Rincón cinéfilo

Acabo de ver "los juegos del hambre", que según las críticas de los expertos es una fiel adaptación de las novelas las cuales no he tenido el disgusto de leerme gracias a dios por lo visto.

Y mi opinión de la película es que es :vomito::vomito::vomito:

Me ha parecido un remake cutre de perseguido que estaba basada vagamente en una novela de stephen king, pero que tenía un millón de veces más glamour con arnold schwarzenegger como protagonista que esta con estos actores sosos a más no poder que ya es decir.

Yo lo de las criticas de cine de verdad a veces no me lo explico, esto es como con "en tierra hostil" que se llevó 6 oscar y no hay por donde cogerla.

Pues esta es mil veces peor, parece una peli de serie c para las tardes del sábado en antena 3, es realmente bochornosa de verdad :vomito:

Yo también la ví ayer y me esperaba otra cosa porque no tenía ni idea de qué iba ni de si era un best-seller ni nada de nada...

Había oido en primavera cuando la estrenaron que los adolescentes estaban que no meaban con la peli pero no me explico porqué...

Pelicula infame y muy desaprovechada en su ejecución...
 
Acabo de ver "los juegos del hambre", que según las críticas de los expertos es una fiel adaptación de las novelas las cuales no he tenido el disgusto de leerme gracias a dios por lo visto.

Y mi opinión de la película es que es :vomito::vomito::vomito:

Me ha parecido un remake cutre de perseguido que estaba basada vagamente en una novela de stephen king, pero que tenía un millón de veces más glamour con arnold schwarzenegger como protagonista que esta con estos actores sosos a más no poder que ya es decir.

Yo lo de las criticas de cine de verdad a veces no me lo explico, esto es como con "en tierra hostil" que se llevó 6 oscar y no hay por donde cogerla.

Pues esta es mil veces peor, parece una peli de serie c para las tardes del sábado en antena 3, es realmente bochornosa de verdad :vomito:

El tema ese de los escapes y las persecuciones esta mas que quemado, "Escape from New York", "Escape de Absolom", la de "Perseguido" de Arnold.. etc etc..

A mi personalmente la que mas me tira de ese estilo es la de "Warriors", me encanta esa peli.
 
Última edición:
Esto y Crepúsculo es que me dan el pasaporte de verdad, como pueden arrasar en taquilla semejantes bazofías?


Quizas porque no hay otra cosa.


Yo no puedo opinar en condiciones porque no las he visto pero es que de entrada no me atrae nada la imagen que tras*miten, todo es muy pulido, muy limpio, los actores son muy jovenes, muy guapos pero no se les ve caracter ni personalidad a la hora de actuar, son como robots o clones unos de los otros.

Aun asi tendria que verlas, tambien esta la posibilidad de que exageremos un poco, recordamos muchas peliculas miticas del blanco y neցro y de los años 80 pero por cada una de estas pelis miticas hay tropecientas que a pesar de contar con actores de primera linea han sido olvidadas, con buenos motivos ademas..


Pd. Discrepo con lo de que "The Warriors" sea una pelicula de serie B, por ejemplo "La fuga del bronx" es una serie B de la epoca y no hay ni punto de comparacion.
 
Pero es que el autor de Juego de Tronos es guionista y ya estaba pensando en el serial cuando hacía la primera novela. (Y se nota)
 
Sí que hay otras cosas, es verdad que el cine anda en una crisis de ideas sería, pero por ejemplo las adaptaciones de comics se están haciendo muy bien en términos generales.

Lo que sí que anda en estado de gracia es el mundo de las series, juego de tronos es una fruta obra maestra que la da mil vueltas a la mayoría de películas, 24 fue una gran serie al igual que lost.

De pelis buenas la verdad que andamos algo más escasos.

Hagame usted el favor, que eso es comparar a Cristo con los etnianos, Lost es un truño donde el único con dos dedos de frente era el perro, es como Walking Dead pero sin zombies.
 
Hagame usted el favor, que eso es comparar a Cristo con los etnianos, Lost es un truño donde el único con dos dedos de frente era el perro, es como Walking Dead pero sin zombies.

lost podia haber sido una serie mitica sino la hubieran cagado como lo hicieron en los ultimos capitulos de la sexta temporada...dicho esto vendo en DVD las cinco primeras temporadas de Lost :fiufiu: :D (15€ cada una, no es coña) :XX:
 
Me dispongo a ver Magnolia, me han dicho que es un peliculón. Bajaré la persiana a tope...todo sea que el peliculón acabe en siestón :D
¿La habéis visto petars?
 
Volver