Rockpiles recibe un baneo

Hay baneos por reportes que no han hecho los ofendidos ¿no lo sabías?:ouch:

Por lo tanto el primer owdned no se ha aclarado.
Y el segundo te lo comes enterito.
A ver, si ha sido Vd. dígalo, y que dejen de darme la brasa los besugos del artemis y su amante.

A ver, si ha sido Vd. dígalo, y que dejen de darme la brasa los besugos del artemis y su amante.

Si hubiera sido yo lo habría dicho hace rato.

Solo le indico a limón de forma general la existencia de ese tipo de baneos, pues en el pasado han baneado a alguno que me había insultado por reportes NO hechos por mí.

Solo le indico a limón de forma general la existencia de ese tipo de baneos, pues en el pasado han baneado a alguno que me había insultado por reportes NO hechos por mí.

Si, como cuando tu me reportaste a mi por insultar a un troll, y no te hicieron ni caso:XX::XX:

De acuerdo entonces.

Esto se parece a una parodia mala de Hércules Poirot. El tío va tocando los huevones a todos los sospechosos y al final el malo resulta ser el que ha estado calladito en un rincón. ¿Quién reportó a Rockpiles?

Si, como cuando tu me reportaste a mi por insultar a un troll, y no te hicieron ni caso:XX::XX:

Es que mis reportes valen poco.

Eso mismo lo reportan un@as que yo me se y vas a la nevera como cuando dijiste "iluso".

De acuerdo entonces.

Esto se parece a una parodia mala de Hércules Poirot. El tío va tocando los huevones a todos los sospechosos y al final el malo resulta ser el que ha estado calladito en un rincón. ¿Quién reportó a Rockpiles?

Capaz es de haberlo hecho él mismo, con tal de tocar los eggs, cualquier cosa :roto2:

A ver, que parece ser que os importa mucho saber quien ha reportado.

Yo lo he reportado. No suelo entrar en el Amistoso Diálogo y no posteo por allí pero me llamó la atención el título del hilo :o
Y bueno, se que no se modera mucho lo que por ahí se suelta pero ese post me pareció que se saltaba todos los límites de lo permitible.

Imagino que no habré sido la única persona que ha reportado. No creo tener tanta efectividad reportadora :roto2:

A ver, que parece ser que os importa mucho saber quien ha reportado.

Yo lo he reportado. No suelo entrar en el Amistoso Diálogo y no posteo por allí pero me llamó la atención el título del hilo :o
Y bueno, se que no se modera mucho lo que por ahí se suelta pero ese post me pareció que se saltaba todos los límites de lo permitible.

Imagino que no habré sido la única persona que ha reportado. No creo tener tanta efectividad reportadora :roto2:
Más que importar quién lo había reportado, me importaba que me dejaran en paz. No tengo reparos en admitir mis acciones, pero me toca los bemoles que me cuelguen las ajenas. Aunque esté de acuerdo con ellas.

Vamos que pingo es la cibertita de kozak?,pero no era Micenas cibertito de pingo?...triangulo amoroso tenemos montado.

Yo también reporte y además, me consta que no fuimos las únicas. Me molestan ese tipo de post. De todas formas, otras veces he reportado por cosas igual de claras y han pasado de mi.

A versii todos los que ahora hacen mofa, cuando rockpiles vuelva y se pueda defender se lo dicen a la cara y no se esconden detrás de un botón

Espero no haber molestado a ninguna flanders y que no me reporte

Ya, claro, ahora, cuando su primer insulto hacia mí fue hace más de un año...

Sencillamente profirió demasiados "calla fruta y a fregar".

¿Esto cómo va, es como el carnet por puntos? ¿con el enésimo "fruta-a-fregar" te quitan el carnet de burbujista, te banean y te toca cursillo de concienciación? :rolleye:

Volver