Robotdeforex.net

Se pierde siempre , yo he tenido rachas buenas que se terminan . Si no te sales pronto pierdes lo ganado y más . El motivo es que un robot son unas reglas que funcionen bien , mientras la volatilidad del mercado se mantenga constante , cuando cambia la vola , los charts cambian y los bots fallan .

ahora estoy trabajando con un bot que maneja a más bots , y que vaya cambiando los pesos.

Me parto el ojo ciego con éstos vendehumos.
Latigo dijo:
Cuidad con las Estafas, está lleno de Estafas con rentabilidades absurdas

...dice el lobo a las gallinas.

Latigo dijo:
todas las estafas se caracterizan por:

1. Rendimiento altos de muchos 00000, por ejemplo 150.0000% o 3000000%

Pero no de un 60%, que cuando pido que demuestre...ups, no puede.

Latigo dijo:
2. Te llevan a un grupo de Telegram donde hay gente infiltrada que argumenta que se está forrando.

Pero no a un enlace para referidos.

Latigo dijo:
Mi objetivo en Burbuja.info

Yo nunca voy a pedir dinero a nadie, porque es ILEGAL,
Yo nunca voy a Vender un Robot
Yo nunca voy a Vender un Curso a Gente que no tenga una carrera universitaria y sepa programar,

Lo que vas a hacer es tratar de atraer a gente a Bolsia para que "alquilen" tu cosa...Y TE HE PILLADO CON EL CARRITO DEL HELADO.

Por cierto, espero que no te canses mucho tratando de bloquearme. No puedes.

Pues, peleas o timos de la estampita aparte, que sepan vd's que ignoraba la existencia de estos bots de inversión. ¿¿Hay algún sitio donde recomienden formarme en este tema??

1 Paso: Descargate Metatrader 4 en versión Demo, te dejo un enlace del broker que utilizo, yo opero muchas veces con 5 dólares en bots de prueba:

Link: CFD & Forex Trading | Stocks & CFDs on Commodities | IC Markets

2 Paso: Empieza a hacer trading demo mucho tiempo, para aprender a utilizar Metatrader 4, no te recomiendo Metatrader 5.

3 Paso: Una vez esté un tiempo operando, conoces la plataforma, has perdido y has ganado.

Te llamará la atención lo siguiente:

Bot01.png

Al ponerme sobre Históricos y pulsar en el segundo botón del ratón voy a el código de un AE (Bot), es este caso este bot no opera, simplemente va guardando todas las operaciones en un txt que las utiliza otro program

Historico.PNG

Adjuntos

• Bot01.png
    Bot01.png
    68,5 KB · Visitas: 2
El lenguaje que se hacen los Bots más simples es el MQL4, que es muy parecido a C,. hay muchisima información gratuita de como se hacen los Bots, pero esos Bots no os van a hacer ganar dinero, porque el mercado es más complejo que seguir algunas reglas.

jafferwilson :
¿Alguien puede decirme si hay código fuente disponible para Metatrader 4 o 5? ¿El producto es de código abierto? ¿Es posible obtener el código fuente para MT4 o MT5?
Amablemente hágamelo saber.

Mohamed Abdulwadud Soubra 2018.04.07 00:49 #1
yo creo que no!
Excepto los indicadores incorporados o los EA de muestra, son con código fuente.
NO el MT4/5

Marco vd Heijden 2018.04.07 00:55 #2
Si te refieres a la aplicación en sí, entonces no.

Serguéi Golubev 2018.04.07 00:59 #3
No creo que esté disponible.
Porque cuando alguien solicita el código fuente de MT4/MT5, o el código fuente para Windows, o la clave de cifrado de Telegram, etc., esta persona debe trabajar para alguna institución gubernamental de relugación, y el gobierno solicita esos códigos fuente de acuerdo con las leyes/reglamentos del país (la gente sencilla no lo necesita).

leonardo ferreira 2020.01.07 17:39 #4
O tal vez, la persona, es solo un desarrollador al que le gustaría ver debajo del capó y hacer algunos ajustes o agregar una funcionalidad ... Estoy 100% seguro de que la NSA es capaz de descompilar los archivos binarios a su forma original, o simplemente hackear la red y recuperar el código completo...
Creo que si una institución no abre el código fuente de un producto GRATUITO, o no planea mantenerlo gratis por mucho más tiempo, o hay varios errores y agujeros de seguridad que creen que pueden mantener ocultos... por ¡Dios mío, incluso los cimientos de los programas de Apple son de código abierto! (Apple Open Source)

Cuando empecéis por desmantelar “la progenitora” de todas las casas de apuestas
—la Bolsa—,
empezaré a creeros.

Última edición:

jafferwilson :
¿Alguien puede decirme si hay código fuente disponible para Metatrader 4 o 5? ¿El producto es de código abierto? ¿Es posible obtener el código fuente para MT4 o MT5?
Amablemente hágamelo saber.

Mohamed Abdulwadud Soubra 2018.04.07 00:49 #1
yo creo que no!
Excepto los indicadores incorporados o los EA de muestra, son con código fuente.
NO el MT4/5

Marco vd Heijden 2018.04.07 00:55 #2
Si te refieres a la aplicación en sí, entonces no.

Serguéi Golubev 2018.04.07 00:59 #3
No creo que esté disponible.
Porque cuando alguien solicita el código fuente de MT4/MT5, o el código fuente para Windows, o la clave de cifrado de Telegram, etc., esta persona debe trabajar para alguna institución gubernamental de relugación, y el gobierno solicita esos códigos fuente de acuerdo con las leyes/reglamentos del país (la gente sencilla no lo necesita).

leonardo ferreira 2020.01.07 17:39 #4
O tal vez, la persona, es solo un desarrollador al que le gustaría ver debajo del capó y hacer algunos ajustes o agregar una funcionalidad ... Estoy 100% seguro de que la NSA es capaz de descompilar los archivos binarios a su forma original, o simplemente hackear la red y recuperar el código completo...
Creo que si una institución no abre el código fuente de un producto GRATUITO, o no planea mantenerlo gratis por mucho más tiempo, o hay varios errores y agujeros de seguridad que creen que pueden mantener ocultos... por ¡Dios mío, incluso los cimientos de los programas de Apple son de código abierto! (Apple Open Source)

Hasta donde yo se Metatrader es de una empresa Rusa, y no es código libre, no se de donde lo has sacado, además se quedan un % de cada tras*acción por eso muchos brokers han lanzado plataformas propias.

Mi opinión es que para empezar está bien, lo ideal sería una API para enviar ordenes directas como hace Binance.

Saludos.

sus ganancias le pertenecen a los trabajadores, pandilla de ladrones

La elevación de los márgenes de beneficio en los últimos años ha sido un reflejo cuasi preciso de la disminución de la compensación laboral como parte de los precios de producción.

En el forex hay que tener un plan y cumplirlo a "raja tabla", si ese plan esta mal perderás tu inversión, pues se cambia el plan corrigiendo los errores. Lo peor es ir contra la tendencia,

Lo de los robots es un mundo muy interesante y con mucho potencial.

Es el sueño de cualquier trader, una impresora de billetes en forma de software, que hace el trabajo sucio por ti.

Yo siempre he querido automatizar un sistema de trading bastante rentable que utilizo, a ver si me pongo a ello.

La ventaja de la automatización es que no vas a depender de que tengas un mal día, que se te olvide cerrar una posición. Yo hace poco perdí 700 dólares por equivocarme en una posición, abrí sin querer 1 lote y me fui a trabajar, y cuando volví tenía el pastel....

La ventaja de la automatización es que no vas a depender de que tengas un mal día, que se te olvide cerrar una posición. Yo hace poco perdí 700 dólares por equivocarme en una posición, abrí sin querer 1 lote y me fui a trabajar, y cuando volví tenía el pastel....

Una duda que tengo. Tienes que dejar el broker abierto las 24h en el pc, para que el robot funcione? o no es necesario tenerlo abierto?

Una duda que tengo. Tienes que dejar el broker abierto las 24h en el pc, para que el robot funcione? o no es necesario tenerlo abierto?

Lo tienes que tener siempre abierto el Metatrader, por eso hay VPN en la nube por 15 dólares para que te asegures que siempre está en marcha.

Hay brokers que tienen una api, y entonces no hace falta, pero tendrás que instalar en un servidor el bot.

Vamos el bot tiene que estar siempre rulando, en tu ordenador o un servidor. Los de Mql4, python y C# yo opero directamente al metatrader que es el que envía las ordenes.

Por eso lo tengo en un VPN.

Volver