falso....Se nota que eres muy joven , verás, desde los postes eléctricos a el asfalto está pagado con impuestos, las aceras, las señales de trafico, las vías del tren, la pintura de las carreteras, TODO lo que hay cuando sales del piso de papá y mamá está echo con MIS impuestos.
No te gusta, ve a trabajar al Sáhara, a ver cuanto duras.
tus impuestos NO LLEGAN para pagar toda la fiesta que además veo que eres de los qu ehabla de: "es que hay que pagar para tener sanidad, educación, infraestructuras" si no eren un insolidario.
A mí no me la dan con queso. A parte de todo eso que has dicho pagas:
1- Jubilaciones de oro, plata, bronce y luego ya más modestas a 9 millones de personas que son un colectivo que aglutina votos y que hipoteca a la nación exigiendo privilegios (dame dame dame pensión alta y que reme los de abajo)
2- 3 millones de funcionarios: indespedibles la mayoría, con condiciones laborales que son inasumibles en muchos aspectos, nidos de inútiles generando una gran ineficiencia al no poder tocar la administración para que no te arda y te pete más las cosas
3- Chiringuitos, instituciones, observatorios, sindicatos de temas que forman parte de la decandecia social del país: feminismo, lgtbi, ongs todo para comprar voluntades y para eso hay que regarles de dinero
4- Paguiteros profesionales, ayudas para que mucha gente sin currar viva mientras los demás a remar.
5- Sumale la deriva política del país con el PSOE pactando con los enemigos del país, perdonando futura deuda a mi cargo y encima soy hombre blanco español hetero que a nivel legislativo me ponen a la altura del puñetero barro.
Pues con todo eso en mente, la semana pasada me contactó una empresa y vi que la subida que puedo máximo pedir NO ME COMPENSA hacer el cambio porque
1- Pierdo mi antiguedad
2- Me comeré más pardoes y el curro será más complejo y exigente con el riesgo de poder ser despedido si no valgo
3- Pérdida de teletrabajo 100%
Ahora dirás que lo único que puede compensar todo eso debería ser el sueldo verdad? pues resulta que a lo máximo que puedo aspirar a ganar 7500 brutos más y resulta que el 38% de esa subida me lo sablea el estado.
¿Conclusión? para vivir con pardoes y jodiendas que curre su querida progenitora, más a sabiendas que los impuestos que ya pago NO DAN PARA PAGAR TODA LA FIESTA MONTADA porque se debe pedir dinero prestado que te da el BCE y vivimos de eso majete realmente NO DE TUS "IMPUESTOS" PARA PAGAR CARRETERAS mentecato