Retención de IRPF de tu nómina en USA vs retención de tu nómina en España

Curiosamente, la guano de @GatoAzul dijo que me pondría en el ignore y no lo hizo, le cité sin problemas. Y ¡un segundo después! de que le haya contestado, he dejado de ver su mensaje porque es cuando me ha puesto.

Vamos, que estamos ante un caso de tarado me gusta la fruta total, pegado al foro aquí a la que salta mientras va soltando su cosa y publicidad rancia. Y eso sí, si alguien se la desmonta, acude raudo al ignore. Pura sarama.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Bien explicado. Sí, he entrado a 'cacharrear' por tener una visión más realista, y lo que parece es que mientras en España las diferencias son mucho más pequeñas, allí son enormes. Claro, es un país enorme y es bastante lógico.

También imagino que allí existe mucha más libertad contractual, y por eso habrá gente con jornadas imposibles que aquí estarían prohibidas, pero que hace que el salario final sea disparatado. Y que de una zona rural al centro de NY habrá un mundo...

Mi sensación también era esa, que haciendo 'tabla rasa' la media era como el doble que aquí. Pero con mucha más variación..
Si. Hay una cosa curiosa en USA que son diferencias de poder sindical entre Estados que determinan también los salarios y los blindajes en el sector público, que son diferentes según estado.

Chart3_Union-membership-by-U.S.-state-1024x787.png
 
Volver