¿Sabéis de alguna cama o sofá especial para leer?

¿Sabéis de alguna cama o sofá especial para leer?

• Total de votantes
    4
  • Encuesta cerrada .

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
¿Sabéis de alguna cama o sofá especial para leer? ¿Dónde encontrarla y cuánto cuesta?

Que mientras estás acostado en dicho mueble, puedes muy cómodamente leer un libro.

1714669373298.png

Por cierto, y con eso de las cosas modernas y progres, ya hay bibliotecas que tienen sillones para quienes así lo prefieren mientras leen, como por ejemplo la biblioteca del Carrer del Comte d'Urgell, 145, L'Eixample, 08036 Barcelona

Última edición:
Sillón orejero.

Pero que tenga una ligera inclinación del respaldo y el asiento con respecto al eje vertical y horizontal respectivamente.

El factor Ikea.

Ikea tiene dos orejeros diferentes uno de estilo clásico y otro moderno,

Tb el resto de sillones con respaldo mas bajo...

Mira que tiene en común todos sus sillones... incluso algunas de sus sillas.

El problema que tiene los respaldos en ángulo de 90º con relación al suelo es que te acabas resbalando poco a poco hacia afuera y acabas con una postura mala para la espalda.

Una silla tipo mecedora, forrada con tela para mayor comodidad. Hay modelos mas parecidos a los de las abuelas, como otros mas modernos.

Personalmente, eligiria uno tipo butaca baja con reposapiés ajustable. He probado alguna, son comodas y el movimiento no es tan acusado como las típicas. Mas que nada, para que sea relajante pero tampoco para quedarse roque.

IMG_20240502_215009.jpg

Sillón orejero.

Pero que tenga una ligera inclinación del respaldo y el asiento con respecto al eje vertical y horizontal respectivamente.

El factor Ikea.

Ikea tiene dos orejeros diferentes uno de estilo clásico y otro moderno,

Tb el resto de sillones con respaldo mas bajo...

Mira que tiene en común todos sus sillones... incluso algunas de sus sillas.

El problema que tiene los respaldos en ángulo de 90º con relación al suelo es que te acabas resbalando poco a poco hacia afuera y acabas con una postura mala para la espalda.

Ese del enlace lo tengo y va fetén para la siesta y para leer. Gran compra.

@Paco I de España
@Makla

Dicen que santa Teresa de Jesús siempre aprovechaba el tiempo, leía hasta en el váter. Y no estoy seguro si es troleo: me lo dijo un fraile, que nunca dicen mentiras. Y supongo que no se trataría de El Jueves, sino los Evangelios o una vida de santos.

@Paco I de España
@Makla

Dicen que santa Teresa de Jesús siempre aprovechaba el tiempo, leía hasta en el váter. Y no estoy seguro si es troleo: me lo dijo un fraile, que nunca dicen mentiras. Y supongo que no se trataría de El Jueves, sino los Evangelios o una vida de santos.

No se, pero con el comentario de @Paco I de España me he acordado que hace muuuuchos años, en un trabajo en el que estuve, teníamos un jefecillo que cada día después de desayunar se iba a soltar. Se estaba su ratito y se llevaba lectura, normalmente el periódico que había comprado a primera hora. Pero había un compañero que se compraba el jueves y cada semana venía a pedírselo antes de ir a la taza. Y cuando salía del wc se lo devolvía todo contento. roto2

Volver