[RETRONOSTALGIA] Cosas obsoletas ¿Qué uso se les puede dar ahora? El de pisapapeles está claro

Me refería a que es una forma de conservar música en propiedad. Me gusta escuchar una cinta de corrido, sin cambiar de canción todo el rato porque al final no escuchas nada. También me gusta descargar música en un buen formato para mantenerla en disco duro, también uso Spotify pirata y YouTube premium pirata para escuchar, no me cierro a esas comodidades pero quería defender el formato físico de cintas, discos y vinilos.
no sabía que había Youtube y Spotify pirata, donde puedo informarme?

Si tenéis un desván, esforzaos en organizarlo en estanterías y vitrinas. Sólo el esfuerzo de ordenarlo será disfrutar de la colección, o el juicio definitivo para tirar lo inservible. Y es que un trasto es un lastre porque ocupa espacio.

Incluyo juguetes infantiles: es un lujo preparar una vitrina modesta (Ikea Billy manda) con los viejos Playmobil.

Y al que dice de los hijos tirando la sarama de los padres. Bastante es ya ser esclavo de los trastos propios, como para serlo de los de la abuela. Una cosa es guardar ciertos recuerdos, y otra, hasta la vajilla de Duralex porque "qué pena".

Bastante es ya ser esclavo de los trastos propios, como para serlo de los de la abuela. Una cosa es guardar ciertos recuerdos, y otra, hasta la vajilla de Duralex porque "qué pena".
Nunca tires las cosas que valora una persona mayor, al menos hasta que se muera. Nunca lo hagas.

Probablemente tú no puedas entenderlo, pero el vacío que se les queda a esas personas sin las cosas que les han acompañado toda la vida les puede apiolar de tristeza.

Ordenadores antiguos de los años 90, tipo 8088, 286, 386, Pentium y similares.

Pues si están completos y funcionan, te pagan bien, porque hay pocos. No es lo mismo un pentium4, que se vendieron hasta en la sopa que un 486.

Ése pasó de 100€ y encima se vendió sin probar.

Esos cacharros tienen tirón entre gente que sigue a tipos como éste:

Pues si están completos y funcionan, te pagan bien, porque hay pocos. No es lo mismo un pentium4, que se vendieron hasta en la sopa que un 486.

Ése pasó de 100€ y encima se vendió sin probar.

Esos cacharros tienen tirón entre gente que sigue a tipos como éste:

Pues yo tengo un buen montón de ellos, incluso portátiles, y placas base de 386/486/Pentium a patadas, y procesadores, y memorias RAM. Podría montar fácilmente 30 ordenadores de esos con los componentes que tengo.

Y te digo más: El 486 de ese vídeo es una castaña comparado con el mío. Yo lo tengo con 256MB de RAM (sí, lo he dicho bien), descompresora MPEG-2, gráfica S3 Savage-4 de 32MB, Sound Blaster 64-Gold, controladora USB 2.0, grabadora de DVD... Es capaz de reproducir DVD-vídeo y MP3 a 160kbps. Un maquinote.

Añado los TDT-SD externos, a partir de Febrero sólo darán audio pero la imagen saldrá a neցro.

¿Eso valdrá para algo? Mi progenitora tiene uno, y mis tíos otro.

Volver