Rockpiles recibe un baneo

¿Entonces fue por insultos a Kozak?

Limownillo...¡te quedas con los dos owneds!:XX:

Última edición:
¿Esto cómo va, es como el carnet por puntos? ¿con el enésimo "fruta-a-fregar" te quitan el carnet de burbujista, te banean y te toca cursillo de concienciación? :rolleye:

O querido líder podía darle una fregona y mandarle fregar todo tu piso.:XX:

Y luego fregar el de Dubois, que es tía y tal vez a él le fastidia más.:XX:

¿Entonces fue por insultos a Kozak?

Limowdnillo...¡te quedas con los dos owndeds!:XX:

Nada de owned.

Lo han reportado foreras, en este caso medio me fio de sus motivaciones, pero puede haber mas reportadoras feminista radicals.:no:

A mi me llamó astuta y me amenazó con meterme un platanozo pero no lo reporté, me lo impide la caridad cristiana. Lo más que se me ocurre decirle es;
Ánimo wapísimo :roto2:

Nada de owned.

Lo han reportado foreras, en este caso medio me fio de sus motivaciones, pero puede haber mas reportadoras feminista radicals.:no:

Ves abriendo la boca que tienes mucho que tragar, aunque claro, eso a ti no te supone dificultad, estas acostumbrado a tragárselas hasta dobladas

A mi me llamó astuta y me amenazó con meterme un platanozo pero no lo reporté, me lo impide la caridad cristiana. Lo más que se me ocurre decirle es;

La verdad es que si, cómo no los animes a ver quien va hacerte eso... 8:

Un mariquita como tú seguro que no :D (Es lo que dicen por ahí :fiufiu:)

:bla: :bla: ahora utilizas psicologia inversa... tampoco, ni aun poniendo tu la paella, las fantas y la furgoneta... contigo no bicho... :roto2:

Artemis tu eres de la cofradia de los sons of sodomy jajaja

Ahora lo entiendo todo. Él te ofrece sus cinco minutos de expresión física del amor, tú le rechazas, se rebota y lo paga con los sevillanos.

Artemis tu eres de la cofradia de los sons of sodomy jajaja

Sabes que no seria de ningún grupo al que tu pertenezcas, ya sabes, fascista, sons,of sodomy, congregación de la trabajo manual, madridista....

:bla: :bla: ahora utilizas psicologia inversa... tampoco, ni aun poniendo tu la paella, las fantas y la furgoneta... contigo no bicho... :roto2:

Tranqui no te pongas nervioso que no te estaba haciendo ningún tipo de proposición...no seré yo la hembra que quiera desflorarte, capullito :roto2:

Y que importa quién lo haya reportado con la boquita que se gasta.

A ver si por lo menos le sirven estos días de nevera para empezar a hacer uso del Oraldine.:p

Ah!!, y yo no he sido, pero por no tener ni santa idea de como se reporta.

Volver