Vaya chanchullos se trae moderación, específicamente Alvin Red.
Fui baneado primeramente por, según él, detección de scripts (inexistentes) ya que el usuario Mabuse se lo inventó y como el hilo de Guerra en Ucrania es un cachondeo pues se lo creyó directamente baneándome por ese motivo.
Se puede ver en el hilo de baneos el día 16 de febrero:
Alvin Red muy inteligentemente ha decidido que Burbujero27 debe ser expulsado de este ilustre foro por:
script detectado
Tu permanencia en la nevera será hasta el: 19-feb-2015, ~14:00
Nos duele más a nosotros que a ti
Luego veo que ese baneo ha desaparecido misteriosamente de mi panel de control y pone ahora... Baneado. Razón: Publicar información personal, vamos que no había script como dije. Veamos el mensaje y su razón.
Como se puede apreciar no publico ni una sóla información personal, solo contesto que no se quien será el tal Mick.
Los demás no reciben baneo, ni el que se inventa el script, ni los que insultan hacia mi persona y encima el baneo es a mí, toma ya. :
:
Anteriormente a esto, ese mismo moderador, Alvin Red, que se ve que es muy amigo de los prorrusos y un moderador está para moderar, no para pasar y hacer lo que le venga en gana con sus coleguitas. El 16 de febrero, dos minutos antes, me pone otra tarjeta roja, por lenguaje inapropiado. Y es en un mensaje en el que me estaba defendiendo de insultos de otros y digo lo siguiente:
"Me estais cansando con los insultos, qué facil lo teneis 100 contra 1 y con el abrigo de los moderadores eh? Que valientes . No me vendas la moto de pobrecitos, que en Odessa ahora viven en paz y con esos a los que apoyais la paz no existe, yo no defiendo los bombardeos pero es una guerra. Como dice tu colega Zhu no se qué, es evidente que actuais de una forma propagandística y vacía, me cansa ver como los prorusos y Rusia van de víctimas siendo verdugos y ya está. No se puede razonar con vosotros, y orate dices? (que de eso sabrá mucho pilinguin) mira, esos los que apoyan la guerra y no la paz, deseando fin a tantos allí, esos a los que "defendeis" sólo malviven ahora mismo y sus vidas lejos de ir a mejor han empeorado drásticamente."
En fin, no sé donde se ve lenguaje inapropiado, dije una verdad ya demostrada y los insultos y malas palabras de coleguitas prorrusos no debe ser lenguaje inapropiado no :
:.
Ese hilo es horriblemente imparcial, se han ido cargando a todos los que piensan diferente y defienden la unidad territorial de Ucrania.
Algún responsable debería meter mano en ese hilo, no se puede hacer lo que les de la gana y amordazar a todos los que no piensen como ellos... luego van de anti fascistas y tal... Espero que no consintais estas cosas, un moderador no se puede permitir esto.