restricciones impuestas por la falange y los franquistas a las mujeres durante la Dictadura

Volveríais a implantar el "Permiso marital"?

• Si, volvería a imponerlo

Votos: 23 54,8%
  • No, soy una persona civilizada

Votos: 19 45,2%

• Total de votantes
    42
  • Encuesta cerrada .
Siempre dependerán de hombres para la mayor parte de tareas cotidianas.

No ocurría así en las sociedades de cazadores-recolectores, ni en muchas otras sociedades. Incluso hoy día, la mayoría de las mujeres tiene que hacer el doble de trabajo que los hombres, e incluso cobrando menos y en peores condiciones laborales.

Si no fuese por tu progenitora (mujer) no serías ni persona.

---------- Post added 08-dic-2013 at 16:54 ----------

La mujer se siente naturalmente atraída por el hombre fuerte y protector.

Si no quiere entenderlo, genial, hay muchas proto-lesbianzuelas feministas vascas deseando un sub-hombre que les lama las botas. No voy a censurar a nadie por sus fetichismos raros.

No te creas. Gracias a las redes sociales, cada vez hay más mujeres que tienen en casa a la "bestezuela-protector" (renta), y el otro que las trata bien. El primero lo dejan en "dique seco" y el segundo se jarta a amar, porque un hombre ama, si la mujer quiere.

Son más listas y prácticas que lo que tu te piensas, por elementales cuestiones adaptativas.

Hay muchos más cornudos, que cornudas hoy día. NO lo dudes. ;)

No ocurría así en las sociedades de cazadores-recolectores, ni en muchas otras sociedades. Incluso hoy día, la mayoría de las mujeres tiene que hacer el doble de trabajo que los hombres, e incluso cobrando menos y en peores condiciones laborales.

Y su no fuese por tu padre (hombre) tu progenitora seguiría soltera y tendría un gato en vez de hijos. :pienso:

No caben mas tonterias en menos espacio.

Ni cobran menos ni hacen el doble de trabajo.

La estupidez de la indispensabilidad de la mujer te avala campeón,o lo que seas.

Señor francisco usted habla por hablar, las mujeres de mi familia y por tanto casi todas pk eran de clase baja, trabajaron y fueron felices e incluso pudieron tener hijos en edad temprana(25 años) y no solo eso sino q plegaron todas para criar a sus hijos cuando parieron, y todas volvieron a trabajar cuando sus hijos tubieron ya 15-20 años... Ellas mismas lo dicen que con franco ellas vivieron muy bien y q no se pueden quejar de nada... Deje de decir payasadas!

Ahora son otros tiempos, pero en aquellos tiempos habia mas aTrabajo, mas espectativas q ahora y muchisimos menos impuestos, por no hablar que todo era mucho mas barato,pisos,coches, comida ect ect... Mi padre y mi progenitora podian cambiar de trabajo en 24h con cero problemas.

Mi progenitora ha trabajo desde lo 6 años en en campo y desde los 18 asalariada, no me cuente milongas!, que no cuela...

Última edición:
"Género" sólo lo tienen las palabras:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...sa-infalible-acusacion-de-viol-de-genero.html

Las personas tenemos sesso. Masculino o femenino.

Antes de hablar o escribir le sugiero que consulte el diccionario.

La referencia exclusiva al sesso, se reduce al mundo de los animales irracionales.

El Género, es un constructo culturall que conyeva una serie de atribuciones, que cada sociedad maneja de diferente forma por aquello del relativismo cultural.

Creo que es fácil de entender, no?

FRANCISCOREPERA a ver donde encuentras a una mujer que quiera cargar con un bobo feminizado como tu, tenlo claro, las mujeres no quieren ni bobos ni afeminados.

lo tienes chungo amigo.

La referencia exclusiva al sesso, se reduce al mundo de los animales irracionales.

El Género, es un constructo culturall que conyeva una serie de atribuciones, que cada sociedad maneja de diferente forma por aquello del relativismo cultural.

Creo que es fácil de entender, no?

Vamos que cada cual sienta cátedra según les interese,unos via BOE de manera victimista y otros,como tu dando patadas al diccionario.

Es su cultura y hay que sufragarla,cierto?

- Prohiben celebrar el tradicional carnabal y otras fiestas. Los franquistas proclamaron que esa estividad es pagana.

Yo tambien prohibiria el "carnabal", aunque dejaria el tradicional carnaval. Y pondria este hilo en su lugar natural, que es la guarderia.

Vamos que cada cual sienta cátedra según les interese,unos via BOE de manera victimista y otros,como tu dando patadas al diccionario.

Es su cultura y hay que sufragarla,cierto?

Lo demás no tenemos la culpa de que tengas la capacidad de abstracción tan tan tan disminuída.

Que crees, que somos perros o gatos, para que se nos identifique por los genitales?

Que antiguo eres, muchacho!

:XX:

---------- Post added 08-dic-2013 at 17:06 ----------

Se dice Carn-Nabal, de nabos de carne se sobrentiende.

Portentoso argumento!

:fiufiu::fiufiu:

Lo demás no tenemos la culpa de que tengas la capacidad de abstracción tan tan tan disminuída.

Que crees, que somos perros o gatos, para que se nos identifique por los genitales?

Que antiguo eres, muchacho!

:XX:

---------- Post added 08-dic-2013 at 17:06 ----------

Portentoso argumento!

:fiufiu::fiufiu:

Si no eres un hombre completo, mala suerte.
Better luck next life! :rolleye:

FRANCISCOREPERA a ver donde encuentras a una mujer que quiera cargar con un bobo feminizado como tu, tenlo claro, las mujeres no quieren ni bobos ni afeminados.

lo tienes chungo amigo.

Feminizado yo?

Y tu, un antiguo. Que parece que te han sacado del Paleolítico.

Vaya tipo más primitivo!

:bla::bla:

Volver