tocatejistaextremo
Madmaxista
- Desde
- 17 Mar 2012
Feminizado yo?
Y tu, un antiguo. Que parece que te han sacado del Paleolítico.
Vaya tipo más primitivo!
:bla::bla:
osea que no lo niegas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feminizado yo?
Y tu, un antiguo. Que parece que te han sacado del Paleolítico.
Vaya tipo más primitivo!
:bla::bla:
La referencia exclusiva al sesso, se reduce al mundo de los animales irracionales.
El Género, es un constructo culturall que conyeva una serie de atribuciones, que cada sociedad maneja de diferente forma por aquello del relativismo cultural.
Creo que es fácil de entender, no?
Si no eres un hombre completo, mala suerte.
Better luck next life! :rolleye:
"Relativismo cultural"=diferencias entre sexos + adaptacion al medio.
Gracia por demostrar que las feministas son animales irracionales..
osea que no lo niegas
Lo demás no tenemos la culpa de que tengas la capacidad de abstracción tan tan tan disminuída.
Que crees, que somos perros o gatos, para que se nos identifique por los genitales?
Que antiguo eres, muchacho!
FRANCISCOREPERA;10492159[/tonalidad dijo:El irracional eres tú, que quieres una supremacía sobre el otro género, simplemente por tener una picha colgando (clítoris desarrollado en determinada fase del embrión, para información tuya).
Insisto, que en los demás no tenemos la culpa de que confundas Naturaleza con Cultura.
No te creas. Gracias a las redes sociales, cada vez hay más mujeres que tienen en casa a la "bestezuela-protector" (renta), y el otro que las trata bien. El primero lo dejan en "dique seco" y el segundo se jarta a amar, porque un hombre ama, si la mujer quiere.
Son más listas y prácticas que lo que tu te piensas, por elementales cuestiones adaptativas.
Hay muchos más cornudos, que cornudas hoy día. NO lo dudes.
Eran tan importantes esas leyes que todas vivieron tan tranquilas sin saber que existían.
Qué cosas. Más de una se va a llevar un susto si las lee.
6- Prohibición a las mujeres de estudiar en escuelas, universidades o cualquier otra institución educativa (los talibán han convertido las escuelas para chicas en seminarios religiosos).
12- Prohibición a las mujeres de tener presencia en la radio, la televisión o reuniones públicas de cualquier tipo.
13- Prohibición a las mujeres de practicar deportes o entrar en cualquier centro o club deportivo, sino es solo para mujeres.
Prohibición del acceso de las mujeres a los baños públicos. (baños y piscinas solo para mujeres)
Prohibición a las mujeres y a los hombres realizar actividades juntos Los sitios públicos se dividen ahora en "sólo hombres" o "sólo mujeres".
27- Prohibición de pantalones, solo faldas, y largas.
(mi progenitora solo se pudo poner pantalones y biquini cuando se fué a vivir a Casablanca en 1962)
- Prohiben celebrar el tradicional carnabal y otras fiestas. Los franquistas proclamaron que esa estividad es pagana.
- Se desautorizo el día internacional del trabajo (1º de mayo), porque es tachado de festividad "comunista".
Ami todo esto me parece surrealista y si es real cuanto menos indigno.
Última edición por mariporris; 26/04/2008 a las 23:17
Restricciones impuestas por falange y los franquistas a las mujeres en Afganist
Si, la ley que obligaba a raparse el pelo a la juventud se seguia a rajatabla. No hay mas que mirar cualquier foto de los años 60 o 70 para comprobarlo. Lo mismo lo de prohibir las barbas.
Pero en fin, estamos en la españa del 2013, donde (como se puede ver por el titulo del hilo) cualquier persona que no comulgue con los planteamientos feminista radicals es un machista, un fascista y un xilofono.
Pero en fin, estamos en la españa del 2013, donde (como se puede ver por el titulo del hilo) cualquier persona que no comulgue con los planteamientos feminista radicals es un machista, un fascista y un xilofono.