Rincón cinéfilo

Todo el mundo te va a decir que es un peliculón pero a mí no me gustó mucho, me pareció por un lado repetitiva el tipo de historia que cuenta y por otro le sobran minutos.

Paul Thomas Anderson siempre hace lo mismo, a sus películas les sobran minutos como a Pozos de ambición que hubiera sido una gran película con 40 minutos menos, pero termina siendo tediosa y aburriendo a lo grande.

Eso sí los actores están muy bien.

Merci Suso, entonces será mas bien siestón. Vamos a ello (tres horas de peli...:fiufiu::fiufiu:) :X
 
Pues si, yo soy de los que dicen que es un peliculón.


Y no tengo nada más que decir.

:rolleye:

Al final ha sido siestón. Me da que mejor estar despejada, sólo el principio me ha parecido espesita, o igual soy yo :roto2:
 
Al final ha sido siestón. Me da que mejor estar despejada, sólo el principio me ha parecido espesita, o igual soy yo :roto2:


Si acabas de comer y te empieza a entrar la modorra esa de estar cerca del desmayo, no es una película adecuada. Al final terminas sobándote.

Tienes que verla estando despejadita y después de haber dormido las 10 horas reglamentarias. Entonces te gustará.

Pruébalo y me dices.

:D
 
Si acabas de comer y te empieza a entrar la modorra esa de estar cerca del desmayo, no es una película adecuada. Al final terminas sobándote.

Tienes que verla estando despejadita y después de haber dormido las 10 horas reglamentarias. Entonces te gustará.

Pruébalo y me dices.

:D

La he visto despejadita, y a ver...técnicamente, visualmente, me parece una buena película, aunque para mi gusto demasiado artificio para tras*mitir dramas vitales. No me dice nada, la personalidad de los personajes irreal, superficial, no me llega, no consigo creérmelos, absurdos, sin sentido..Es que no me los creo, ese es básicamente el problema.
Para como me la habían puesto diría que está muy sobrevalorada, claro que con las porquerías que hacen entiendo que parezca la leche. tras*mite bien esa idea del azar de la vida, pero los personajes Tom Cruise, Moore, la cocainómana, el policía, el niño prodigio...No consigo creerme a ninguno.
Lo siento McLovin, pero no sé qué le veis para ponerla así. Chascazo total.
 
telodije.jpg

El caso es que tampoco se me hizo larga, vamos que se deja ver, pero cuando empiezan los créditos dices...buahh...no me he creído nada, no me aporta nada. Indiferencia total.
Un ****** también la musiquilla del principio que casi no te permite escuchar los diálogos. Debe ser algo satánico :roto2:
El alma en la pantalla es un Kieslowski, por ejemplo, nadie la refleja como él y sobre todo con tan poco.
 
Bien, como no podía ser de otro modo y siendo obligada tradición he visto el último Bond, resultado:

DECEPCIONANTE

Mezcla extraña de "homenaje", "cita" o "referencia cinéfila" de situaciones y lugares comunes de películas de acción, innecesaria vuelta al origen familiar del personaje, o introspección floja metida con calzador, dialogos pobres que a estas alturas no valen ni como recuerdo vintage, guiños orates a los gatgets e intento de romper con la mitología de los aparatos y van....excesivo metraje y un malo que no sabe una si es así, se lo hace o es producto del tinte rubio que le han plantado.

Una lástima.
 
James Bond murió cuando George Lazenby, con ese geto de Roger Daltrey de los Who que tenía, dejó de hacer películas de 007.


Desde "Al servicio secreto de su Majestad", James Bond no es lo que era.



:roto2:






Y ahora ya hablando en serio, a partir de Timothy Dalton, dejaron de gustarme las películas de 007. Esos clasicazos deliciosos...Live and let die, Goldfinger (la canción de Shirley Bassey es increible), Moonraker, Panorama para apiolar, Octopussy, La espia que me amó...en fin...Roger Moore y Sean Connery.
 
Yo aún no he visto la última, pero por las dos que he visto de la saga bond con daniel craig la verdad que me ha gustado mucho el nuevo enfoque de bond.

De hecho daniel craig me parece el mejor bond después de sean cornery, me parece un acierto ese giro hacía una mayor dureza del personaje y ausencia de gatgets.

Pues a mí Craig no me gusta, no tras*mite nada, tiene siempre la misma expresión. Como agente ruso daría el perfil, como agente inglés no lo veo.
 
Volver