Bajar el colesterol produce depresión, suicidios y violencia

Amigo deje esa cosa ya, yaaaaaa haga vida normal y coma y haga de todo.El colesterol son los padres, ni bueno ni malo.Y los famosos triglicéridos también, que parece que son malísimos también.Lo malo es la estulticia.
Si precisamente la dieta tiene que ser buena en grasas animales amigo, es fundamental.Las grasas animales son fundamentales para vivir jorobar!

Como se atreve a tomar unas pastillas para "algo que fabrica su hígado"? No sera que usted necesita ese colesterol y por eso su hígado lo produce? Me imagino que se lo descubrirían en un análisis sanguíneo rutinario, no? Es que ese medico es muy listo.
Si es genético, seguro que hay mas gente en el pueblo del que proceda ese gen que también tengan el mismo asunto con el colesterol. Investigue
Y si cree que de verdad es un problema, tome alpiste y no pastillas que arreglan una cosa y estropean dos.

El 85% del colesterol siempre lo genera tu propio organismo porque es una molécula vital.

Por cierto, si tomas estatinas toma también Coenzima q-10, porque se sintetiza en la misma vía metabólica que el colesterol.

No, no es malo. El que es malo es el LDL oxidado, y eso puede ser debido a varios factores: azúcar en sangre, exceso de aceites omega 6, tóxicos... Pero el Ldl es una molécula necesaria.
Como ya han comentado es más importante el ratio tiglicéridos/HDL.

En la arteriosclerosis también se encuentra calcio, y sin embargo no verás a ningún médico diciendo que hay que tomar pastillas contra el calcio.

Este tio es un fraude, corrió a ponerse la banderilla de primeras como buen borrego a pesar de seguir una dieta evolutiva, cuidar su sistema inmune y tiene miedo a un bichito que mata al 0,5 €. Sin contar que antes era consultor de empresas, de medicina, ciencia sabe lo justo.

Reconozco que el blog en sí está chulo y escribe bien. Pero se lía la cabeza con teorías para llenar páginas, podcast, libros, que el 99% son irrelevantes.
Hombre, creo q divulga bien y presenta estudios, algunas cosas no tienen mucha relevancia pero en el tema de nutrición y actividad física para los que no saben está muy bien.

Estoy totalmente de acuerdo que el caramono corrió a pincharse, mucho análisis de datos, mucho consultor, mucho estudiar evidencias y se ha comido la banderilla como el 90% de los borregoides

Volver