pillo sitio y enlazo un post abierto ayer justo sobre mi dilema de una oferta laboral. Hice numeros por mi cuenta de si me merece la pena cambiar o no y perder mi antiguedad de 7 años y hoy tengo la entrevista técnica y ya voy cruzado con todo esto.
Ah la conclusión es la siguiente para que la tengáis en cuenta:
Ver archivo adjunto 1754009
la primera fila es el sueldo que ahora gano y a lo que la empresa me "ofrecería" aunque no es oficial
la segunda fila es el sueldo que quizás me suba mi empresa en revisión este año (no lo sé pero por redondear)
Los 43k es el sueldo que mínimo les pedi a la empresa nueva para cambiarme y me pusieron pegas y no se si lo aceptarían, ajeno a eso mirad las mordidas que se me lleva hacienda etc.
Si pido 7,5k más brutos... se me quedan en 4.700 euros de ganancia nada más en neto, me quitan un 37% de subida
Si me suben ya a 37k, entonces solo gano 3.800 euros netos.
Y todo para ganar un poco más pero perdiendo calidad de vida y renucnuar a mi antiguedad que tendría derecho a 22k de indemnización.
@jus eres de los eruditos que piensa que si pasas de tramo pasas a pagar el IRPF de ese tramo en toda la nómina? No deflactan los tramos pese a la inflación, es una subida encubierta de impuestos y ganan mucho dinero, por eso no deflactan. Soy de los que usa una web que te calcula tu sueldo...
www.burbuja.info