restricciones impuestas por la falange y los franquistas a las mujeres durante la Dictadura

Volveríais a implantar el "Permiso marital"?

• Si, volvería a imponerlo

Votos: 23 54,8%
  • No, soy una persona civilizada

Votos: 19 45,2%

• Total de votantes
    42
  • Encuesta cerrada .
Ten preparada una comida deliciosa para cuando tu marido regrese del trabajo. Especialmente, su plato favorito. Ofrécete a quitarle los zapatos. Habla en tono bajo, relajado, placentero.

Molan más estos consejos feministas que vienen siendo lo mismo que está arriba más un "no te olvides de hacer lo que te dé la gana, pero siempre sin que se entere" :

El hombre, es como un buen vino, primero, se cosechan las 'uvas'. Luego, es deber y obligación de la mujer pisotearlos y mantenerlos en la oscuridad, para que maduren y se tornen buena compañía para la cena.

Si él no la quiere, usted, SI tiene quien la quiera. Y Si no la quieren, es porque no la merecen.

Finja siempre ser pura, buena e inocente.

Mienta con talento, y niegue todo hasta la fin. Al final ellos terminan creyendo.
Solteras sí, solas nunca.

¿Usted piensa en un 'bonus track' con algún ex? Recuerde que'figurita repetida no completa el álbum' (aunque las buenas se pueden coleccionar).

Cuando un hombre pide un 'tiempo', significa que quiere intentar con otra. Y si no tiene suerte, volverá con usted. Tenga presente que 'Tiempo, solo lo da el reloj'.

Tenga siempre un titular, y un enorme banco de reservas.

No trate con prioridad a quien la trata como opción.

El hombre que no “cumple”, abre la concurrencia y pierde la preferencia.
Repítale siempre: 'No tropieces… por que la fila avanza', y la puerta es selectiva.

Si el hombre que tropezó decide regresar, se le dice: 'saque número y espere al final de la fila'.

¿'Príncipe azul'...? ¡Es mejor el lobo feroz...que la ve mejor, la oye mejor y la come mejor!

Mienta, el hombre no se percata que nosotras también podemos hacerlo.

A las adúlteras en general las desprecio. Mi enfado es con una en particular (y hace mucho tiempo), y ya le enseñé lo que pasa cuando se juega conmigo.

Comprendo; te utilizó como objeto para vengarse del cabrón que la ponía los cuernos, y tú la amenazaste cuando te dió bola, por que decidió acabar con la relación, verdad?. Y tu que...no sacaste tajada, cachoperrro?, o querías tenerla como fruta gratis de por vida?. Ahhh, el "ego"...

:XX::XX:

Que ingenenuo eres.

Veo que eres seguidora, de ésta señora que se definía "machista" de convicción. Ya se nos van cayendo las caretas. ;)

carmina%5B1%5D.jpg

Gran documento, sí señor. No conocía esa foto.

Esa señora, por cierto, ¿no fue una que denunció a su ex porque le pegaba y lo hizo no sé cuantos años después?

Lo que hace el hambre...

Ah ya! te refieres a "piñazos informáticos" verdad?, afoticos y tal....

Vaya tipo!

Los delitos informaticos siguen siendo delitos. Vastas son las leyes, y múltiples las respuestas que ofrecen a los que saben explorarlas.

Durante los días más fríos deberías preparar y encender un fuego en la chimenea para que él se relaje frente a él. Después de todo, preocuparte por su comodidad te proporcionará una satisfacción personal inmensa.

Increíble lo de estas mamarrachas feminista radicals y sus perros aliade amaestrados.

Han hundido tanto en la miseria a hombres y mujeres que ahora hasta tienen que mentir sobre el nefasto régimen de Franco para poder destacar en algo.

Me troncho.

Estúpid@s, farsantes, incompetentes, fracasad@s. No valéis para nada. El pueblo español, y Europa entera, os está echando a patadas de las instituciones y de cualquier cargo de poder.

Tenéis miedo, mucho miedo del triste y perversos futuro que os espera.

No me gustaría estar en vuestro perversos pellejo a partir de ahora.

Increíble lo de estas mamarrachas feminista radicals y sus perros aliade amaestrados.

Han hundido tanto en la miseria a hombres y mujeres que ahora hasta tienen que mentir sobre el nefasto régimen de Franco para poder destacar en algo.

Me troncho.

Estúpid@s, farsantes, incompetentes, fracasad@s. No valéis para nada. El pueblo español, y Europa entera, os está echando a patadas de las instituciones y de cualquier cargo de poder.

Tenéis miedo, mucho miedo del triste y perversos futuro que os espera.

No me gustaría estar en vuestro perversos pellejo a partir de ahora.

rapido tirais de amenazas, es lo vuestro

En germania hay una palabra para el hombre feminista. Empieza por Unter-

Eso es irrelevante.

Has perdido los papeles dándotelas de "malote", y punto.

Tienes demasiado pico, tío, y los que te conocemos en el foro desde hace años, los sabemos.

Te pierde ese pico tan largo que tienes.

Volver