Rincón cinéfilo

Yo he terminado de ver la 3ª de los zombies, la serie esa, menuda p...........iiiiiiii.

No se puede ser más arquetípica, en todo, ya dije una vez en el hilo que abrieron en la guarde que eran tan inanes como los de Perdidos pero sin playa.

El Sheriff es un pringado que va de listo y que cae mal, la de color hace el rol de típica de color cabreada y con perpetua cara de mala leche que no abre el pico, el amigo del sheriff otro pringado con ínfulas de macho porqueyolovalgo, el que tiraflechas va de chulo de barrio, huraño pero en el fondo medio tierno, las chicas (que las confundo) hacen de chicas, incluso en ciertos momentos ¡ cantan ! shishi, solo les falta sacar la guitarra y tocar el kumbayá, supongo que para rellenar huecos cuando no hablan, que tampoco es que hablen mucho y lo que dicen es como para llevarlos al Senado romano a debatir, progenitora de dios que dialogos más inteligentes hoygan, el tuerto otro que tal baila, que se le ve venir un cuarto de hora antes de que llegue y asi podría seguir con todo el reparto, al final me hacen tomarles cariño a los zombies, me dan pena y todo cuando les revientan la perola como a una bolsa rellena de tomates, me da la sensación de que son los únicos que tienen algo de seso

Vamos que como hagan la cuarta que la trago enterita, así puedo criticar a gusto a todo el que se menee, por algún lado hay que soltar bilis y paso de subirme al ático :roto2:


Lamentablemente el tema zombie es lo que tiene, muchas cosas no tienen sentido..por lo menos aquí, pero parte de la población usana esta bien representada en la serie, sobre el tiraflechas, hurraño del sur, te recomiendo ver los cazadores del pantano en el canal Xplora, ves a gente de la america profunda ( del sur ) después de ver a esos personajes ves que el tío de la serie se mete bien en su papel.

Sobre las kumbaya...familia de la América profunda (centro ) paletos religiosos, que nos puede parecer esajeraó pero como se suele decir haberlos haylos...y muchos.

He perdido la cuenta de las pelis de temática zombie que habré visto, incluidas las de romero por supuesto, la mayoría son para desear que el director y el guionista se conviertan de verdad en zombies.

Dentro de poco van a sacar la peli de Guerra mundial Z, el libro me encanto, por lo que he visto del trailer, parece que van a centrar la peli alrededor del capitulo de habla de Israel, los buenos, justos e inteligentes que son los judíos..mejor no digo ná....aunque la veré por supuesto.
 
Lamentablemente el tema zombie es lo que tiene, muchas cosas no tienen sentido..por lo menos aquí, pero parte de la población usana esta bien representada en la serie, sobre el tiraflechas, hurraño del sur, te recomiendo ver los cazadores del pantano en el canal Xplora, ves a gente de la america profunda ( del sur ) después de ver a esos personajes ves que el tío de la serie se mete bien en su papel.

Sobre las kumbaya...familia de la América profunda (centro ) paletos religiosos, que nos puede parecer esajeraó pero como se suele decir haberlos haylos...y muchos.

He perdido la cuenta de las pelis de temática zombie que habré visto, incluidas las de romero por supuesto, la mayoría son para desear que el director y el guionista se conviertan de verdad en zombies.

Dentro de poco van a sacar la peli de Guerra mundial Z, el libro me encanto, por lo que he visto del trailer, parece que van a centrar la peli alrededor del capitulo de habla de Israel, los buenos, justos e inteligentes que son los judíos..mejor no digo ná....aunque la veré por supuesto.

Lo de que los usanos están representados, lo tengo claro porque el ganao yankie no da para mucho mas :roto2: a mi me molesta el arquetipo, no han innovado nada, se supone que hay cosas más que superadas a éstas alturas desde Romero, y aún así lo prefiero por lo menos no va de trascendental, desde luego y como siempre los ingleses nos dan la lección, con "Zombies party" finiquitaron el asunto y lo bordaron. :XX:
 
Realmente el único que innova algo en este genero es Romero, si veis sus pelis cada vez hace "mas listos" a los zombies, a propósito naturalmente, el resto cada vez los hace mas orates :D, en un documental sobre el genero hizo una entrevista diciendo que en alguna peli sacara a una "nacion" zombie :roto2:

Luego deberíamos tener sub-generos, zombies/infectados supervitaminados como en 28 días después, dead set, Resident evil (joe que mala es la ultima) etc

Ahh también van a sacar Zombieland 2 :D
 
Realmente el único que innova algo en este genero es Romero, si veis sus pelis cada vez hace "mas listos" a los zombies, a propósito naturalmente, el resto cada vez los hace mas orates :D, en un documental sobre el genero hizo una entrevista diciendo que en alguna peli sacara a una "nacion" zombie :roto2:

Luego deberíamos tener sub-generos, zombies/infectados supervitaminados como en 28 días después, dead set, Resident evil (joe que mala es la ultima) etc

Ahh también van a sacar Zombieland 2 :D

Me acuerdo de una de Romero pero no del título porque me lío con tantas :D que tenían a los zombies como ganado o con el ganado para ver si se acostumbraban a comer animales en vez de a personas o algo así, la idea era buena, por lo menos Romero iba evolucionando algo en cada peli, se le ocurrían cosas.

Ah, si 28 días después era buena y la de dead set también, pero claro, inglesas, normal. :Baile:
 
Del Dicrapio solo me han gustado esa y la de Origen.

Las demas, infumables

¿No te gustó infiltrados ni Shutter Island?

Yo no entiendo mucho de cine. No soy capaz de hacer una crítica consistente y seguramente me equivoco mucho pero me gusta cómo ha cambiado Di Caprio, de ser un actor pasteloso a hacer papeles más duros. Es curioso porque parecía alguien que iba a tener eternamente cara de niño bueno y no.
 
Ah, si 28 días después era buena y la de dead set también, pero claro, inglesas, normal. :Baile:

La secuela de 28 dias (28 semanas despues) el director es canario ;)

¿No te gustó infiltrados ni Shutter Island?

Yo no entiendo mucho de cine. No soy capaz de hacer una crítica consistente y seguramente me equivoco mucho pero me gusta cómo ha cambiado Di Caprio, de ser un actor pasteloso a hacer papeles más duros. Es curioso porque parecía alguien que iba a tener eternamente cara de niño bueno y no.

La peli de infiltrados no me ha terminado de llenar y la de Shutter Island no la he visto, asi que no puedo opinar. Sigo pensando que me gusto muchisimo en Diario de un rebelde y en Origen
 
Acabo de ver la "Django desencadenado" a parte de demasiado larga, la trabajo manual habitual del Tarantino de los últimos años (que por cierto se ha puesto hermoso de dimensiones), y el revuelto peligroso y licencioso de "homenajes" musicales y cinéfilos, sale ¡¡ Russ Tamblyn !!, habría que llamarlo Quentyn "el rescatador" Tarantino, que habilidad para sacar del agujero por unos minutos a viejas glorias.

La BSO buena, como siempre, en esto no falla, (la parte de Morricone como siempre perfecta) pero me reafirmo que lo último verdaderamente bueno que ha hecho este hombre es "Jackie Brown" y estoy hablando del año 97.
 
Pues jackie es de las que menos me gustan.

Ya le han dicho muchas veces que es un pésimo actor, debería limitarse a hacer algún cameo tipo perter jackson como en la trilogía del señor de los anillos, un par de segunditos en pantalla y caracterizado.

Película pasable para un tarde de sábado con un cuenco de palomitas, me gusto el lenguaje que utilizan en la película, es algo mas real que lo habitual y si, un pelin larga.

Es la segunda película (machete y esta) que veo a Don johnson haciendo de sureño-racista-pueblerino, curioso, se estará especializando :XX:
 
Alguna web hamijos que podáis recomendarme para ver cine clásico...Lo que conozco lo tengo todo muy trillao :X

Se aceptan sugerencias de pelis también, pero que sean clásicas...
 
Volver