¿Y como vas al trabajo? ¿Campo a través? ¿Y como llega la electricidad? Métete en la cabeza, sin impuestos no existe la sociedad, otra cosa es exigir una buena distribución y castigo a los que no la lleven a cabo y otra escaquearse y aprovecharse del sudor se los de más, que te enteres que yo tuve que pagar desde el punto de luz a mi casa, hasta la línea a la centralita, un 70% de impuestos de lujo en una lavadora, ¿Crees que no había impuestos antes? ¿Te crees que los pantanos inútiles se hicieron gratis?
¿TAN orate ERES?
FIJO QUE ERES VOXTONTO
Quien dice que no debe de haber impuestos estulto del alcornoque. QUe eres iluso o bebes aceite? a lo mejor este hilo no va solo de decir que estás viendo una esquilmación brutal al trabajador de clase media que aparte de la cantidad de impuestos sobre el TRABAJO te comes sino de los impuestos EXTRAS que también pagas IVA, IBI etc y te lo vende la progresía y cualquier político que es para pagar lo que tu me dices....
pero no te cuentan la letra pequeña oratedelculo y tú solo te centras en la letra grande: carreteras, luz, agua, infraestructuras.... que si solo "solo" fuera eso nadie chistaría.
pero es que no es solo eso iluso del bote, es que además de eso es:
1- paguiteros profesionales: etnianos, pagapensiones, menas, etc
2- Jubilaciones de oro, plata y broce
3- Funcionariado ineficaz, inútil, indespedible y sobrante seguramente en muchos sitios
4- Chiringuitos, institutos/observatorios de cualquier índole para absorber del bote: feministas, mujeres, lgtbi....
5- Pagar a partidos políticos traidores y pagar la vida padres que se dan los senadores, congresistas y el dispendio que tienen con sus chóferes y más golferías.
Parece ser que eso a ti te la rezuma, pues nada, te pido que pagues el 80% de tu salario en impuestos y a mí que sea el 2% (y disfrutar de sanidad, jubilación de oro, etc), oiga que con lo que te quitan a ti sirve para que yo sea un "paguitero" más, yo veo que a ti no te importa, porque oiga si te quejas de esto yo te voy a decir...
"ES QUE ERES UN INSOLIDARIO, LOS IMPUESTOS VAN A LAS CARRETERAS, EL AGUA Y TODAS ESAS COSAS, egoísta, seguro que eres de VOX".
No pasa nada, tú pagas tú compensas lo que yo no pagaría y las carreteras se siguen construyendo igual. Ahora bien, al menos yo me sentiría mejor sabiendo que no contribuyo para lo de la letra pequeña que te he comentado y tú seguirías alegre sabiendo que pagas por "sanidad y carreteras"
Ale a pastar campeón