Revisiones del coche

Creo que andais un poco despitados, la nueva normativa Europea YA NO OBLIGA A LLEVAR EL COCHE AL CONCESIONARIO para disfrutar de la garantia.

Por lo tanto, vosotros mismos, que no os engañen con lo mismo de siempre, lo que se pueden negar es a tramitar cualquier atencion comercial o deferencia fuera del periodo de garantia, nada mas. :roto2:

Yo personalmente he hablado de que tengo que pasar las revisiones por tiempo o Km para no perder la garantía. Lo de llevarlo a concesionario oficial o no ya es elección personal.

Pasado algo más de un mes de la fecha en que me tocaba la revisión he notado que el coche me echa mucho humo, tanto al ralentí como acelerando. No es algo escandaloso pero se nota. Por lo demás el coche va bien.
¿Qué creeis que puede ser queridos shurmanos?
Me estoy empezando a creer lo de la obsolescencia programada...:(

Creo que andais un poco despitados, la nueva normativa Europea YA NO OBLIGA A LLEVAR EL COCHE AL CONCESIONARIO para disfrutar de la garantia.

Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo

Nueva,nueva....

Pasado algo más de un mes de la fecha en que me tocaba la revisión he notado que el coche me echa mucho humo, tanto al ralentí como acelerando. No es algo escandaloso pero se nota. Por lo demás el coche va bien.

Con el frio el precalentamiento es menos efectivo ya que el bloque esta mucho mas frio,se produce una peor combustión inicial y el coche ahuma algo mas en frio,no te rayes.

¿Una bateria 150 pavos y una rueda igual?

¿qué carracos llevamos compañeros burbujistas?

BMW 320i de 20 años, heredado, que, por circunstancias, casi no uso. Cuando se queda sin batería por estar parado le hago las pinzas con un León. Al hacerlas, con el León a ralenti casi se para. La batería del BMW es practicamente el doble de capacidad y está en el maletero. Eso sí, 150 me parece exagerado, incluso con mano de obra de taller.

BMW 320i de 20 años, heredado, que, por circunstancias, casi no uso. Cuando se queda sin batería por estar parado le hago las pinzas con un León. Al hacerlas, con el León a ralenti casi se para. La batería del BMW es practicamente el doble de capacidad y está en el maletero. Eso sí, 150 me parece exagerado, incluso con mano de obra de taller.

Ni tan exagerado,es de unos 130Ah,hay quien clava eso por una bateria premium.

Como te han dicho antes es por el frío. Gran parte de ese humo que ves será blanco, o sea vapor de agua condensada en el sistema del escape.
Cuando se calienta el coche después de un buen rato verás que ya no sale tanto.

Volver