Can anyone tell me whether there is source code available for Metatrader 4 or 5? Is the product open source...
www.mql5.com
jafferwilson :
¿Alguien puede decirme si hay
código fuente disponible para Metatrader 4 o 5? ¿El producto es de
código abierto? ¿Es posible obtener el
código fuente para MT4 o MT5?
Amablemente hágamelo saber.
Mohamed Abdulwadud Soubra 2018.04.07 00:49 #1
yo creo que
no!
Excepto los indicadores incorporados o los EA de muestra, son con código fuente.
NO el MT4/5
Marco vd Heijden 2018.04.07 00:55 #2
Si te refieres a la aplicación en sí, entonces
no.
Serguéi Golubev 2018.04.07 00:59 #3
No creo que esté disponible.
Porque cuando alguien solicita el código fuente de MT4/MT5, o el código fuente para Windows, o la clave de cifrado de Telegram, etc., esta persona debe trabajar para alguna institución gubernamental de relugación, y el gobierno solicita esos códigos fuente de acuerdo con las leyes/reglamentos del país (la gente sencilla no lo necesita).
leonardo ferreira 2020.01.07 17:39 #4
O tal vez, la persona, es solo un desarrollador al que le gustaría ver debajo del capó y hacer algunos ajustes o agregar una funcionalidad ... Estoy 100% seguro de que la NSA es capaz de descompilar los archivos binarios a su forma original, o simplemente hackear la red y recuperar el código completo...
Creo que si una institución no abre el código fuente de un producto GRATUITO, o no planea mantenerlo gratis por mucho más tiempo, o hay varios errores y agujeros de seguridad que creen que pueden mantener ocultos... por ¡Dios mío, incluso los cimientos de los programas de Apple son de código abierto! (
Apple Open Source)