A decir estupideces al ignore.
Anda que tardáis los p** judíos masones y gente de izquierdas en poneros nerviositos con que se sepa la Verdad sobre la Fe y la iglesia Catolica..
Me estoy resbalando con las babas que estáis dejando por el suelo.
Angélica... eres demasiado fácil de provocar.
Rezaré para que Dios te inspire un poquito de templanza.
Y ahora un consejo que, quizá, te ayude (o quizá no).
Este hilo también lo van a querer boicotear los ateos. Puntualizo: este hilo también lo van boicotear los ateos.
Es más,el siguiente hilo... TAMBIÉN lo van a boicotear.
¿Sabes por qué? Pues porque han perdido... y tienen mal perder.
¿No ves la urticaria que les produce la gente de fe?
¿No ves la envidia que les da nuestra fortaleza?
¿No ves que en su ira se esconde el deseo de poder ser un poquito como nosotros?
¿No ves que también buscan la iluminación pero han caído en la trampa de buscarla en el mundo, en lugar de en Cristo?
¿Cuántas veces no has oído eso de "jo, me gustaría poder tener tu fe"?
¿Crees que estos ateos pueden depositar una confianza absoluta en una superideología?
¿Crees que estos ateos pueden depositar una confianza absoluta en la NADA?
¿Crees que estos ateos no necesitan elevar su voz a los sacerdotes del Universo cuando el drama llama a sus vidas?
Pues claro... son seres humanos, con los mismos padecimientos que nosotros.
No son enemigos, sólo están equivocados. Son tan hijos de Dios como tú o como yo, pero el mundo les ha engañado para creer en políticos, en chatgpt, en el vicio, en el dinero o vete tú a saber qué.
Tu primer hilo fue un ROTUNDO ÉXITO, y este también lo será.
Cada vez tienes más fans. Toda esa inquina que te muestran...no es repruebo, es una forma amarga de ADMIRACIÓN.
¿Crees que no les gustaría tener una novia con valores cristianos?
¿Crees que no les gustaría tener amigos con valores cristianos?
Te conmino a mirarles de otro modo... no les permitas que te arrastren al fango.
Si se ponen pesaditos, juega con ellos, hazles bailar, mándales a Wikipedia. Pon algo en latín para que tengan que googlear. O ponlo en arameo. O invéntate un autor. Puedes decirles:
¿Pero cómo? ¿No te has leído el Tratado del Semina Verbi Canonici de Monseñor John McNamara?
Y así te ríes de cómo están en Google buscando a un tal McNamara... por petulantes.
Tú sabes algo que ellos no saben, tú conoces un secreto que ellos ni intuyen que existe... aprovéchalo.
Que no te marquen el ritmo. Márcales tú el paso. Son ellos los que te persiguen a ti, no al revés.