Kozak
Será en Octubre
- Desde
- 20 Ene 2010
Hítica, atadia, babilótica, e incluso sármaca.Eres una forera hítica, no te joroba ::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hítica, atadia, babilótica, e incluso sármaca.Eres una forera hítica, no te joroba ::
Patetico, no te enteras de nadaienso:
No busques mas que cada vez quedas peor
Oh, al señor limowdnillo le ha salido un palmero:XX:No da más de sí. Sería cruel pedirle más.
Señor de los owdnillos, para decir que quedo mal demuéstralo.
Oh, al señor limowdnillo le ha salido un palmero:XX:
O casi mejor dicho: un antipalmero mío.:XX:
Yo lo que denuncio es que se modere el subforo y precisamente sois las de siempre las que reclamais moderacion:: e incluso tu querias ser moderadora:XX:
Eso tambien es falso??:bla:
Exacto, denuncias que se modere el subforo pero también te apuntaste a la petición de baneo perpétuo exigiendo actuación de la moderación en ese mismo sufboro.
Para ser un anti-moderación muy exigente te pusiste, pidiendo más baneo que nadie.
Así que no digas "sois las de siempre" porque tú también lo reclamas cuando te tocan un pelo o te crees que te lo han tocado, que encima lo de "maltratadores e me gusta la fruta" ni fue un insulto directo.
A mí me propusieron como moderadora y dije "vale". ¿Y qué demuestras con eso respecto a lo que estamos hablando?
Pero siempre tuve claro que ni de coña lo iba a ser.
:XX:Tu seras moderadora cuando las ranas crien pelo:XX:
Es lo mismo, queda claro que no hay ningun owned.:abajo:
Iniciado por LimónA mi me ha llamado violento, maltratador, ralea... ->pues repasa los insultos de Topo , dilbertido y otros, a ver qué te parecen
Yo ni me ocupo de reportar esas cosas porque esto es un juego y no le doy la mas minima importancia...pero el juego tiene unas reglas,->shishi, lo has pillado, eso mismo digo yo y es imposible que alguien que ha llamado me gusta la fruta ->solo dos insultos pero es grave, gravísimo a ciertos foreros que todos sabemos quienes somos: y ha sido reportada no sea baneada.
Cuando no tienes a Topo o Dilbertido siempre te quedara Limon.
Limon,ser el tercero en la Lista de de Siken me parece un poco demijrante.
jusjuasjuasuas
No tienes ni idea de la de owneds que dejo pasar a limónw sin decir nada.Eso es casi una confesión de que infierno casi que tiene algo de razón
:fiufiu:
¿Sí? Pues ya que acusas pon ejemplos de mis numerosas faltas.¿Siken, pero qué huevones haces tú pidiendo moderación? Si precisamente tú necesitas un moderador para ti sola...
Lo que hay que leer. Es como si el niño orate de clase dijera que él cuidará del resto mientras la seño no está. ::
Te creo...
Pero es mi percepción que limon se lo toma deportivamente y, espero no equivocarme, no cae en ciertos espectáculos a los que hemos asistido recientemente...
Te creo...
Pero es mi percepción que limon se lo toma deportivamente y, espero no equivocarme, no cae en ciertos espectáculos a los que hemos asistido recientemente...
Tú has entrado a este hilo a decir que había feminista radicalsmo detrás del baneo del señor bocafina.Limónw dijo:Ni de coña. Paso de caer en provocaciones