Respondo preguntas teológicas (2a parte)

Entendámonos, yo no espero una argumentación al respecto de la señora María, ama de casa y fiel feligresa de la parroquia, pero si alguien abre un hilo brindándose a hablar de cuestiones teológicas relacionadas con el catolicismo (y ésta lo es), creo que es legítimo esperar algún tipo de respuesta, y no un chute a la grada.
Pues no te queda recoger balones ni nada... En el hilo que sufrió la damnatio memoriae católica, cuando uno quería volver a poner el balón en el terreno de juego le salía un fantasmón que lo tiraba otra vez a la grada. Yo entré como tú, pero no tardé en ser acusado de agente satánico y masón simplemente por esperar una respuesta. En fin, suerte, a ver cuánto duras sin que te lleven al paredón del ignore.
 
Es que este tema no es un debate, es para que me hagan preguntas sobre catolicismo,
Si contestas sobre catolicismo deduzco que te basas en las enseñanzas de Jesús, siendo así podrias decirme qué tiene que ver la ideologia inventada por un personaje,Saulo de Tarso, que jamás conoció a Jesús y que torció aviesamente y tergiversó con malevolencia cada una de sus palabras, para aliarse con Roma y fundar el catolicismo, que a su vez es la base de todas y cada una de las pseudoreligiones "cristianas" hasta el día de la fecha...?
Dime con sinceridad, ¿al servicio de quien haces esta obra en el foro....?
porque para servir a Jesús no es...
entonces, ¿a quien sirves realmente?
 
Si contestas sobre catolicismo deduzco que te basas en las enseñanzas de Jesús, siendo así podrias decirme qué tiene que ver la ideologia inventada por un personaje,Saulo de Tarso, que jamás conoció a Jesús y que torció aviesamente y tergiversó con malevolencia cada una de sus palabras, para aliarse con Roma y fundar el catolicismo, que a su vez es la base de todas y cada una de las pseudoreligiones "cristianas" hasta el día de la fecha...?
Dime con sinceridad, ¿al servicio de quien haces esta obra en el foro....?
porque para servir a Jesús no es...
entonces, ¿a quien sirves realmente?

Sirvo a Dios en Cristo, por mucho que eso te moleste (que evidentemente te está molestando)

S. Pablo fue escogido por Cristo y el mismo Cristo lo envío a evangelizar (así lo cuentan los Hechos de la Biblia, que por lo visto no te has leído)

Cristo fue quien escogió a Roma nombrando a S. Pedro piedra de SU IGLESIA, y este fue el primer Papa de Roma.

S. Pablo no torció nada, es más, tuvo el apoyo de TODOS los Stos. Apóstoles y TODOS los cristianos tras demostrar con creces su conversión y servicio a Cristo fundando iglesias y coordinándose con S. Pedro en Concilios y nombramiento de Obispos.



A inventar paridas vete a otra parte, "majete", que basta con leer la Biblia para constatar estas cosas, que son de 1° de catequesis.
 
La ira es misericordia cuando hay injusticia?

Como un buen cristiano encaja la situación por la que está pasando Expaña?

Es decir como debería de actuar con respecto a la inmi gración, saqueo de dinero, impuestos, mentiras, corrupción, degradación enfermiza de la sociedad y derroicion. En el sentido que lo pueda sobrellevar, ya que no lleva a nada bueno.
 
Entendámonos, yo no espero una argumentación al respecto de la señora María, ama de casa y fiel feligresa de la parroquia, pero si alguien abre un hilo brindándose a hablar de cuestiones teológicas relacionadas con el catolicismo (y ésta lo es), creo que es legítimo esperar algún tipo de respuesta, y no un chute a la grada.

No sé ni qué pregunta le has hecho.
He mirado por encima y lo que veo es un link, un tochaco y luego la exigencia del "respóndeme ya a exactamente esto".
Eso no es una pregunta honesta, ni una pregunta siquiera. Es algo tan claramente capcioso que, la verdad, ha hecho bien no respondiéndote. Yo tampoco lo hubiera hecho... y tú tampoco lo hubieras hecho.

Si yo te paso un link con nosequé cosa que me he leído y te planteo:
- Si no conoces esto y me respondes ya, me abanico los huevones y me autodeclaro vencedor.

Tampoco deberías caer en la trampa...
 
Sirvo a Dios en Cristo, por mucho que eso te moleste (que evidentemente te está molestando)

La verdad es que se le ve molesto. Se nota que le tocamos los huevones simplemente existiendo.

Vengo de misa... Estoy en medio de una misión apostólica que a ver si me sale bien.

Hay un cura nuevo en la parroquia más cercana a mi casa, aún no le conozco. He ido a conocerle, pero no ha podido ser. Ha venido un sustituto... Quiero conocerle y que me conozca. A ver qué tal es.

Estoy intentando comerle la cabeza a la congregación para que se celebre la misa tridentina allí.

jorobar, la celebran en alemán, en español, en coreano y en sirio según el rito ortodoxo.
Si se puede hacer todo eso, se puede hacer la misa tridentina.

El truco está en no ser yo el único que lo pida y, para no ser el único, debe haber más gente que lo pida y, para que haya gente que lo pida, debe haber más gente que haya oído hablar de ello.

Otra cosa que quiero proponerme es comerle la cabeza a varios párrocos de por aquí para que empiecen a llevar sotana o alzacuellos. En Alemania, en general, se niegan... pero espero poder camelarme al menos a uno.


Esa es mi pequeña misión de apostolado. Pasito a pasito.
 
Angelica, al tercer hilo le pones números romanos.
Estos novatos se creen que los católicos desfallecemos. Están poco puestos en el tema.

Respondo preguntas teológicas (III)​

Respondo preguntas teológicas (IV)​

Respondo preguntas teológicas (V)​

...
 
Angelica, al tercer hilo le pones números romanos.
Estos novatos se creen que los católicos desfallecemos. Están poco puestos en el tema.

Respondo preguntas teológicas (III)​

Respondo preguntas teológicas (IV)​

Respondo preguntas teológicas (V)​

...
¿Usted y Angelica son pareja?
 
¿Usted y Angelica son pareja?

Permitiré y fomentaré que usted se convenza de aquello que necesite convencerse.
Siempre lo hago con aquellos que quieren creer que soy liberal, comunista, nancy, ateo, lgtb o cualquier otra cosa.

Se le ve inteligente, así que sabrá que permitir a la gente proyectar, aporta ventaja.

Proyectar es abrazar el error.


Le pido que si quiere creer que somos pareja, por favor, lo crea.
Le pido que si quiere creer que somos un multinick, lo crea.
Le pido que si quiere creer que somos sagitario, lo crea.
Le pido que si quiere creer que somos marcianos, lo crea.


Por favor, créalo ya y, una vez decidido lo que quiere creer, convénzase a fondo de ello.

¿Quiere saber cuál va a ser su siguiente respuesta? Si quiere se lo digo.

Su siguiente respuesta va a ser: "Mmmmmmm, se le ve picado, se nota que he acertado", o algo similar.

¿Quiere saber cuál va a ser su siguiente respuesta a esa? Si quiere se lo digo... pero tengo unos calamares en la sartén.
 
Permitiré y fomentaré que usted se convenza de aquello que necesite convencerse.
Siempre lo hago con aquellos que quieren creer que soy liberal, comunista, nancy, ateo, lgtb o cualquier otra cosa.

Se le ve inteligente, así que sabrá que permitir a la gente proyectar, aporta ventaja.

Proyectar es abrazar el error.


Le pido que si quiere creer que somos pareja, por favor, lo crea.
Le pido que si quiere creer que somos un multinick, lo crea.
Le pido que si quiere creer que somos sagitario, lo crea.
Le pido que si quiere creer que somos marcianos, lo crea.


Por favor, créalo ya y, una vez decidido lo que quiere creer, convénzase a fondo de ello.

¿Quiere saber cuál va a ser su siguiente respuesta? Si quiere se lo digo.

Su siguiente respuesta va a ser: "Mmmmmmm, se le ve picado, se nota que he acertado", o algo similar.

¿Quiere saber cuál va a ser su siguiente respuesta a esa? Si quiere se lo digo... pero tengo unos calamares en la sartén.
A mi me gustaria creer que si, y que incluso practican la sodomia aunque sea pecado.
 
No sé ni qué pregunta le has hecho.
He mirado por encima y lo que veo es un link, un tochaco y luego la exigencia del "respóndeme ya a exactamente esto".
Eso no es una pregunta honesta, ni una pregunta siquiera. Es algo tan claramente capcioso que, la verdad, ha hecho bien no respondiéndote. Yo tampoco lo hubiera hecho... y tú tampoco lo hubieras hecho.

Si yo te paso un link con nosequé cosa que me he leído y te planteo:
- Si no conoces esto y me respondes ya, me abanico los huevones y me autodeclaro vencedor.

Tampoco deberías caer en la trampa...

No le he hecho ninguna pregunta. Era una respuesta a @FeministoDeIzquierdas con información para su examen. El que esperaba respuesta (sin éxito) era feministo...
 
Volver