettel ::
B burbujaja el tartaja Madmaxista Desde 7 Abr 2013 Mensajes 1.475 Reputación 889 4 May 2013 #52 Alami dijo: Del pulpo, del bacalao, del rape ......... Parece que es pescado lleva mucha agua y el personal no está dispuesto a pagar agua al precio de proteína. Hacer clic para expandir... Bacalao a 4,50 euros/kilo en el simply, lo he visto hoy anunciado...es barato o caro?? ---------- Post added 04-may-2013 at 03:54 ---------- Por cierto, los pulpos no son orates: ¡Cuánta razón! / ¡UN PULPO ATRAPADO!
Alami dijo: Del pulpo, del bacalao, del rape ......... Parece que es pescado lleva mucha agua y el personal no está dispuesto a pagar agua al precio de proteína. Hacer clic para expandir... Bacalao a 4,50 euros/kilo en el simply, lo he visto hoy anunciado...es barato o caro?? ---------- Post added 04-may-2013 at 03:54 ---------- Por cierto, los pulpos no son orates: ¡Cuánta razón! / ¡UN PULPO ATRAPADO!
elmegaduque Será en Octubre Desde 2 Nov 2009 Mensajes 26.323 Reputación 61.718 4 May 2013 #53 Igual baja de precio por que es pulpo japonés con un toque de cesio 135.
ertitoagus Madmaxista Desde 17 Ago 2007 Mensajes 3.391 Reputación 3.067 4 May 2013 #54 elmegaduque dijo: Igual baja de precio por que es pulpo japonés con un toque de cesio 135. Hacer clic para expandir... seguramente no haga falta irse tan lejos a pescarlo y que incluya esos deliciosos isotopillos que le dan un toque tan especial
elmegaduque dijo: Igual baja de precio por que es pulpo japonés con un toque de cesio 135. Hacer clic para expandir... seguramente no haga falta irse tan lejos a pescarlo y que incluya esos deliciosos isotopillos que le dan un toque tan especial