SE ACABÓ: Es imposible ponerse fuerte de forma natural [FOTOS]

Sed un poco piadosos con el muchacho jorobar, que se ha atrevido a subir sus fotos (Cosa que el 95% ni soñaría) y expone un problema claramente.

Habría que veros a algunos de los que hacéis mofa y escarnio.
Si no se hace mofa y escarnio de un cuerpoescombro esto sería un foro de tias hipócritas y gaias como tú.

Un hombre al ver ese cuerpo de me gusta la fruta perdedor debe insultarle y humillarle a fin.
 
Vuelvete a la barriada etniana puñetero yonki que solo engañas a analfabetos demorados rojazos comunistas de cosa como tú fruta guano orate comemierda.
 
Si no se hace mofa y escarnio de un cuerpoescombro esto sería un foro de tias hipócritas y gaias como tú.

Un hombre al ver ese cuerpo de me gusta la fruta perdedor debe insultarle y humillarle a fin.


Esperamos las fotos de tu IMC y tu platanoca de 25cm, figura!

Por cierto, los que andáis todo el día con la palabra lgtb en la boca... ¿Tenéis algún deseo oculto o algo así? Porque no es ni medio normal roto2
 
Tu mayor problema es la grasa en el abdomen. Tienes que centrarte en eso.
De brazos y hombros vas bien y se ve potencial.
De pecho fatal y de espalda no sé, pero no parece muy allá.
El primer paso es atacar la grasa del abdomen, porque eres delgado pero con barriga.
Hacer crecer a alguien que nunca ha hecho pesas es muy sencillo: entrenar con peso (peso de verdad, no mancuernas rositas) y comer mucho y de todo. A mí eso me valió con 20 años para subir 25 kilos (80-105). Pero soy de metabolismo rápido y podía ( y aun puedo) comer cualquier cosa, que la quemo.
Resumiendo...que te preocupes de bajar la grasa de la barriga, que los músculos es muy fácil sacarlos si te lo propones y sin meterte cosa.
En como bajarla no puedo ayudarte porque de dietas no tengo ni idea, pero quítate todas las grasas malas y sigue con las buenas. Muchas proteínas si quieres músculo y los hidratos justos.
Te recomendaría: comer sano y bien, comer sano y bien, comer sano y bien y por último hacer pesas tres o cuatro dias con divididas, ya sea weider, torso-pierna o tirón-empujón. En mi experiencia las divididas son huevonudas al principio, por mucho que te digan que al empezar mejor Full body . Al empezar creces con ver una mancuerna en el soporte y las FB son un ****** y te puedes lesionar si no sabes.
 
No ha sido mi mejor trabajo manual la verdad, pero bueno...

¿Tienes Tinder?
 
No cambies fijando como objetivo tener un físico como se ven algunos modelos fitness de redes sociales, porque además de chuches, las fotos que se toman, son después de entrenar, jugando con ángulos, luces, edición, etc. Ni comparación con el físico que tienen en la realidad.

Se dice que a las mujeres se les exige un cuerpo 10 y tal, pero en los últimos años a los hombres es que se nos exige un puñetero físico de dioses griegos. Para poner en contexto, que sepas que hace 10 años esto eran físicos perfectos y de portada de anuncio de canconcillos.

Y a día de hoy estos físicos se ven como cuerpocoescrombros. Yo mismo los veo y soy consciente que tengo mejor cuerpo que ellos, porque la exigencia está ahí; no me queda otra que matarme a hierros y dieta.

beckham y ljungberg

david-beckham-gq-june-1-2002.jpg

1160202431_740215_0000000001_noticia_grande.jpg

Dale duro durante al menos 3 años siguiendo los consejos que te han dado. Disciplina.
 
Última edición:
Si eres un estulto que se deja llevar por el rebaño chutate métete syntol por el ojo ciego si quieres pero de forma natural se puede llegar y muy bien solo es cuestión de disciplina, entrena come bien y calla eso son los resultados.....si quieres que se te encojan los bemoles o jorobarte la vida endocrinamente xutate si quieres, quedarte amorfo con syntol hazlo ...mi consejo es que le pongas un par de bemoles a la vida y tengas disciplina hay está un verdadero Alpha español ...buscate un buen preparador y haz las cosas como t dice y obtendrás resultados....disciplina shishiooooooooo
 
Déjate de gyms, y métele duro a la dieta. Tira cualquier producto de soja a la sarama, tus hormonas masculinas están por el suelo, solo hace falta verte. Y a desayunar tortillas de 6 bemoles, buenos filetes, pescado fresco, dale a la verdura, aceite de oliva, frutos secos. Y los pastelitos, panecitos, sojas y porquerías no naturales fuera.
 
Sed un poco piadosos con el muchacho jorobar, que se ha atrevido a subir sus fotos (Cosa que el 95% ni soñaría) y expone un problema claramente.

Habría que veros a algunos de los que hacéis mofa y escarnio.
si es un cuerpoescombro se dice y punto, lo que no puede es llevar solo 3 meses de cosa y decir que es imposible ponerse fuerte de forma natural y encima llendo 3 veces a la semana y creer que lo esta dando todo, y luego hablando del synthol o es trol o es mu orate el chaval.
En fin, mi pecho os manda un saludo
giphy.gif
 
Es un proceso muy lento y soy un puñetero vago de 25 palos con TDAH, lleno de tics nerviosos por el Tourette y Asperger además de una enfermedad genética que me hace tener una chepa de 70º.Me resulta imposible concentrarme en algo que no me interesa más de 30 segundos. Y eso aplica a estudios, pesas y cosas así.

Hago pesas en casa sobre 3-4 veces por semana desde hace 3 meses y nada. Siempre al fallo. Yo lo que estoy buscando es ganar VOLUMEN, especialmente en bíceps y brazo. Este es mi físico actual:




No sé si tirar la toalla y que le den por ojo ciego a todo. Harto de que para tener un físico musculado de forma natural tengas que pasarte años sufriendo y otros con química lo consigan casi sin esfuerzo.

Y las mujeres prefieren a ese tipo de hombres y la sociedad los respeta más. Eso es injusto.

Cómo va el tema del Synthol? Si me inyecto un poco en el bíceps me causaría mucho daño?
La mala alimentación y la falta de movimiento han hecho que tu cuerpo sea muy débil y blandengue...casi se parece al de una mujer.
Los que se creen que con 2 horas de gimnasio, 3 veces a la semana van a parecerse a Schwarzenegger acaban hinchándose de cosas destrozándose la salud.
Encima en cuanto dejan de tomar cosas se deshinchan como globos o engordan como cerdos.
Para quien tiene un trabajo contínuo no-físico el cuerpo se cultiva con 4 horas de actividades deportivas fuertes cada día y dieta equilibrada.
Recuerdo con 50 o por allí animarme a ir al gimnasio una temporada. El primer día entro con un par de amigos en la sala, bastante cuerporscombro, mis amigos de guasa. Empecé calentando con poco peso, ejercicios de estiramiento, y se estaba riendo. Después de 2 horas empecé a hacer biceps y triceps con 30kg, series de dominadas de 10 en 10...mientras ellos estaban muertos y agotados sin poder ni respirar, tomado proteinas y bebidas energeticas asquerosas para sobrevivir...y yo ni me había calentado. En un mes conseguí un 40% de volumen muscular y ya la gente me miraban como un loco.
Mis años de campo, tarbajando 16 horas paleando tierra, segando con guadaña hectareas de heno y cebada, cargando toneladas de grano y comiendo gachas con un poco de tocino...meto una leche a un musculito de estos de pollería y le doy la vuelta.
 
primero tienes que quitarte la grasa de la barriga para que se te note mas todo lo demás
 
Volver