Rockpiles recibe un baneo

Señor de los owdnillos, para decir que quedo mal demuéstralo.

Oh, al señor limowdnillo le ha salido un palmero:XX:
O casi mejor dicho: un antipalmero mío.:XX:

Yo lo que denuncio es que se modere el subforo y precisamente sois las de siempre las que reclamais moderacion:tragatochos: e incluso tu querias ser moderadora:XX:

Eso tambien es falso??:bla:

Yo lo que denuncio es que se modere el subforo y precisamente sois las de siempre las que reclamais moderacion:tragatochos: e incluso tu querias ser moderadora:XX:

Eso tambien es falso??:bla:

Exacto, denuncias que se modere el subforo pero también te apuntaste a la petición de baneo perpétuo exigiendo actuación de la moderación en ese mismo sufboro.
Para ser un anti-moderación muy exigente te pusiste, pidiendo más baneo que nadie.

Así que no digas "sois las de siempre" porque tú también lo reclamas cuando te tocan un pelo o te crees que te lo han tocado, que encima lo de "maltratadores e me gusta la fruta" ni fue un insulto directo.

A mí me propusieron como moderadora y dije "vale". ¿Y qué demuestras con eso respecto a lo que estamos hablando?
Pero siempre tuve claro que ni de coña lo iba a ser.

Exacto, denuncias que se modere el subforo pero también te apuntaste a la petición de baneo perpétuo exigiendo actuación de la moderación en ese mismo sufboro.
Para ser un anti-moderación muy exigente te pusiste, pidiendo más baneo que nadie.

Así que no digas "sois las de siempre" porque tú también lo reclamas cuando te tocan un pelo o te crees que te lo han tocado, que encima lo de "maltratadores e me gusta la fruta" ni fue un insulto directo.

A mí me propusieron como moderadora y dije "vale". ¿Y qué demuestras con eso respecto a lo que estamos hablando?
Pero siempre tuve claro que ni de coña lo iba a ser.

Tu seras moderadora cuando las ranas crien pelo:XX:

Es lo mismo, queda claro que no hay ningun owned.:abajo:

Tu seras moderadora cuando las ranas crien pelo:XX:
Es lo mismo, queda claro que no hay ningun owned.:abajo:
:XX:
Iniciado por Limón
Si ha sido por algo del amistoso dialogo parece mentira. No hay moderacion ni la queremos.

Stop feminista radicalsmo.​
Seguimos como siempre, bula para insultar a los shishis
Iniciado por Limón
Llevamos muchisimo tiempo padeciendo esto y la moderacion no hace nada.
Una cosa es la discrepancia con nuestros puntos de vista, que me parece respetable, y otra el insulto personal y continuado. ->pero lo dices a raíz del ***ón de UN post.
shishioooo...¡pues que te pasen una hoja con todos los insultos continuados hacia mí de varios foreros!
No me refiero al troleo amable de pep y otros, que al final es una tonteria, sino a la falta de respeto sistematica a la que se han acostumbrado porque se les ha permitido.
El caso de esta antipsicopata es muy extremo, pero hay otros.​
Iniciado por Limón
A mi me ha llamado violento, maltratador, ralea...:D ->pues repasa los insultos de Topo , dilbertido y otros, a ver qué te parecen

Yo ni me ocupo de reportar esas cosas porque esto es un juego y no le doy la mas minima importancia...pero el juego tiene unas reglas,->shishi, lo has pillado, eso mismo digo yo y es imposible que alguien que ha llamado me gusta la fruta ->solo dos insultos pero es grave, gravísimo a ciertos foreros que todos sabemos quienes somos:cool: y ha sido reportada no sea baneada.​
Iniciado por Limón
A ver, son las 16:17 y sigue el atropello y la indefension.

si en los proximos 13 minutos
no se hace justicia entenderemos que podemos insultar lo que queramos nosotros tambien:pienso:​
Ya lo he dicho yo misma SIEMPRE: que no contaba con ser moderadora.

Y lo del owned: ¿dedico un hilo para tus owned, majete?:XX:

Última edición:
Cuando no tienes a Topo o Dilbertido siempre te quedara Limon.

Limon,ser el tercero en la Lista de de Siken me parece un poco demijrante.

jusjuasjuasuas

Cuando no tienes a Topo o Dilbertido siempre te quedara Limon.

Limon,ser el tercero en la Lista de de Siken me parece un poco demijrante.

jusjuasjuasuas

No voy buscando a la gente, me los encuentro en los hilos.
A Limón simplemente le estoy echando en cara que según sople el viento pida moderación o no. Nada más.
Es que aquel hilo en el que dio una hora límite para banear fue de traca.
Y el resto del tiempo diciendo que no quiere moderación...¡lo pone a huevo!

Y Topo y Dilbertido venían ellos a buscarme, no yo a ellos.
¿Qué pintaba dilbertido en un hilo mío entrando a trollear descaradamente citando tres veces mi tocho para nada y a insultar? porque no tiene más argumentos, respecto a mí no sabe postear de otra forma.

¿Siken, pero qué huevones haces tú pidiendo moderación? Si precisamente tú necesitas un moderador para ti sola...

Lo que hay que leer. Es como si el niño orate de clase dijera que él cuidará del resto mientras la seño no está. :roto2:

Eso es casi una confesión de que infierno casi que tiene algo de razón :D

:fiufiu:
No tienes ni idea de la de owneds que dejo pasar a limónw sin decir nada.
Por no ensañarme.

¿Siken, pero qué huevones haces tú pidiendo moderación? Si precisamente tú necesitas un moderador para ti sola...

Lo que hay que leer. Es como si el niño orate de clase dijera que él cuidará del resto mientras la seño no está. :roto2:
¿Sí? Pues ya que acusas pon ejemplos de mis numerosas faltas.
Estamos en el hilo de baneo de un tío que lo raro es que verle post sin insultar en guerra de sexos.+
A ver...pon ejemplos de post míos que necesiten moderadores particulares.
¿O eres otro de los que hablan por hablar?

Te creo... :D
Pero es mi percepción que limon se lo toma deportivamente y, espero no equivocarme, no cae en ciertos espectáculos a los que hemos asistido recientemente...

Pues no se. :pienso:
En aquel hilo en el que montaron un pollo machonazi no parecía muy "deportivo" dando plazos de baneo.
"O baneais a tal hora o aquí insultamos todos". Jo, jo, qué novedad ¿insultar ellos en guerra de sexos?:XX:

Limónw dijo:
Ni de coña. Paso de caer en provocaciones:D
Tú has entrado a este hilo a decir que había feminista radicalsmo detrás del baneo del señor bocafina.
Desde que has posteado en este hilo has ido diciendo cosas dignas de ser contestadas, nada más. Ni provocación ni gaitas.

Volver