Requesón LIGHT ¿dónde comprar?

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Lugar
Hispanistán
Estaba viendo un vídeo de un usano haciendo requesón con nueces para antes de dormir.
El tío usaba "cottage cheese" light y quisiera saber si esto se puede conseguir en los supers hispanistaníes.
Tiene alto contenido en proteína del tipo caseína, que es la ideal para antes de dormir.

¿Eso es lo mismo que el queso fresco que tiene apariencia de yogur?

Eso lo venden en el Lidl:

1ruttt.jpg

ostras! muchísimas gracias!!!! mañana voy al lidl a sacoooo! :D

Gracias, yo me refería a este, aunque lo suelo comprar carreful

images

Supongo, que las propiedades serán más o menos las mismas en las tres variedades, ¿No?

Ademas del Lidl, yo lo he visto en otros hiper. No se si en Alcampo, Carrefur o Eroski, pero desde el auge de la dieta Dukan el queso batido 0% y este otro tipo los encuentras más fácilmente.

Pues acabo de ver que al requesón también lo llaman ricota, estoy seguro de haberlo visto en varios sitios pero no sabía que lo era.

Pues acabo de ver que al requesón también lo llaman ricota, estoy seguro de haberlo visto en varios sitios pero no sabía que lo era.

Ambas palabras tienen el mismo origen, ya que el requesón se obtiene (re)cociendo el suero sobrante tras cuajar la leche al hacer queso. Se añade un ácido (limón, etc) y se separa la grasa y las proteìnas que quedaban.

Una versión sencilla es el Paneer indio:
Se calienta un cazo de leche y cuando esté a punto de hervir se añade un chorrito de zumo de limón sin dejar de remover.
En seguida se separa el agua del resto de proteínas, consiguiendo algo parecido al mató. Con miel está riquísimo.

- Ve a un sexshop, que tenga cabinas privadas
- Localiza a un fulano delgaducho que vaya a entrar
- Ándate aguililla y, cuando salga, entra rápidamente y hazte con el kleenex que haya dejado allí
- Y ya está

Volver