se come una papa picante y vomita sangre. Video

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
20.356
Reputación
49.022
h t t p s://www.lanacion.com.ar/

[video y fuente pincha aquí]

Se desmayó durante un reto viral en un streaming y generó pánico: “No prueben todo lo que ven en Internet”
El joven y su grupo de amigos siempre hacían bromas pesadas y esta se salió de control; sucedió en Madrid

24 de febrero de 202319:18

El “Paqui one chip challenge”, un reto en el que las personas deben probar la papa más picante del mundo sin morir en el intento, se hizo famoso desde el 2022 en muchos países. Sin embargo, durante esta semana un influencer dio mucho de qué hablar en redes sociales luego de continuar con un vivo mientras su amigo se desmayaba por intentarlo.

El “Paqui one chip challenge”, un reto en el que las personas deben probar la papa más picante del mundo sin morir en el intento, se hizo famoso desde el 2022 en muchos países. Sin embargo, durante esta semana un influencer dio mucho de qué hablar en redes sociales luego de continuar con un vivo mientras su amigo se desmayaba por intentarlo.

Se trata de “Yo Soy Plex”, un joven español que se decidió a hacer el reto junto a cinco amigos a través de una plataforma de streaming. En la publicación se puede ver cómo los seis hombres sujetan una ruleta en la cual estaba escrito el nombre de cada uno de ellos, con el fin de que al girarla, esta decidiera quién iba a ser el primero en intentar hacer el desafío.

No obstante, lo que en un principio iba a ser divertido para el grupo de amigos, resultó siendo una situación inesperada, ya que Jorge Pastor Luque -más conocido como Jopa- fue el primero de los integrantes a quien le tocó hacer el reto.

No le fue nada bien, por el hecho de que al digerir el alimento empezó a vomitar hasta el punto de desmayarse: “Está vomitando sangre bro, hay que cortar el vivo, ¡llamá a la ambulancia!”, dijeron los jóvenes en el video.

La publicación tuvo más de un millón de reproducciones en Twitter, y aunque en el video se pudo evidenciar que los amigos de Jopa, estaban preocupados por él, los usuarios juzgaron el comportamiento de “Yo Soy Plex”, quien siguió con la filmación del vivo a pesar del mal momento que pasaban sus compañeros.

Razón por la cual, el 22 de enero, “Yo Soy Plex” publicó un video en su canal de YouTube llamado “La papa que casi mata a mi amigo”. Allí admitió que su grupo de amigos y él estaban acostumbrados a hacer este tipo de retos, por lo tanto, en el momento en el que “Jopa” empezó a vomitar, no fue tan extraño para ellos.

Sin embargo, cuando se dieron cuenta de que el hombre tuvo que ser llevado a cuidados intensivos por el mal estado en el que se encontraba, todo empeoró: “Ni siquiera los trabajadores del hospital sabían lo que le estaba pasando a nuestro amigo”, dijo el influencer.

Pero, no fue sino hasta las 4:00 a. m. del siguiente día que Jorge Pastor Luque llamó a ‘Yo Soy Plex’ para confesarle que estuvo a punto de morir: “Los médicos me dijeron que casi se me hace una úlcera, me han hecho tres radiografías y estoy conectado a varios tubos”, dijo ‘Jopa’.

Afortunadamente, ocho horas después de la llamada, Jorge Pastor pudo recuperarse y sus amigos lo recogieron del hospital en donde se encontraba. No obstante, muchos de los seguidores del influencer retaron a los demás integrantes del grupo a probar la papa.

“En definitiva, no prueben todos los retos que aparecen en Internet porque a cada persona le puede afectar de una manera diferente... como a Jopa que le dio alergias, se le hinchó la tráquea y no podía respirar”, concluyó el Yo Soy Plex en el video, mientras explicó que para comer esa papa picante sin que te haga tan mal, hay que tomarse antes un protector gástrico.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver