Reporta aquí a los moderadores

Por favor, cuando el moderador que tiene hamistades foriles vaya contando a sus súbditos quiénes son los autores de los tags, que sea un poquito más discreto, que luego sus hamijitos se delatan con otros tags.

O que no tenga hamijitos tan tonnnntos.
 
Por favor, cuando el moderador que tiene hamistades foriles vaya contando a sus súbditos quiénes son los autores de los tags, que sea un poquito más discreto, que luego sus hamijitos se delatan con otros tags.

O que no tenga hamijitos tan tonnnntos.

cuentanos-mas.jpg
 
Por favor, cuando el moderador que tiene hamistades foriles vaya contando a sus súbditos quiénes son los autores de los tags, que sea un poquito más discreto, que luego sus hamijitos se delatan con otros tags.

O que no tenga hamijitos tan tonnnntos.

Hola, queria dejar constancia de éste fail y lanzar dos preguntas:
1. ¿Se permite lanzar insidias y calumnias sobre los moderadores ?
2. Para ser baneado ¿hace falta reporte o se puede pedir vía guasap / email?
 
Posible multinick de los perfiles Faint y RefSign:

Faint citó
en el mensaje #199 del hilo "Analizando la Fe Evolucionista" a las 12:48 del 5 de marzo como "Post added" un texto de RefSign que éste no había publicado todavía en el hilo.

En el mensaje #202 RefSign utiliza la misma frase a las 13:01 del 5 de marzo para responder a otro forero.
 
Última edición:
En el día de ayer ha desaparecido un hilo mío: "Conspiración, sesso, mujeres y orgasmos" (subforo Conspiraciones) además de mis últimos 6 mensajes (en diversos hilos).

No sé qué ha pasado. Me gustaría que, por favor, algún moderador o responsable tratara de recuperarlo o al menos se me hiciera saber qué ha sucedido.

Muchísimas gracias.

Salud.
 
Vaya chanchullos se trae moderación, específicamente Alvin Red.
Fui baneado primeramente por, según él, detección de scripts (inexistentes) ya que el usuario Mabuse se lo inventó y como el hilo de Guerra en Ucrania es un cachondeo pues se lo creyó directamente baneándome por ese motivo.
Se puede ver en el hilo de baneos el día 16 de febrero:

Alvin Red muy inteligentemente ha decidido que Burbujero27 debe ser expulsado de este ilustre foro por:
script detectado

Tu permanencia en la nevera será hasta el: 19-feb-2015, ~14:00

Nos duele más a nosotros que a ti


Luego veo que ese baneo ha desaparecido misteriosamente de mi panel de control y pone ahora... Baneado. Razón: Publicar información personal, vamos que no había script como dije. Veamos el mensaje y su razón.
mi2jbl.jpg

Como se puede apreciar no publico ni una sóla información personal, solo contesto que no se quien será el tal Mick.
Los demás no reciben baneo, ni el que se inventa el script, ni los que insultan hacia mi persona y encima el baneo es a mí, toma ya. :roto2:

Anteriormente a esto, ese mismo moderador, Alvin Red, que se ve que es muy amigo de los prorrusos y un moderador está para moderar, no para pasar y hacer lo que le venga en gana con sus coleguitas. El 16 de febrero, dos minutos antes, me pone otra tarjeta roja, por lenguaje inapropiado. Y es en un mensaje en el que me estaba defendiendo de insultos de otros y digo lo siguiente:

"Me estais cansando con los insultos, qué facil lo teneis 100 contra 1 y con el abrigo de los moderadores eh? Que valientes . No me vendas la moto de pobrecitos, que en Odessa ahora viven en paz y con esos a los que apoyais la paz no existe, yo no defiendo los bombardeos pero es una guerra. Como dice tu colega Zhu no se qué, es evidente que actuais de una forma propagandística y vacía, me cansa ver como los prorusos y Rusia van de víctimas siendo verdugos y ya está. No se puede razonar con vosotros, y orate dices? (que de eso sabrá mucho pilinguin) mira, esos los que apoyan la guerra y no la paz, deseando fin a tantos allí, esos a los que "defendeis" sólo malviven ahora mismo y sus vidas lejos de ir a mejor han empeorado drásticamente."

En fin, no sé donde se ve lenguaje inapropiado, dije una verdad ya demostrada y los insultos y malas palabras de coleguitas prorrusos no debe ser lenguaje inapropiado no :roto2:.

Ese hilo es horriblemente imparcial, se han ido cargando a todos los que piensan diferente y defienden la unidad territorial de Ucrania.
Algún responsable debería meter mano en ese hilo, no se puede hacer lo que les de la gana y amordazar a todos los que no piensen como ellos... luego van de anti fascistas y tal... Espero que no consintais estas cosas, un moderador no se puede permitir esto.
 
¿A santo de qué ya no puedo agradecer los comentarios?
No me aparece el botón de dar las gracias, ayuda, por favor.
 
Hola querido líder,

En nombre de los foreros que han apoyado este hilo:

Hilo para salvar el subforo de política. Propuestas y apoyo, por favor.

Me gustaría denunciar la nula moderación en el subforo de política. Entre otras cosas, el floodeo de nuevos hilos de baja calidad de ciertos usuarios resulta insorportable y no se actúa en absoluto. Si es que ahora hay algún moderador encargándose de política, más bien parece que lo único que se hace es mover hilos de baja calidad del principal. Hay foreros que se ofrecen a moderar de manera neutral.

Supongo que eres consciente de la pérdida de visitas y de usuarios que esto supondrá para el foro a medio plazo, en tu perjucio 8:

Gracias y un saludo
 
Vaya llorón el sargento troll. Si piensas que te van a nombrar a ti moderador, que es lo que quieres, espero que se olviden. La gente como tú solo queréis que se abran hilos de vuestra cuerda, y cuando no es así, vais a llorar al jefe para imponer vuestros criterios.
Este hilo no es para eso, y si nadie le hace caso a tu hilo, deja de subirlo todo el rato, porque casi nadie te ha apoyado como puedes ver.
Y de perdida de visitas, no manipules. Si gente como yo nos hemos registrado, es por la vidilla del foro política que notabamos cuando lo surfeabamos anónimamente. Como se convierta en un subforo donde solo cms podemitas o riveritas puedan poner sus soflamas y los demás sean tachados de troll, no entrara nadie.

Llevo menos de un mes en este foro y ya tengo cssi mas mensajes que tu en siete años, todos ellos elaborados aunque a ti no te gusten, y alguno en tono mas bromista. Y vas dando lecciones de pocas visitas y poca actividad.
 
Última edición:
Vaya llorón el sargento troll. Si piensas que te van a nombrar a ti moderador, que es lo que quieres, espero que se olviden. La gente como tú solo queréis que se abran hilos de vuestra cuerda, y cuando no es así, vais a llorar al jefe para imponer vuestros criterios.
Este hilo no es para eso, y si nadie le hace caso a tu hilo, deja de subirlo todo el rato, porque casi nadie te ha apoyado como puedes ver.
Y de perdida de visitas, no manipules. Si gente como yo nos hemos registrado, es por la vidilla del foro política que notabamos cuando lo surfeabamos anónimamente. Como se convierta en un subforo donde solo cms podemitas o riveritas puedan poner sus soflamas y los demás sean tachados de troll, no entrara nadie.

Llevo menos de un mes en este foro y ya tengo cssi mas mensajes que tu en siete años, todos ellos elaborados aunque a ti no te gusten, y alguno en tono mas bromista. Y vas dando lecciones de pocas visitas y poca actividad.


No, no quiero moderar yo nada, y aunque quisiera no tengo tiempo. Lo preferible sería que lo hicieran los actuales moderadores.

Nadie le hace caso? el OP lleva 36 thanks en dos días, más que cualquier otro hilo en política en los últimos meses. Y por si no te has dado cuenta eres el único que se manifiesta en contra de la moderación, nada raro por otra parte viendo la toxicidad y grado de intento de manipulación de muchos de tus mensajes.
 
Reporto a un moderador podemita.. (cuyo nick voy a omitir de momento).
Por darme un aviso por un post CHORRA donde pongo en su lugar a una EVIDENTE MULTI CON NICK AUTO-DESCRIPTIVO...
Y cuyas "aportaciones" pueden resumirse en:

Rabiad de derechass rabiad.

Estas elecciones están dando un auténtico festival del humor, el facherio está cagado, con blao*

de derechass implorando al Psoe. Qué poca dignidad ajajaja

El facherio todavía no se entera que la condesa Gurtel no va a gobernar. Sigue en shock postraumático

De estos de derechass ladrones cualquier cosa. Qué Mafia.

Buena idea. La Legión es un grupo de de derechass, nazis y demás guano. Bravo.

Como diría el Nota (hoy desaparecido), miedo, mucho miedo fachita.

jajajaja seguid rabiando de derechass.

Mucho de derechas de palo, luego a combatir al ISIS van los comunistas, los nazis se quedan aquí pegando palizas a pobres mendigos. Que ralea.

Para los de derechass todo es ETA. Nada nuevo.

Vota siempre el que más aguante a los de derechass. En Euskadi hay donde elegir. XD

Mucho de derechas cagado. Vamos bien.

(Etc, etc, etc).

Me dan un aviso por contestar a esta TROL MULTINICK (registro del 2013 y se activa en el 2015) cuyo aporte al foro se resume en:

"de derechasS de derechasS de derechasS de derechasS Y MÁS de derechasS cagados, de palo, rabiosos, azules, amarillos... Veo de derechasS hasta en el TETRA DE DON SIMÓN (ahí los veo dobles :roto2::roto2::roto2:).
Y si me quitan a los "de derechass" y al "facherío" me pierdo en mi esquizofrenia terminal y en mi cogorza perpetua."


Venga, oño.. seamos serios.
Y tú... sí tú, que no se te vea tanto el plumero podemita, que es muy cantoso ¿eh?, pero que mucho...
Así que DISIMULA un poquito tu escasa IMPARCIALIDAD.

Como si no tuviera suficiente con los mamoneos por amiwismo...
Ahora tb. hay que aguantar los mamoneos porque al moderador de turno, no le gusta que critiquemos a Potemos y a la bruja Lola pro-etarra que pretenden colocarnos en el ayuntamiento de Madrid.

¡JUAS! ¡JUAS! y por si no había quedado claro: ¡¡JUAS!!

;)
 
Última edición:
Volver