Rincón cinéfilo

Y también hay alguno que se le va la olla... a Owen Wison, por ejemplo, le dejó la novia (Kate Hudson) y se intentó dar de baja cortándose las venas y demás... menos mal que después parece que se centró un poquito...

(Y en la foto esa de la playa de Val Kilmer, yo de él me quitaría de ahí... lo ven los de Save the whales y montan un operativo en cero coma... ains, con lo monísimo que era...)
 
Estoy viendo (bajada de internet claro) EL CABALLERO DEL DIABLO, la vi hace muchos año y me gusto mucho, friki que es uno.

Esta peli es de la serie Cuentos de la cripta, existe otra Bordello of Blood - Wikipedia, la enciclopedia libre el club de los vampiros (medalla al traductor) alguien la ha visto? es por buscarla.

Ahh en caballero del diablo sale Billy Zane... cuando tenia pelo...

600full-billy-zane.jpg


billyzanePA1805_468x425.jpg
 
Estoy viendo (bajada de internet claro) EL CABALLERO DEL DIABLO, la vi hace muchos año y me gusto mucho, friki que es uno.

Esta peli es de la serie Cuentos de la cripta, existe otra Bordello of Blood - Wikipedia, la enciclopedia libre el club de los vampiros (medalla al traductor) alguien la ha visto? es por buscarla.

Ahh en caballero del diablo sale Billy Zane... cuando tenia pelo...

600full-billy-zane.jpg


billyzanePA1805_468x425.jpg


Pues mi nivel frikoide no da para tanto majo, pero en esa del Burdel de sangre :roto2: pone que sale Erika Eleniak !! recuerdo que en sus momentos de gloria hizo una peli con Tom Berenger :baba: en horas bajas y que era cuando rodaba cualquier cosa que le diese para comer, que pena de hombre.

Y de Billy Zane me acuerdo que hizo la de The Phantom, y por muy buena que hubiese sido la peli, él solito la convierte en peli de serie Z, de hecho mucho Titanic pero el tío no ha vuelto a levantar cabeza, cosa que no me extraña, es carne de serie B se ponga pelo o se lo quite.

Vamos, que mucha ayuda no te he proporcionado, pero como llevaba una rato sin rajar con nadie te ha tocado :))
 
Pues mi nivel frikoide no da para tanto majo, pero en esa del Burdel de sangre :roto2: pone que sale Erika Eleniak !! recuerdo que en sus momentos de gloria hizo una peli con Tom Berenger :baba: en horas bajas y que era cuando rodaba cualquier cosa que le diese para comer, que pena de hombre.

Tom berenger parece que hizo un cursillo de interpretación pero solo para papeles de militares, Platon, el sustituto (hacia de maestro ex-mercenario :roto2: ) , también sale en nacido el cuatro de julio, los perros de la guerra y en la que dices que salia con erika era policia militar, que no recuerdo ni el titulo.

Toma para quitarte la baba :p

Tom_Berenger_051210_BIFF.jpg



y no voy a ser cruel buscando fotos de mickey rourke de como era antes y como esta ahora :D
 
En cuanto a billy zane me parece uno de esos actores que no te explicas por qué no acaban triunfando a lo grande, me parece un gran actor, su interpretación en titanic es de oscar, que bardem tenga uno y éste o leonardo di caprio no, es para flipar :tragatochos:


Bardem debería estar de pastor de ovejas que es para lo que sirve, es un gañan y un garrulo, que es "actor" por mama.
 
progenitora mía, el uno repartiendo oscars a ese par de imposibles y el otro sacando fotos malintencionadas, ale que me voy a dormir que me vais a dar la noche :p
 
Hoy a tocado ciclo Underworld que me he bajado las 4 :D

ay oma que rica

kate beckinsale, diez años con la misma ropa, ya podían renovar un poco el vestuario :cook: aunque a ella y a su doble le queda que :baba::baba:

Kate%2BBeckinsale%2BUnderworld%2B4%2B%25281%2529.jpg


Y si, no tengo vida, pero tampoco vamos a gritarlo a los cuatro vientos :roto2:
 
Yo he terminado de ver la 3ª de los zombies, la serie esa, menuda p...........iiiiiiii.

No se puede ser más arquetípica, en todo, ya dije una vez en el hilo que abrieron en la guarde que eran tan inanes como los de Perdidos pero sin playa.

El Sheriff es un pringado que va de listo y que cae mal, la de color hace el rol de típica de color cabreada y con perpetua cara de mala leche que no abre el pico, el amigo del sheriff otro pringado con ínfulas de macho porqueyolovalgo, el que tiraflechas va de chulo de barrio, huraño pero en el fondo medio tierno, las chicas (que las confundo) hacen de chicas, incluso en ciertos momentos ¡ cantan ! shishi, solo les falta sacar la guitarra y tocar el kumbayá, supongo que para rellenar huecos cuando no hablan, que tampoco es que hablen mucho y lo que dicen es como para llevarlos al Senado romano a debatir, progenitora de dios que dialogos más inteligentes hoygan, el tuerto otro que tal baila, que se le ve venir un cuarto de hora antes de que llegue y asi podría seguir con todo el reparto, al final me hacen tomarles cariño a los zombies, me dan pena y todo cuando les revientan la perola como a una bolsa rellena de tomates, me da la sensación de que son los únicos que tienen algo de seso

Vamos que como hagan la cuarta que la trago enterita, así puedo criticar a gusto a todo el que se menee, por algún lado hay que soltar bilis y paso de subirme al ático :roto2:
 
Volver