¿Sabes por qué "el sistema" quiere que tengas bajo el colesterol?

Se lo va a ver tu querida progenitora, lo sabes verdad puñetero estulto?

A mi me dan el toque por tenerlo demasiado bajo.
Y tengo una alimentación normal, tirando a un exceso de grasas saturadas.

es una posibilidad que merece ser contemplada.

pero eso de las hormonas no funcionan asi meparto:meparto:meparto:meparto:
ojala

FWgWRy4UYAISv8b

Cierto, es uno de los factores de la AMARICONIZACIÓN de la sociedad sobre todo en las últimas 2 generaciones.

También eliminan grasas saturadas de todas partes, demonizándolas, sustituyéndolas por peligrosísimas grasas vegetales poliinsaturadas como el omega 6, destructor de la salud y de la testosterona.

Cuidado, mucho cuidado con la recomendaciones oficiales...

No empecéis con las tonterías. Puede que tener el nivel a 200 sea un timo, pero ponte hasta arriba de cosa, ten estrés (sube colesterol) etc. y tenlo muy alto durante años y que te quedes tieso o estropeado operado.

No me hago una fruta analítica de sangre desde que mi ex médico de cabecera (aka pinchavenenos) me dijo lo siguiente tras ver mis analíticas:
- ¡Tienes unos análisis envidiosos, Bifaz23! Parecen los de un chaval de 20 años (en esos momentos yo tendría 34 o 35 años)
A lo que le contesto, dado que ya llevaba un tiempo desconfiando del sistema médico y sus recomendaciones:
- ¿Qué tal vamos de colesterol?
- Unos niveles muy buenos. 200.
- ¿Y los triglicéridos?
- Por debajo de 40. Una maravilla. Felicidades

Y ahora es cuando viene la estocada al matasanos y mi despedida de analíticas y pisar centros de insalud:
- Pues me estoy comiendo unos 20 bemoles a la semana y cocino con manteca de lechón ibérica.

El lisensiado, me miro con estupor y empalideció. Cuando reaccionó me suelta el muy fulastre:
- Pues has de tener mucho cuidado, porque esas dietas son muy peligrosas. Vigila y no hagas el orate.
Lo único que pude contestarle es con un "ya"

Quise seguir jugando un poco más a este juego. Me divertía torearle así.

-¿En ese caso, me podría usted facilitar una dieta más acorde para tener una mejor salud? - Le suelto a eso a pesar de que me había dicho hacia tan solo un minuto que tenía las analíticas de un chaval.

- Sí, por supuesto, Bifaz23.

El matasanos comenzó a enredar en su ordenador. Me imprime una hojas y me las da. Su cara de preocupación seguía ahí, que junto al carapadrismo que gastaba, no sabía si darle un abrazo y animarle con un "ya pasó, va. Tranquilícese"

Al leer lo que me dio, una sonrisilla maléfica apareció en mi rostro. Lo que allí había era una monstruosidad de harinas en todas sus vertientes, carnes blancas (pocas), bemoles (menos), pescado (algo) y verduritas de cosa al fallo. En fin... a partir de ese día como os digo dejé de creer de todas en el sistema médico.

Me largue con un "muchas gracias, Doctor" oratePOLLAS. Y HASTA NUNCA.

No me hago una fruta analítica de sangre desde que mi ex médico de cabecera (aka pinchavenenos) me dijo lo siguiente tras ver mis analíticas:
- ¡Tienes unos análisis envidiosos, Bifaz23! Parecen los de un chaval de 20 años (en esos momentos yo tendría 34 o 35 años)
A lo que le contesto, dado que ya llevaba un tiempo desconfiando del sistema médico y sus recomendaciones:
- ¿Qué tal vamos de colesterol?
- Unos niveles muy buenos. 200.
- ¿Y los triglicéridos?
- Por debajo de 40. Una maravilla. Felicidades

Y ahora es cuando viene la estocada al matasanos y mi despedida de analíticas y pisar centros de insalud:
- Pues me estoy comiendo unos 20 bemoles a la semana y cocino con manteca de lechón ibérica.

El lisensiado, me miro con estupor y empalideció. Cuando reaccionó me suelta el muy fulastre:
- Pues has de tener mucho cuidado, porque esas dietas son muy peligrosas. Vigila y no hagas el orate.
Lo único que pude contestarle es con un "ya"

Quise seguir jugando un poco más a este juego. Me divertía torearle así.

-¿En ese caso, me podría usted facilitar una dieta más acorde para tener una mejor salud? - Le suelto a eso a pesar de que me había dicho hacia tan solo un minuto que tenía las analíticas de un chaval.

- Sí, por supuesto, Bifaz23.

El matasanos comenzó a enredar en su ordenador. Me imprime una hojas y me las da. Su cara de preocupación seguía ahí, que junto al carapadrismo que gastaba, no sabía si darle un abrazo y animarle con un "ya pasó, va. Tranquilícese"

Al leer lo que me dio, una sonrisilla maléfica apareció en mi rostro. Lo que allí había era una monstruosidad de harinas en todas sus vertientes, carnes blancas (pocas), bemoles (menos), pescado (algo) y verduritas de cosa al fallo. En fin... a partir de ese día como os digo dejé de creer de todas en el sistema médico.

Me largue con un "muchas gracias, Doctor" oratePOLLAS. Y HASTA NUNCA.

En mi casa todo se cocina con manteca ibérica. Mantener el colesterol bajo es otra forma en que la industria farmaceutica quiere mantenernos enfermos, débiles y estupidizados.

Volver