Rockpiles recibe un baneo

Eres una forera hítica, no te joroba :roto2:

Hítica, atadia, babilótica, e incluso sármaca.

Eso que es lo que es?

Cómo sean insultos...:(

Cuidado, limón, cuidado...

rana_peluda.jpg

:8::8::8:

Ay, que bicho mas feo... ¿es de verdad?, me encuentro eso en un charco dando un paseo y en mi pueblo ven algo extraordinario: me ven correr.

Bueeeeeeno.
No te calientes, que bastante calor hace fuera.

Pero para otra vez no entres acusando a las feminista radicals de baneos cuando el insultado era un tío.
Y luego...ah, que reportaron tías. Bueno, pero como eran fulanita y menganita...vaaaale, intenciones "medianamente aceptables" ¿?:8:
Si te pones a hacer esas acusaciones y a decir ciertas cosas lo pones a huevo, cuando encima en otros casos no dices lo mismo.

Y recuerda que tú te pasas la vida presumiendo de ownes que no pruebas , llamando a todo el mundo troll, etc...
Lo del "señor de los ownillos" al principio lo decía por los owneds de los quMe presumías tú.

:)) Entiéndelo, Siken, no tiene narices a llamar feminista radical a según quien. :XX:

Última edición:
:)) Entiéndelo, Siken, no tiene huevones ni el miedo le deja llamar feminista radical a según quien. :XX:

Oye, a mi Limón no le llames "eso" con nombre de colonia.:(

Última edición:
¡Tente ahí, Siken! Aunque parecen pelos, no lo son, pero ¡tal vez el bicho evolucione! :XX:

Y además, querido líder tiene que dar por válido primero el criterio de don Limón :D

¡Cómo que no son pelos!:( :´(
Pues yo veo ahí algo que parecen pelos.:(

Y lo demás...
¡CALOPEEEEEEEEEEEEZ!

Este es uno de esos "TRASCENDENTALES":D temas sobre los que sí te pronuncias.:roto2:
¿Das por válido lo de los pelos?:pienso:
Venga, que si no le toca otro owned a Limówn, que dijo "serás moderadora cuando las ranas crien pelo". Y ya me da penita el pobre*.
Iniciado por querido líder:
Reconozco que de tus tochos sólo me leo aquellos que tiene un tipo de letra con tamaño 4 o más,
excepto en los casos en los que todo el mensaje son de ese tamaño que es cuando no me leo nada.
Iniciado por querido líder:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...31-post32.html
"Si es que no sé para que me meto aquí.
Huyo escopetado, desinstalo el MSN y me acojo al plan de testigos protegidos".

*Conste que no situo a Limón al nivel de ciertos "machonazis" como blackest y compañía. Lo de esos no son solo owneds, son burradas directamente, dignas de reporte.

Última edición:
Siken, reconócelo: dis-fru-tas.
:D
Mira los horarios, a la vez que has dado a enviar tu post yo he dado a enviar mi edición con un asterisco para dejar clara una cosa.

Me estoy tomando a guasa el tema de la rana con pelo, nada más.
NO pretendo que parezca una burla hacia Limón, espero que quede CLARITO.
Me estoy partiendo de risa por la rocambolesca e imposible situación:

-Foreros:
¡querido líder, ven a evaluar si la rana tiene pelo! ¿O llamamos a un perito?

-querido líder:
Oooooooooh, nooooo, ¿y voy a tener que aceptar a siken como moderadora? Limóoooooooon, te voy a apiolar!
:XX:

calopet.jpg

Última edición:
jejeje, gracias, captura bien el espíritu de prudencia que imbuye a nuestro amado lider a este respecto :D

En cuanto a lo otro, no te preocupes, que ni estaba en mi ánimo ni creo que limon se lo tome así. Me referia al placer del debate, de usar argumentos, etc, más bien que ninguna interacción concreta con limón.

Umm...a la espera de que pronuncie el Amado Líder yo ya he aunciado mi nombramiento :D:
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: siken

No enredeis mas, paso de esta cosa de hilo.:8:

Me sorprende que me ataquen sin razones ciertas foreras, esto es muy raro:pienso:

Volver