Rockpiles recibe un baneo

Y que importa quién lo haya reportado con la boquita que se gasta.

A ver si por lo menos le sirven estos días de nevera para empezar a hacer uso del Oraldine.:p

Ah!!, y yo no he sido, pero por no tener ni santa idea de como se reporta.

Triángulo de peligro, arriba de cada mensaje, a la derecha.

Rockpiles
thump_6783016pringui.gif

Tranqui no te pongas nervioso que no te estaba haciendo ningún tipo de proposición...no seré yo la hembra que quiera desflorarte, capullito :roto2:

Para eso deberias tener una maquina del tiempo para ser joven y claro, cuando tu eras joven yo era un niño pequeño... asi que :no: mas suerte en otra vida...

Y que importa quién lo haya reportado con la boquita que se gasta.

A ver si por lo menos le sirven estos días de nevera para empezar a hacer uso del Oraldine.:p

Ah!!, y yo no he sido, pero por no tener ni santa idea de como se reporta.

La verdad es que al pisha cuando se le calienta la boquita........

juasjuasjuas

oñooo Artemis no habia leido que estabas teniendo un "idilio forero" :roto2:

Si al final terminas calzandote a Deva,recuerda que esta lleva un tiempecito sin "chutar" y en el primer "empujon" tendras que quitarle la costra,despues ya ira "mas suave".

juasjuasjuas

Si al final terminas calzandote a Deva,recuerda que esta lleva un tiempecito sin "chutar" y en el primer "empujon" tendras que quitarle la costra,despues ya ira "mas suave".

no jorobes, una cosa es que yo sea generoso y otra que sea una ong.... :no:

Nada de owned.

Lo han reportado foreras, en este caso medio me fio de sus motivaciones, pero puede haber mas reportadoras feminista radicals.:no:

El insultado es un HOMBRE, cuando tú veías detrás reportes feminista radicals.

Te escudas igualmente en que han reportado mujeres.
Y tienes la jeta de que como las reportadoras que lo han dicho no te caen "mal" te "medio fías" de sus motivaciones...¿pero te das cuenta de qué chorrada de criterios?
Vamos, que no importa la falta sino quién reporte.:XX:
Cuanto más te explicas más te owdneas.

Y toma, de regalo pongo aquí las citas del otro owdned.

Cuando banean a un compi de machonazismo dices:
Iniciado por Limón
Si ha sido por algo del amistoso dialogo parece mentira. No hay moderacion ni la queremos.

Stop feminista radicalsmo.​
Y cuando no banean a una "feminista radical" por insultos en UN post en ese mismo subforo dices:

Seguimos como siempre, bula para insultar a los shishis
Iniciado por Limón
Llevamos muchisimo tiempo padeciendo esto y la moderacion no hace nada.
Una cosa es la discrepancia con nuestros puntos de vista, que me parece respetable, y otra el insulto personal y continuado. ->pero lo dices a raíz del ***ón de UN post.
shishioooo...¡pues que te pasen una hoja con todos los insultos continuados hacia mí de varios foreros!
No me refiero al troleo amable de pep y otros, que al final es una tonteria, sino a la falta de respeto sistematica a la que se han acostumbrado porque se les ha permitido.
El caso de esta antipsicopata es muy extremo, pero hay otros.​
Iniciado por Limón
A mi me ha llamado violento, maltratador, ralea...:D ->pues repasa los insultos de Topo , dilbertido y otros, a ver qué te parecen

Yo ni me ocupo de reportar esas cosas porque esto es un juego y no le doy la mas minima importancia...pero el juego tiene unas reglas,->shishi, lo has pillado, eso mismo digo yo y es imposible que alguien que ha llamado me gusta la fruta ->solo dos insultos pero es grave, gravísimo a ciertos foreros que todos sabemos quienes somos:cool: y ha sido reportada no sea baneada.​
Iniciado por Limón
A ver, son las 16:17 y sigue el atropello y la indefension.

si en los proximos 13 minutos
no se hace justicia entenderemos que podemos insultar lo que queramos nosotros tambien:pienso:​

Última edición:
juasjuasjuas

¿Qué dices? si es mu torpe...Pillar trozo con una tia para él es más difícil que salir de una zanja...:tragatochos:

Y tienes la jeta de que como las reportadoras que lo han dicho no te caen "mal" te "medio fías" de sus motivaciones...¿pero te das cuenta de qué chorrada de criterios?

Y cuando no banean a una "feminista radical" por insultos en UN post en ese mismo subforo dices:

Iniciado por Limón
A mi me ha llamado violento, maltratador, ralea...:D ->pues repasa los insultos de Topo , dilbertido y otros, a ver qué te parecen

Yo ni me ocupo de reportar esas cosas porque esto es un juego y no le doy la mas minima importancia...pero el juego tiene unas reglas,->shishi, lo has pillado, eso mismo digo yo y es imposible que alguien que ha llamado me gusta la fruta ->solo dos insultos pero es grave, gravísimo a ciertos foreros que todos sabemos quienes somos:cool: y ha sido reportada no sea baneada.​

que siiiiiii

:bla::bla::bla::bla::bla::bla::bla::bla::bla::bla::bla:

Iniciado por Limón

Patetico, no te enteras de nada:pienso:

No busques mas que cada vez quedas peor:D

Volver