Polidamante
Madmaxista
- Desde
- 1 Ago 2017
Resumiendo Fases para hacer un Bot Rentable:
1 Pillar muchos datos de divisas principalmente EURUSD, USDJPY , GBPUSD
2 Construir modelos estadísticos, medias móviles, series temporales, clusters, regresiones, indicadores técnicos, cadenas de markov, bollinger, RSI... que te den una probabilidad de acierto del 60% o más
3 Crear un modelo en tiempo real, que cada segundo te diga si hay que comprar, vender o no hacer nada
4 Conectarlo todo y que no pete, y funcione bien, aquí la he cagado muchas veces con fallos rellenitos y hasta un bug que me costo 3000 euros
5 Analizar resultadas, empezar con poca pasta, e ir metiendo cada mes 100 dólares más si los resultados acompañan, con que el bot gane un 5% mensual, y se mantenga eres MILLONARIO, el objetivo tiene que ser ganar un 1% al día, es decir si ganas 13 y pierdes 7 tienes el 5% mensual.
A mí me gusta, porque es buscar "oro desde tu casa", ahora es muy complicado.
Perdona por ser escéptico, pero...
¿Me estás diciendo que has conseguido un bot que tiene un 60% de acierto? El fondo quant de Reinassance, que lleva desde los años 80 contratando a los mejores matemáticos, físicos, ingenieros, etc. del mundo 'sólo' consigue un 50,5% de acierto, suficiente como para haber ganado miles de millones de dólares a lo largo de su historia.
¿Cómo es posible que tengas tiempo para contarlo en un foro como este en vez de estar implementando todo esto y ganando una fortuna?