Bajar el colesterol produce depresión, suicidios y violencia

El metabolismo de la insulina y el de la glucosa se deberían enseñar en la escuela.

Pero claro, entonces no habría el neցrocio que hay ahora con la "sanidad"
Algunos lo hemos enseñado amigo en la escuela, el barrio y la universidad, no se crea.Y hemos conseguido que tíos que se pinchaban 5 veces no se pinchen y tengan la glicosada como uno normal.Y ellos encantados ,no así su Charo endocrina que les mandaba lo contrario.

COlesterol alto, a más de 300, la saluc

Mientras los trigliceridos esten bajos y el hdl alto si es salud.

De hecho es lo unico que importa

Trigliceridos bajos

Hdl alto

El colesterol solo mide cuantos tras*portadores de grasas tienees. Los triglicieridos es la grasa que va dentro... o esta aparcada dentro del colesterol en sangre. Si hay muchos pues tienes la sangre llena de grasa

no entiendo ese razonamiento

si los antioxidantes evitan la oxidación del colesterol, deben contribuir a mantener su nivel, es decir, a que esté alto ¿no?

El problema es cuando tienes tus tras*portadores de grasa = colesterol ldl llenos de trigliceridos. Al no consumirse (por haber comido al poco rato) pues tienes el ldl en sangre lleno de grasa todo el tiempo.

Como no descarga -> se acaba oxidando y dañando las venas.

(asi muy resumido)

No sé si es por el colesterol, pero cuando estoy en el peso que me dicen que debería tener (menos de 90) me siento muerto en vida

Y no sólo es que me falten fuerzas en lo físico, es que anímicamente no me encuentro bien

Que viva la fritanga huevones! Que encima de putearnos por todos lo medios ahora nos quieren quitar de comer cosas ricas

Fantasticos valores.

Muchos tras*portadores de grasa = LDL = 317
Su carga = (trigliceridos) = vacia.
Y los cardio protectores = hdl = alto 77

Fantastico

Yo no llego a tanto ( ct = 301, hdl 73, tg 73, ldl 240 o por ahi) y el endocrino feliz feliz
Ya lo había dicho pero lo repito. 58 años y puedo hacer 15 dominadas.

En mi caso, capsulas arroz rojo-> hemorroides, capsulas omega 3 etc-> dolores musculares y ansiedad.
Atención porque estos remedios "homeopáticos" tambien tienen su reverso tenebroso.
Es dejar de tomarlos y desaparecer todos esos síntomas.

Por si alguien tambien lo ha experimentado.

Amigo deje esa cosa ya, yaaaaaa haga vida normal y coma y haga de todo.El colesterol son los padres, ni bueno ni malo.Y los famosos triglicéridos también, que parece que son malísimos también.Lo malo es la estulticia.

Pfizer donde más ganaba era con las estatinas.A Fuster le pagan cada año 3millones de $ por decir que las estatinas son buenísimas y deberían recetarle a todo el mundo.El mundo y sus rameras

Volver