Respondo preguntas teológicas (2a parte)

Y esto es lo que pasa cuando una protocharo politatuada expastilllera bakala como Miss Andorra se crea un multi para dárselas de catolica pseudo-tradicionalista para trolear a los taraditos del foro, ayudada por el viejo con el que se arrejunta (porque no tiene donde caerse muerta) ex-gnóstico dueño de un negocio de alquiler de caravanas (el conejito que le upea el hilo) o cualquier chorrada posthippie similar.

Al final el hilo se convierte en la puerta de un supermercado con 10 perros atados ladrando esperando a tener ideas propias.

¿Ya te has divertido lo suficiente niñita tarada de mlerda? Pues vete a sacarle las pelusas de la punta del nabo al que te da de comer para ganarte el plato del día.
 
Y esto es lo que pasa cuando una protocharo politatuada expastilllera bakala como Miss Andorra se crea un multi para dárselas de catolica pseudo-tradicionalista para trolear a los taraditos del foro, ayudada por el viejo con el que se arrejunta (porque no tiene donde caerse muerta) ex-gnóstico dueño de un negocio de alquiler de caravanas (el conejito que le upea el hilo) o cualquier chorrada posthippie similar.

Al final el hilo se convierte en la puerta de un supermercado con 10 perros atados ladrando esperando a tener ideas propias.

¿Ya te has divertido lo suficiente niñita tarada de mlerda? Pues vete a sacarle las pelusas de la punta del nabo al que te da de comer para ganarte el plato del día.


Muy interesante tu hipótesis psicótica sobre alguien que no conozco, que por lo que describes es totalmente contraria a mi.


Por la forma en que echas bilis y espumarajos por la boca, doy por hecho que eres otro judío masonazo poseído por los 5 demonios a los que adora en su logia.

Gracias por el reconocimiento que me haces con tu histeria y por la bienaventuranza que me otorgas ante Cristo Nuestro Señor.


Suerte con tu cabra.



.
 
Hitler nunca fue cristiano y que el papa fue su aliado es un mito sensacionalista casi al nivel de un bulo.
Pues sus padres eran catolicos, el estaba bautizado y existen cuadros de la Virgen Maria, pintados y firmados por el, lo disimulaba muy bien
 
No están documentadas. Y esas cifras son más falsas que un duro sevillano.
Mira mi mensaje y veras los enlaces.

Por cierto ¿Qué tiene que ver conque el Dios ese de la pandereta que se masturba fuertemente cuando ve niños morir de cáncer o curas penetrándoles analmente exista o no?
 
Feminista de Izquierda es un prohre liberal que usa su ateismo como pretexto para justificar sus aberraciones antinatura y no vale la pena discutir con el.
¿Qué aberraciones dices que cometo?

Lo digo porque ni penetro analmente a niños, ni les doy cáncer, ni nada de esas cosas que tanto les gusta Dios y sus seguidores...
 
No pienso discutir con usted.
No puedes. Eso es todo.

Digo verdades como puños y lo demuestro con datos.

Los curas se han gastado BILLONES en ocultar la *******astia en la iglesia. Y eso no es lo peor. Dios, supuestamente todopoderoso y misericordioso, permite que niños nazcan con defectos de por vida, con retrasos para siempre, etc...niños inocentes.

Así que una de dos:
- Dios es un mismosimo hijo de la gran p0ta al que le encanta el sufrimiento ajeno.
- Dios no existe. Al menos, no el Dios que vosotros creeis.

¿Que un ente podría haber traido vida al planeta? Puede ser. ¿Qué ese ente resulta que es un dios que nos vé y se masturba fuertemente mientras vé a niños con sus anos desgarrados por curas? Menos creible. ¿Que la gente aún defienda esa asociación que paga para que no salga todo eso a la luz? Uff...
 
Claro que lo es. Es la fe en la NADA.

Había una NADA y, de la NADA, nació el TODO... por casualidad.

Aunque, en rigor, hay que decir que hay cismas en la religión atea. Muchos ateos creen que ellos mismos son dios, se trata de una sacralización del yo.

En realidad, ambas formas de ateísmo convergen.

Supongo que su eminencia se refiere al Big Bang, conviene aclararle varios puntos:

1º La expresión Big Bang fue creada por un sacerdote católico

2º Si alguien sostiene que las cosas salen de la nada ese es precisamente el cristianismo. Un dios que de la NADA nació creó el universo de la NADA

3º No, para ser ateo no hay que compartir/creer en el Big Bang, es suficiente no creer en los dioses
 
Supongo que su eminencia se refiere al Big Bang, conviene aclararle varios puntos:

1º La expresión Big Bang fue creada por un sacerdote católico

2º Si alguien sostiene que las cosas salen de la nada ese es precisamente el cristianismo. Un dios que de la NADA nació creó el universo de la NADA

3º No, para ser ateo no hay que compartir/creer en el Big Bang, es suficiente no creer en los dioses

Anda, mira... Condescendencia atea.
¡Cómo se nota que no están acostumbrados a escuchar voces discordantes!

Venga, un Credo del Incrédulo, para ayudar a reforzar la fe atea.

Credo del Incrédulo

Creo en la Nada Todocreadora, que creó el Cielo y la Tierra.
Y en el Homo Sápiens su único Hijo Rey y Señor,
Que fue concebido por Evolución de la Mónera y el Mono.
Nació de Santa Materia.
Bregó bajo el neցror de la Edad Media.
Fue inquisionado, muerto achicharrado.
Cayó en la Miseria.
Inventó la Ciencia.
Ha llegado a la era de la Democracia y la Inteligencia,
Y desde allí va a instalar en el mundo el Paraíso Terrestre.
Creo en el libre pensante,
La Civilización de la Máquina,
La Inexistencia del pecado,
El Progreso inevitable,
La rehabilitación de la Carne.
Y la Vida Confortable

Amén

Leonardo Castellani
 
Pasé por una etapa de ateo en mi adolescencia rebelde. Ahora mismo me considero agnóstico y estoy desarrollando bastante interés por las religiones, en concreto el judaísmo, el cristianismo y el catolicismo en concreto, sin embargo hay tantísimo que se me hace bastante bola, no sé ni por donde empezar.

Me he visto algunos vídeos en Youtube, del Jesús histórico y de esa etapa histórica además de cosas sueltas en la Biblia pero me es difícil atar cabos.

No tengo formación religiosa ninguna, estoy bautizado pero nunca fui a catequésis ni he hecho la Primera Comunión porque mis padres dejaron esa decisión a mi yo de 8 años que tenía que elegir entre la playstation los domingos o ir a catequésis...

En fin un saludo y gracias por la ayuda. Aparte de eso mi pregunta es:

¿Porque se dice que venimos de la cultura "****ocristiana"? Cuanto más veo de los judíos menos me gustan y al contrario con el cristianismo. ¿Tanto tienen que ver la una con la otra?

Lo de "****ocristiano" es una palabro que usan mucho los ateos precisamente para revolverlo todo, para no discernir entre una cosa y la otra. A ellos les beneficia mucho el NO-DISCERNIMIENTO, y de ahí que están con la pataleta de judío=cristiano.

Jesús renovó la Alianza que tenía Dios con el pueblo de Israel... el pacto y algunas cosas cambiaron desde entonces. Esta idea, evidentísima si lees los Evangelios, hace irritar mucho a los ateos.

Renovar no significa que TODO lo anterior no sea válido y TAMPOCO significa que todo lo que él dijo sea nuevo.

El judaísmo es una religión lastrada por una idea localista, el pueblo elegido, el pueblo de Israel. Ellos creen en un Dios que es SÓLO el Dios de los judíos, el Dios de un único pueblo, el de Israel.

El cristianismo es diferente, tiene una naturaleza UNIVERSAL. Y el Dios cristiano no es el Dios sólo de un pueblo, sino de todo el mundo. Hay muchas parábolas de Jesús que ahondan en esto. Quizá la más evidente es la parábola de los odres de vino, pero hay más. La idea de un Dios sólo para un pueblo es casi antitética con la idea Dios.

¿Te imaginas un Dios sólo para Cuenca? ¿Te imaginas un Dios sólo para los pelirrojos? ¿Te imaginas un Dios que sólo es Dios de los señores bajitos?

El ateo no se complica la vida. A más simplificado todo, mejor para ellos. A más simplificado todo, más fácil es reducirlo todo a un eslógan, a una frase, a una sentencia, a un epigrama. El término ****ocristiano es un término ideado para no hacer distinciones, para ocultar y obviar esta distinción, para decir algo que simplemente niega que haya diferencias esenciales y fundamentales.

Otro término que se usa con el mismo propósito arrojadizo es "religiones abrahamicas", que son el judaísmo, el cristianismo y el islam. Todas ellas parten de la figura de Abraham, que es un Padre tanto en el judaísmo, como en el cristianismo, como en el islam. Lo mismo. Lo usan precisamente para emburruñarlo todo, para meterlo todo en un mismo saco, como si fueran la misma cosa.

Jesús lo dijo:

He aquí, yo hago nuevas todas las cosas.

Pregunta, si tienes duda, e intentaré responderte lo que buenamente pueda.
 
Última edición:
Volver