Robotdeforex.net

Del director de:

Que luego dice:

Nos llega:

Que luego resulta que:

Juego de palabras como si fuéramos orates, cuando tenemos los huevones neցros.

En fin, incluso habrá quien pique.

No Gano un 60% de forma consistente, en el Forex solo has ganado lo que sacar fuera de la cuenta y te lo has gastado. Tengo rentabilidad del 300% anual, en el 2019, esa rentabilidad no es fiable. Por eso ahora opero día a día, porque si consigo rentabilidad con cuentas de 50 dólares será ir incremtnando poco a poco, la cantidad limitando el riesgo.

La estrategia es la de un jugador de Poker, el riesgo es el dinero que llevo a la partida, ningún jugador va con todos su patrimonio a jugar.

Ire poniendo resultados aquí,

¿Quieres decir que vas a poner tus operaciones cuando las haces, para que podamos ver los resultados?
¿Quieres decir que NO vas a poner tus operaciones "a posteriori" dándote la posibilidad de hacer dos operaciones opuestas y postear "la que ha ganado"?

No Gano un 60% de forma consistente, en el Forex solo has ganado lo que sacar fuera de la cuenta y te lo has gastado. Tengo rentabilidad del 300% anual, en el 2019, esa rentabilidad no es fiable. Por eso ahora opero día a día, porque si consigo rentabilidad con cuentas de 50 dólares será ir incremtnando poco a poco, la cantidad limitando el riesgo.

La estrategia es la de un jugador de Poker, el riesgo es el dinero que llevo a la partida, ningún jugador va con todos su patrimonio a jugar.
¿Puedes sacarnos un pantallazo tuyo de esa rentabilidad anual del 300% en 2019 que dices que has conseguido?
Pero tuyo, que podamos ver tu nombre de usuario.

Cualquiera que sume 2 neuronas puede programar un bot de trading, que puedas ganar pasta compitiendo con bots creados por matemáticos ya es otra cosa, pero soñar es gratis por supuesto. Por desgracia para ti pocos orates van a picar para comprar tu curso

Resumiendo Fases para hacer un Bot Rentable:

1 Pillar muchos datos de divisas principalmente EURUSD, USDJPY , GBPUSD

2 Construir modelos estadísticos, medias móviles, series temporales, clusters, regresiones, indicadores técnicos, cadenas de markov, bollinger, RSI... que te den una probabilidad de acierto del 60% o más

3 Crear un modelo en tiempo real, que cada segundo te diga si hay que comprar, vender o no hacer nada

4 Conectarlo todo y que no pete, y funcione bien, aquí la he cagado muchas veces con fallos rellenitos y hasta un bug que me costo 3000 euros

5 Analizar resultadas, empezar con poca pasta, e ir metiendo cada mes 100 dólares más si los resultados acompañan, con que el bot gane un 5% mensual, y se mantenga eres MILLONARIO, el objetivo tiene que ser ganar un 1% al día, es decir si ganas 13 y pierdes 7 tienes el 5% mensual.

A mí me gusta, porque es buscar "oro desde tu casa", ahora es muy complicado.
Has probado con un modelo de predicción basado en ensembles?

Alguien que me diga qué shishi estoy haciendo mal al hacer backtesting en MT4...
screenshot.85.jpgscreenshot.86.jpg

Vuelvo a hacer la pregunta que hice antes a ver si alguien me puede ayudar:

Estoy haciendo pruebas en MT4, haciendo backtesting con diversos EA's. ¿Cómo se puede conseguir la máxima fidelidad en el backtesting? Tengo descargados los datos de TickStory en 1 minuto pero al hacer backtesting en MT4, la calidad del modelado me marca 25%. ¿Por qué sólo 25% si hago backtesting tick a tick?

De momento no estas poniendo la pantalla completa.

¿En serio os funciona ésto?
Por eso pido ayuda a gente que tiene más conocimientos que yo en la materia. No creo posible llevar una cuenta de 5.000 euros a 300.000 euros en 11 meses. Creo que algo estoy haciendo mal en las pruebas del Bot.

Volver