restricciones impuestas por la falange y los franquistas a las mujeres durante la Dictadura

Volveríais a implantar el "Permiso marital"?

• Si, volvería a imponerlo

Votos: 23 54,8%
  • No, soy una persona civilizada

Votos: 19 45,2%

• Total de votantes
    42
  • Encuesta cerrada .
rapido tirais de amenazas, es lo vuestro

Desde cuando es amenazar el mostrar las consecuencias de los actos?

Eso es irrelevante.

Has perdido los papeles dándotelas de "malote", y punto.

Tienes demasiado pico, tío, y los que te conocemos en el foro desde hace años, los sabemos.

Te pierde ese pico tan largo que tienes.

De quién es multinick la sarama esta? Aquí no se baneaba a esta gente?

La referencia exclusiva al sesso, se reduce al mundo de los animales irracionales.

El Género, es un constructo culturall que conyeva una serie de atribuciones, que cada sociedad maneja de diferente forma por aquello del relativismo cultural.

Creo que es fácil de entender, no?

Eso es una lerdez como un piano y el día que la masa se dé cuenta de los estultoes que sois en la izquierda os van a barrer como no lo hubierais imaginado.

Increíble lo de estas mamarrachas feminista radicals y sus perros aliade amaestrados.

Han hundido tanto en la miseria a hombres y mujeres que ahora hasta tienen que mentir sobre el nefasto régimen de Franco para poder destacar en algo.

Me troncho.

Estúpid@s, farsantes, incompetentes, fracasad@s. No valéis para nada. El pueblo español, y Europa entera, os está echando a patadas de las instituciones y de cualquier cargo de poder.

Tenéis miedo, mucho miedo del triste y perversos futuro que os espera.

No me gustaría estar en vuestro perversos pellejo a partir de ahora.

Tu te crees que es normal, que porque seas un acojonao reprimido de esos que no soportan que les metan un corte con una negativa, entrar en un foro a despotricar toda esa jartá de insensateces?

Estás como la cabra Heidi, colega.

Por cierto que conozco a mucho lactante como el autor de este hilo y el tal hombre viejo.

Son cosa seca, son unos machistas que proyectan sus miserias en los demás y encima pretenden sancionar sus conductas ... en los demás.

Serían las risa si no estuvieran mamoneando del Erario público.

rapido tirais de amenazas, es lo vuestro

Como siempre, este aliade analfabeto no tiene NPI de las gansadas que farfolla. No entiendes la diferencia entre una amenaza y un aviso. Yo te aviso de las consecuencias lógicas y naturales que han tenido ya vuestros actos incompetentes.

Mira, si las feminista radicals te han quitado los bemoles, yo no tengo la culpa de nada. Así que no vengas a mí a lloriquearme.

Se os están cayendo los palos del sombrajo porque vuestra ideología sarama no convence ya a nadie. Habéis llevado a naciones enteras a la destrucción y os están dando la espalda en toda Europa. Y ahora queréis venderle la moto a las mujeres obreras con mentiras sobre la etapa del acondroplásico cabezón dictador que murió hace 38 años

:XX::XX::XX::XX::XX:

Sois patéticos.

Vuelve a tu triste y oscura madriguera, aliade, con el regazo entre las piernas, derrotado y humillado.

---------- Post added 08-dic-2013 at 19:11 ----------

Tu te crees que es normal, que porque seas un acojonao reprimido de esos que no soportan que les metan un corte con una negativa, entrar en un foro a despotricar toda esa jartá de insensateces?

Estás como la cabra Heidi, colega.

Anda, aliade, deja de dar ya la murga porque no haces reir ni a tu abuela.

Me recuerdas a cierto nick que salió de aquí despavorido (se lo hizo encima) cuando alguien le apretó las clavijas.

Como joroba que tu sarta de mentiras sea respondida inmediatamente.

Los tiempos de vino y rosas en los que se podía criticar al hombre impunemente y encima salir airoso ya pasaron. Lo siento por ti. Ahora lo que viene es el palo dialéctico.

Perdedor. Fracasado. Ya no convencéis a nadie.

El tal repera es un troll de libro: responde con dos frases, abre esta cosa en el principal y ya insulta en el título del hilo.

O es troll o es orate pero de baba.

A mí ni me respondas, señor repera, me la sopla lo que pienses.

Como siempre, este aliade analfabeto no tiene NPI de las gansadas que farfolla. No entiendes la diferencia entre una amenaza y un aviso. Yo te aviso de las consecuencias lógicas y naturales que han tenido ya vuestros actos incompetentes.

Mira, si las feminista radicals te han quitado los bemoles, yo no tengo la culpa de nada. Así que no vengas a mí a lloriquearme.

Se os están cayendo los palos del sombrajo porque vuestra ideología sarama no convence ya a nadie. Habéis llevado a naciones enteras a la destrucción y os están dando la espalda en toda Europa. Y ahora queréis venderle la moto a las mujeres obreras con mentiras sobre la etapa del acondroplásico cabezón dictador que murió hace 38 años

Sois patéticos.

Vuelve a tu triste y oscura madriguera, aliade, con el regazo entre las piernas, derrotado y humillado.

---------- Post added 08-dic-2013 at 19:11 ----------

Anda, aliade, deja de dar ya la murga porque no haces reir ni a tu abuela.

Me recuerdas a cierto nick que salió de aquí despavorido (se lo hizo encima) cuando alguien le apretó las clavijas.

Como joroba que tu sarta de mentiras sea respondida inmediatamente.

Los tiempos de vino y rosas en los que se podía criticar al hombre impunemente y encima salir airoso ya pasaron. Lo siento por ti. Ahora lo que viene es el palo dialéctico.

Perdedor. Fracasado. Ya no convencéis a nadie.

Eso es lo que sabes intentar dar, "palos dialécticos", porque de los otros, ni los das, ni se te espera.

Llevas tiempo a dos velas eh?, se te nota. Animo! que las mujeres no te van a pegar, bobito! ;)

progenitora mia que debates más orates.
Aquí (en todas partes) nadie (o muy pocos) es libre porque ninguna cultura ha renunciado aún al poder; las relaciones se basan en el poder (intimidación sutil o grosera, dominio, coacción y amenaza (sutiles o grosesras), etc. Y eso lo hace el miedo a salirse del patrón cultural heredado. Ahora hay menos represión de la grosera pero la autorepresión (el empeño en seguir dentro de la inmoralidad que es la creación artificial de clases sociales, roles culturales de mujeres, hombres, niños, etc) que se proyecta fuera reprimiendo (intentando dominar y controlar la vida de los demás) sigue operando totalmente. Nada ha cambiado, seguimos siendo esclavos de la vieja cultura explotadora. Hay una base de nuestra herencia animal pero a estas alturas, tras millones de años de evolución, la crueldad, la violencia (hoy psíquica y de un refinamiento nunca antes visto) y el ansia de dominio sobre cosas, territorios y personas (especialmente los familiares propios) continúa por nuestro miedo a soltar la tradición y vernos forzados reinventarnos de 0.

progenitora mia que debates más orates.
Aquí (en todas partes) nadie (o muy pocos) es libre porque ninguna cultura ha renunciado aún al poder; las relaciones se basan en el poder (intimidación sutil o grosera, dominio, coacción y amenaza (sutiles o grosesras), etc. Y eso lo hace el miedo a salirse del patrón cultural heredado. Ahora hay menos represión de la grosera pero la autorepresión (el empeño en seguir dentro de la inmoralidad que es la creación artificial de clases sociales, roles culturales de mujeres, hombres, niños, etc) que se proyecta fuera reprimiendo (intentando dominar y controlar la vida de los demás) sigue operando totalmente. Nada ha cambiado, seguimos siendo esclavos de la vieja cultura explotadora. Hay una base de nuestra herencia animal pero a estas alturas, tras millones de años de evolución, la crueldad, la violencia (hoy psíquica y de un refinamiento nunca antes visto) y el ansia de dominio sobre cosas, territorios y personas (especialmente los familiares propios) continúa por nuestro miedo a soltar la tradición y vernos forzados reinventarnos de 0.

Pues eso mismo es lo que aquí unos cuántos se niegan a aceptar, que cualquier relación humana se basa en el poder, y siguen erre que erre siguiendo el hilo evolucionista y aplicando el rollo biológico a todo el que pillan por medio. Incluso hay por éste foro, un chalao, que habla de perfiles genéticos para demostrar la supremacía de la raza blanca.

Ese es el asunto y así, es imposible debatir.

Roles, constructos culturales, intimidacion sutil....
Pringaos, si os relacionaseis un poco con el mundo veriais que las dominacion del hombre sobre la mujer hoy dia es nula.

Yo lo unico que pido es tener los mismos derechos que las mujeres.

Pido baneo y lechezo para el moderador que haya movido este hilo al ático, por ensuciar dicho subforo.

Si el creador del hilo quería demostrar que en una dictadura había represión y falta de libertades lo ha hecho.

P.D. que alún moderata con dos dedos de frente se lleve esto al subforo política, por favor.

Ya le han movido el hilo al orate.

No sé si podrá superarlo...

aliade apestoso, es que no das una a derechas.

Volver