Respondo preguntas teológicas (2a parte)

La ira es misericordia cuando hay injusticia?

Como un buen cristiano encaja la situación por la que está pasando Expaña?

Es decir como debería de actuar con respecto a la inmi gración, saqueo de dinero, impuestos, mentiras, corrupción, degradación enfermiza de la sociedad y derroicion. En el sentido que lo pueda sobrellevar, ya que no lleva a nada bueno.

Si, es algo que dije en el anterior hilo.

Pues con los Dones del Espíritu Santo: Paciencia, Valor, Discernimiento y fortaleza.

¿Cómo actuar? Yo recomiendo siempre el boicot absoluto a todo el sistema pogre, estorbar todo lo posible y más.


.
 
La verdad es que se le ve molesto. Se nota que le tocamos los huevones simplemente existiendo.

Vengo de misa... Estoy en medio de una misión apostólica que a ver si me sale bien.

Hay un cura nuevo en la parroquia más cercana a mi casa, aún no le conozco. He ido a conocerle, pero no ha podido ser. Ha venido un sustituto... Quiero conocerle y que me conozca. A ver qué tal es.

Estoy intentando comerle la cabeza a la congregación para que se celebre la misa tridentina allí.

jorobar, la celebran en alemán, en español, en coreano y en sirio según el rito ortodoxo.
Si se puede hacer todo eso, se puede hacer la misa tridentina.

El truco está en no ser yo el único que lo pida y, para no ser el único, debe haber más gente que lo pida y, para que haya gente que lo pida, debe haber más gente que haya oído hablar de ello.

Otra cosa que quiero proponerme es comerle la cabeza a varios párrocos de por aquí para que empiecen a llevar sotana o alzacuellos. En Alemania, en general, se niegan... pero espero poder camelarme al menos a uno.


Esa es mi pequeña misión de apostolado. Pasito a pasito.

Sería maravilloso, Don Quijote, espero que te escuchen.


.
 
Si, es algo que dije en el anterior hilo.

Pues con los Dones del Espíritu Santo: Paciencia, Valor, Discernimiento y fortaleza.

¿Cómo actuar? Yo recomiendo siempre el boicot absoluto a todo el sistema pogre, estorbar todo lo posible y más.


.

Gracias por tu repsuesta.

El anterior hilo se cerró, me gustaría que me explicaras más sobre la primera cuestión.
Dios tiene en cuenta el sufrimiento que acontece de la injusticia aún siendo pecado mortal?

Para mí Jesucristo fue mucho más que una iglesia, mucho más.

Crees que en el caso, como es el mío, donde me pusieron muchas pruebas de una altísima complejidad (así las sentí) una vez superadas y manteniendo mi fe y creencia, se pueden llegar a obtener revelaciones de alguna manera? A través de la espiritualidad.

Estoy muy interesado como cristiano que me contestes a esta pregunta ; hay una página de ECM, donde los casos se cuentan por miles y que tiene alrededor de más de 20 años de antigüedad, donde la mayoría ( sean cristianos de FE o no ) experimentan lo mismo, que en ese proceso de la fin no hay juicio ni alguien que les juzgue y es el amor más puro.

Cuál es tu opinión?
 
Gracias por tu repsuesta.

El anterior hilo se cerró, me gustaría que me explicaras más sobre la primera cuestión.
Dios tiene en cuenta el sufrimiento que acontece de la injusticia aún siendo pecado mortal?

Para mí Jesucristo fue mucho más que una iglesia, mucho más.

Crees que en el caso, como es el mío, donde me pusieron muchas pruebas de una altísima complejidad (así las sentí) una vez superadas y manteniendo mi fe y creencia, se pueden llegar a obtener revelaciones de alguna manera? A través de la espiritualidad.

Estoy muy interesado como cristiano que me contestes a esta pregunta ; hay una página de ECM, donde los casos se cuentan por miles y que tiene alrededor de más de 20 años de antigüedad, donde la mayoría ( sean cristianos de FE o no ) experimentan lo mismo, que en ese proceso de la fin no hay juicio ni alguien que les juzgue y es el amor más puro.

Cuál es tu opinión?

¿Sobre los Dones del Espíritu Santo o sobre actuar en estos tiempos?

Tus pruebas solo son eso, pruebas para fortalecerte, no quieras tener revelaciones porque no siempre son agradables y es fácil confundir cuando vienen del malo de cuando vienen de Dios, esto es algo en lo que coinciden todos los Santos.

No obstante te recomiendo algunas lecturas sobre eso:

- Introducción a la vida devota, de S. Francisco de Sales
- Subida al Monte Carmelo, de S. Juan de la Cruz (este último es más complicado porque es para quien ya lleva tiempo en la Fe)


Pero leer a cualquier Santo te puede ayudar respecto al tema espiritual.
 
Sí, que estás ensuciando el subforo de Preparacionismo. ¿Por qué no vas a un foro más adecuado? @querido líder

Ya son dos hilos improcedentes. Solo llenas de porquería un subforo que no es para esto.

Saber sobre temas de Fe TAMBIÉN ES PREPARARSE PARA EL FIN, que a ti no te guste es TU PROBLEMA.

Dos no, uno, porque borre el primero, bocazas de cosa, y aún así NO ESTA PROHIBIDO abrir foros aquí sobre preoararse para lo que sea. Las normas del foro no dicen nada al respecto, pero la incitación al repruebo y la discriminación por temas religiosos si que esta cntempkado en la ley y tengo una gran relación con Abogados cristianos, que ya han ganado muchas causas al respecto.


Así que a llorar al muro.
 
Volver