Rockpiles recibe un baneo

A ver, de entrada reconozco que no sigo todas las peripecias del señor Limón por este proceloso subforo, con lo cual admito a priori los owneds que me correspondan en justicia.

Bueno, aprovecho que tengo algo que hacer para retirarme lo más dignamente posible de este hilo, porque veo que todavía me caen dos o tres owneds y alguna colleja. ;)

Yo tampoco remarco todos los owned del señor Limón, pese a que me encuentro con muchos.
Es que no es mi propósito.

¿Siken, pero qué huevones haces tú pidiendo moderación? Si precisamente tú necesitas un moderador para ti sola...

Noto cierto tono "sesual" en esta comentario o es que hoy tengo la mente "susia"??

Estas hablando de un Moderador que la satisfaga??

De todas formas,te advierto que a esta le gusta picar alto,y si no es con el Administrador o el Presi no se yo si va a quedar muy satisfecha con los moderadores de Burbuja.

En una cosa si estoy completamente de acuerdo.... esta mujer necesita imperiosamente alguien que le desatasque las cañerias pero YA.

Noto cierto tono "sesual" en esta comentario o es que hoy tengo la mente "susia"??

De todas formas,te advierto que a esta le gusta picar alto,y si no es con el Administrador o el Presi no se yo si va a quedar muy satisfecha con los moderadores de Burbuja.

En una cosa si estoy completamente de acuerdo.... esta mujer necesita imperiosamente alguien que le desatasque las cañerias pero YA.
La pregunta es si algún hombre merece semejante castigo.

Dejame de owneds que ya me estoy calentando:no:

Bueeeeeeno.
No te calientes, que bastante calor hace fuera.

Pero para otra vez no entres acusando a las feminista radicals de baneos cuando el insultado era un tío.
Y luego...ah, que reportaron tías. Bueno, pero como eran fulanita y menganita...vaaaale, intenciones "medianamente aceptables" ¿?:8:
Si te pones a hacer esas acusaciones y a decir ciertas cosas lo pones a huevo, cuando encima en otros casos no dices lo mismo.

Y recuerda que tú te pasas la vida presumiendo de ownes que no pruebas , llamando a todo el mundo troll, etc...
Lo del "señor de los ownillos" al principio lo decía por los owneds de los que presumías tú.

Última edición:

¿Y decíais qué tu y tus compis acerca de las alusiones personales?:pienso:

¿Puedo hablar yo de las cañerías de sensicooper sin que me baneen?:pienso:

La pregunta es si algún hombre merece semejante castigo.

No se hamijo, de acuerdo que sea una brasas insoportable,pero quien nos dice que esta a lo orate a lo orate igual te hace un trabajo con la boca que te deja alucinado??

Es que una cosa es criticarla por lo paliza que es,pero esto otro ya son palabras mayores. :D

¿Y decíais qué tu y tus compis acerca de las alusiones personales?:pienso:

¿Puedo hablar yo de las cañerías de sensicooper sin que me baneen?:pienso:

No,tu no puedes ni debes hablar de las cañerias de nadie.

No se hamijo, de acuerdo que sea una brasas insoportable,pero quien nos dice que esta a lo orate a lo orate igual te hace un trabajo con la boca que te deja alucinado??

Es que una cosa es criticarla por lo paliza que es,pero esto otro ya son palabras mayores. :D

No,tu no puedes ni debes hablar de las cañerias de nadie.

Pues tú tampoco. Asi que dos reportes para ver si toca la lotería.

Si Jarol llama "lenguaje inapropiado" a decir "vete a la cosa", para mí es inapropiado que hablen de mí en plan guarro y con alusiones personales.

en plan guarro por que??

jorobarrr pero si tendrias que tomartelo como un piropo.

Peor seria que te dijera que no sirves ni para churruparla.

en plan guarro por que??

jorobarrr pero si tendrias que tomartelo como un piropo.

Peor seria que te dijera que no sirves ni para churruparla.

Es que si a mi me banean por un tag de "fulanito está en casita" en un hilo donde menganita dejaba claro que iba a cenar sin fulanito no consiento alusión personal alguna acerca de mí.

Esas guárdatelas para tus ponisas , las que se llaman a sí mismas pilinguillas sumisas.

¿O quieres que juguemos todos a lo mismo? No tengo ni que decir yo nada, me basta con buscar citas vuestras. Y luego llorais.

no consiento,no consiento,pero que leches es eso de "no consiento"??

Eso dilo cuando este flirteando con Limon,cuando estas de chachara con el hamijo Inferno a consentir y a lo que haga falta.

joerrrr,no,si encima aun querras mandar.

no consiento,no consiento,pero que leches es eso de "no consiento"??

Eso dilo cuando este flirteando con Limon,cuando estas de chachara con el hamijo Inferno a consentir y a lo que haga falta.

joerrrr,no,si encima aun querras mandar.

No, yo no tengo moderadores de cabecera que inventan un "indeseablator" para mis hilos, ni banean solo por decir "iluso" ni esas cosas...
Ya sabemos quienes mandan aquí.

Esta vez tardaste más en desde tu aviso de aburrimiento , eh.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6642536-post218.html
inferno dijo:
Toy aburrio,no se con quien meterme. :roto2:
En otra ocasión fue aburrirte e ir lanzado a tocarme las narices con guarradas.

Última edición:
Volver