Robotdeforex.net

Yo no creo que esos sistemas sean consistentes , para el que no sepa de finanzas parecen una martingala . Que es una martingala ? Es un robot que va asumiendo más riesgo para recuperar una pérdida, todos estos bots lo pierden todo porque viene una mala racha y se quedan si capital .

ese es el motivo que yo opero con una cantidad fija diaria.

un saludo

Estoy haciendo pruebas pero no me parece creíble el resultado. Por eso pido ayuda a ver qué shishi estoy haciendo mal.

Goder, éste hilo atrae a lo mejor de cada casa:

1. El del "Estoy haciendo un nuevo proyecto, no sé mucho, pero ¡uy! le estoy ganando un 60% nosequé".
2. El del "¡uy estoy ganado 300000% diario, pero no sé como lo estoy haciendo! por favor ayuda".
3. El del "somos un grupo de amigos para intercambiar. Bueno, yo solo vendo y a precio por encima de otros, y nunca compro a menos que pueda convencerte de que te voy a pagar una fruta cosa"

Que risón, hamijos.

Robot Random, operando 3 Meses en Real, con operaciones de 0.001 lotes EURUSD

El Bot opera solo en el EURUSD, ha realizado 135 operaciones desde el 9 de Septiembre, en total ha ganado 1200 pips en el EURUSD.

¿Qué rentabilidad tiene?

Si hubiéramos utilizado 1 Lote, hubiera ganado 12.000 euros, pero la cuestión no es lo que hubiera ganado sino la rentabilidad asociada a un Drawdown. es el RATIO CALMAR

Si nuestro Drawdown fuese un 15% como máximo, hubiéramos necesitado 10.000 euros de capital, y hubiéramos ganado 12.000 euros. Es decir tendríamos 22.000 euros.

¿Entonces es un buen Bot? La respuesta es puede, porque solo tenemos 135 operaciones, lo ideal es 500 operaciones para tener una estadística robusta, eso nos puede llevar a 6 meses más.

Por ahora solo es un proyecto, cuando tenga 250 operaciones que será finales de enero, ya se podría incrementar a 0.10 lotes...

El trabajo es crear bots y dejarlos simulando con poco dinero, el 90% no va a pasar el filtro.

Bot-random.png

se nota que has dedicado muchísimo esfuerzo en mirarlo roto2roto2tragatochostragatochos Estás quedando de ignorante.

Envíame, o cuelga el historial de operaciones o un gráfico como el que he puesto de pips ganados por días, con eso se puede realizar un histograma y ver el riesgo. Es una MARTINGALA, por la curva que forma, que parece un función matemática, un polinomio de 3 grados.

Mis bots siempre operan con el mismo riesgo, todas las operaciones utilizan el mismo lotes, si por ejemplo cuando pierdo, doblara la siguiente apuesta tendría una línea recta, pero tarde o temprano una mala racha me llevaría a la ruina.

Con datos, te doy mi opinión, no necesito ni fechas, ni activos, solo si quieres capital inicial, y ganancias en cada operación, un excel es perfecto. Si no es una martingala lo pongo,

Se le pasa un test econométrico, que te dice la verdad.

Saludos.

Mi negocio es vender gallinas que dan bemoles de oro. Podría quedarme todos los bemoles yo solo, pero es que soy un altruista.

Yo prefiero que alguien me alquile algo a que me lo venda, primero yo no vendo nada a nadie porque éticamente me parece mal, sobre todo cuando no estoy seguro que va a poner bemoles de oro.

Alquilar algo es más ético, tu pagas un mes y sino te pare bien te borras, como netflix, pero ya sabes desde el principio lo que hay.

Puedo tener muchos bots con distintos precios, e históricos auditados y tu puedes utilizarlo, si quieres, sino no.... ahora hay muchos parametros de riesgo que son personales, y al final es lo que define el éxito del trading,

Yo prefiero que alguien me alquile algo a que me lo venda, primero yo no vendo nada a nadie porque éticamente me parece mal, sobre todo cuando no estoy seguro que va a poner bemoles de oro.

Alquilar algo es más ético, tu pagas un mes y sino te pare bien te borras, como netflix, pero ya sabes desde el principio lo que hay.

Y te deseo toda la suerte del mundo en tu negocio, no te juzgo pero constato un hecho. Si el robot funciona no veo sentido alguno a compartir una estrategia automatizada ganadora.

Lo que no puede hacer una persona es vender algo diciendo que va a tener una rentabilidad del 30000% ni un 5%. Solo mira el histórico auditado, y que la gente decida, un poco como Darwinex.

Y te deseo toda la suerte del mundo en tu negocio, no te juzgo pero constato un hecho. Si el robot funciona no veo sentido alguno a compartir una estrategia automatizada ganadora.

Se puede compartir para conseguir volumen en el broker, bajar comisiones, y sobre todo reinvertir al principio en desarrollar el negocio. Servidores, informáticos, datos, todo vale mucho dinero.... y es una forma de capitalizar el conocimiento. No lo veo mal si la gente sabe a que riesgos se enfrenta, no es lo mismo querer ganar un 15% al año que un 400%. En la primera puedes perder un 25% y en la segunda pierdes todo el capital. Por eso es importante que el riesgo lo fije el usuario, no un software, el software tiene que operan con el minimo riesgo posible.

El Forex es estadística , es como tirar un dado o una moneda , se trata de acertar más del 50% descontando todos los costes que implica . Si le quitamos las comisiones del broker , el spread , el swap , necesitamos tener un sistema que tenga un 60% de probabilidad de acierto ponderada por riesgo. Eso lo que nadie sabe , por eso es cuestión de tiempo que te arruines . Una manera de limitar el riesgo es limitando el apalancamiento a 5 veces , un movimiento de un 1% en tu contra pierdes un 5% que es bastante , pero no te llevará a la ruina . Yo creo que si operas con mucho capital se tendría que limitar a 2 o 3 veces como máximo .nunca perder más de un 10% en un mes y un 5% en un día .

¿Puedes sacarnos un pantallazo tuyo de esa rentabilidad anual del 300% en 2019 que dices que has conseguido?
Pero tuyo, que podamos ver tu nombre de usuario.

Sé quién es. Es un separatista valenciano, dueño de Bolsia. Un espantapájaros bastante grande:

Robot Random, operando 3 Meses en Real, con operaciones de 0.001 lotes EURUSD

El Bot opera solo en el EURUSD, ha realizado 135 operaciones desde el 9 de Septiembre, en total ha ganado 1200 pips en el EURUSD.

¿Qué rentabilidad tiene?

Si hubiéramos utilizado 1 Lote, hubiera ganado 12.000 euros, pero la cuestión no es lo que hubiera ganado sino la rentabilidad asociada a un Drawdown. es el RATIO CALMAR

Si nuestro Drawdown fuese un 15% como máximo, hubiéramos necesitado 10.000 euros de capital, y hubiéramos ganado 12.000 euros. Es decir tendríamos 22.000 euros.

¿Entonces es un buen Bot? La respuesta es puede, porque solo tenemos 135 operaciones, lo ideal es 500 operaciones para tener una estadística robusta, eso nos puede llevar a 6 meses más.

Por ahora solo es un proyecto, cuando tenga 250 operaciones que será finales de enero, ya se podría incrementar a 0.10 lotes...

El trabajo es crear bots y dejarlos simulando con poco dinero, el 90% no va a pasar el filtro.

Ver archivo adjunto 1268388

Desde la ignorancia, y tras haber visto mucha gente vendiendo este tipo de inversiones para ganar dinero (bots de FX): SIEMPRE se gana dinero?

Tu post indica que parece ser SIEMPRE ganas. Tambien veo lo mismo en otras publicaciones de gente que usa bots, que compra algo llamado 'lotes' y que SIEMPRE saca beneficio?

En serio siempre se gana? Que alguien me lo explique...

Volver