Reporta aquí a los moderadores

13-may-2013, 01:34
Debra

Vaya contradicción... me lees poco pero dices que reporto mucho, si me lees poco ¿cómo sabes si reporto mucho o poco? . Bueno... esto es "causa efecto", ¿me insultan? pues reporto, y no hay más 2-2=4. Si yo soy cansina con los reportes es porque otros (entre ellos tú mismo) sois cansinos con los insultos y las faltas de respeto ante la ausencia de argumentos para darme réplica. Es así de simple, hasta tú puedes entenderlo.

¿Te has aclarado ya con el uso del "ni" en vez del "no"? estoy esperando a que me digas qué regla gramatical de la RAE justifica ese perversos uso de "ni" por "no", pero como no puedes.. a tirar del comentario ofensivo para desviar la atención, ¿a qué sí, pedazo de analfabeto?.

Se ha notado poco ¿eh? tú tranquilo.


13-may-2013, 17:16
Debra
Reportando al esquizofrénico obsesivo.

Luego dicen que si me paso el día reportando, ¿pero acaso me dirijo yo a este engendro de personaje?, ¿entonces por qué oño se dirige a mí?

Venga hombre, que ya son muchos reportes. Demasiado mamoneo empiezo a ver con este tio.

Y ahórrate el ladrillaco, que no paso de la 1ª línea, me das pereza, tío.


Un acosador o acosadora,- los machonazis pueden celebrarlo con las orejas dando palmas- tienen una muestra palpable de que una mujer puede ser tambien no sólo acosadora sino también obsesiva.
Una acosadora,- repito- , nunca se conforma con una sola víctima.
Nunca.




Cuando mientas, que lo haces amenudo, no dejes en evidencia tu inteligencia,y no menosprecies la de los demás: TAG no postea desde el mes de marzo 2013. Y esos posts corresponden a agresiones previas tuyas en este mismo hilo.



Me piro, ves recopilando cositas que me pone
:D
 
Última edición:

¿Pero tú que te vas a pirar, si vives aquí?.

No no.. lo que he puesto yo son mensajes denunciados publicamente en este hilo, pero extraídos DE OTROS HILOS del subforo Política. Y se puede comprobar facilmente, porque yo pongo citas, TAG. HAZ TÚ LO MISMO que se te ve el plumero poniendo mis mensajes pero sin cita, para que no se vea a lo que respondo.. demasiado cantoso ¿eh?. :p

Y me da lo mismo que sean mensajes antiguos y de tu cuenta de TAG, PORQUE ERES LA MISMA PERSONA y NI TIEMPO NI GANAS tengo de ponerme a recopilar lo que DEFECAS con tus 40 CUENTAS a diario ¿entiendes?, que yo no cobro por estar aquí "atendiendo" a una persona en tu situación mental y personal.

Y sí.. "analfabeto" y "equizofrénico". Viene a ser lo mismito a lo que he puesto yo salido de tu teclado, ¿a qué sí TAG?.

Y además limítate a poner los mensajes que te dirija A TI porque si yo me tuviera que poner a recopilar lo que dices A OTRAS PERSONAS con tus 40 CUENTAS... es me "darían las uvas" aquí recopilando. :))

Te reitero, que yo me limito a reportarte, y tú haz lo propio. Pero eso sí, USANDO TU CUENTA REAL, no multis. Si es que aspiras a que tomen mínimamente en serio a una trol de tu calaña.

---------- Post added 15-may-2013 at 15:07 ----------

Que va para circo, falta aver aver, sí el augusto: Visaman

Ya está insultando a visaman.

Acosadora, enferma.

:vomito:
 
Última edición:
espeo que os corteis las uñas antes de entrar en la pelea de gatas que teneis montada :XX:
 
No es que me pique... no sabes ni de la misa a la mitad, pero ya es la segunda vez que te leo lo mismo, te repites un poquito, y es para avisarte de que estas haciendo un poco el ridiculo... que lo hagan las otras dos pues vale, son noa y libertaria, y les gusta, pero tu... suficiente tienes con ser vikinga para que te una hacer el ridiculo con estas dos... ya solo falta que venga redbull para rematar el circo :XX:

Más te repites tú con lo de teu y yo. Porque si te das cuenta yo te saco a colación el hilo cuando tú me sacas a colación lo de teu y el manido comentario sobre su supuesto "pagafanteo", así que no sé de qué estamos hablando. :p

Y tú tampoco sabes ni de la misa la media y bien que hablas...

Lo dicho, a mirarse el ombligo un poquito de vez en cuando.

:)
 
Más te repites tú con lo de teu y yo. Porque si te das cuenta yo te saco a colación el hilo cuando tú me sacas a colación lo de teu y el manido comentario sobre su supuesto "pagafanteo", así que no sé de qué estamos hablando. :p

Y tú tampoco sabes ni de la misa la media y bien que hablas...

Lo dicho, a mirarse el ombligo un poquito de vez en cuando.

:)

a mi no me saques las uñas gata... :( a ti no te digo nada, yo solo me rio de teutonico... :D
 
Dale, Debra, dale.

Lo has dejado en ridículo, y mira que es dificil en alguien que esta todo el día haciendo el idem.

Zas en la boca, Artemis. Ahora vas y reportas, como tu amigo jai
 
Dale, Debra, dale.

Lo has dejado en ridículo, y mira que es dificil en alguien que esta todo el día haciendo el idem.

Zas en la boca, Artemis. Ahora vas y reportas, como tu amigo jai

que hablas cabezon??? anda, vuelve a dormir la siesta... charnego
 
Dale, Debra, dale.

Lo has dejado en ridículo, y mira que es dificil en alguien que esta todo el día haciendo el idem.

Zas en la boca, Artemis. Ahora vas y reportas, como tu amigo jai

Jajaja:roto2:


le saca el enlace del pato y achanta la mui que no veas el cagueta, jojojo
 
Yo propongo un modo de financiar el foro, efectivo al 100%. El "pay per report "
Si se cobrase a Debra un céntimo cada vez que reporta algo o a alguien, no harían falta banners y sobraría pasta.
querido líder piénsatelo. :rolleye:
 
a mi no me saques las uñas gata... :( a ti no te digo nada, yo solo me rio de teutonico... :D

Yo a ti solo te saco tus miserias jajajajajajaj.

Y si me dices algo, sí.. cuando dices lo de teutonico me afecta a mí de manera "indiressssssssta" y lo sabes perfectamente, porque el pagafanteo del que le acusas lo tiene conmigo... según tú. :p

Yo propongo un modo de financiar el foro, efectivo al 100%. El pay for report.
Si se cobrase a Debra un céntimo cada vez que reporta algo o a alguien, no harían falta banners y sobraría pasta.
querido líder piénsatelo. :rolleye:

Pues por lógica, entonces le saldría más rentable si cobrara un centímo por cada insulto que se escribe en su foro.

Porque si con mis reportes se hace rico y yo solo reporto cuando me insultan a mí... pues imagínate si cobrara por insulto. Imaginate... desbancaría al mismísimo Amancio Ortega.

¿Te molestan mis reportes?, pues no me insultes, punto. 2++++++++++++2= 4


:))
 
Última edición:
jorobarrrrrrrr Artemis pero que clase de patetismo es esto??


Ahora vas oliendo las pantaleta-fajas de Impala-Debra-LadyBell??

con que intencion??
 
Quién es la Brasas ? Debra ? :roto2:

Este está obsesionado conmigo desde que le dejé de analfabeto terminal. :p

juasjuasjuas

Te perdono que no lo sepas,porque esa que mencionas tambien se pone ahora a publicar unos libros que no hay dios que se los trague.

¡¡vaya dos chafarratas dando el ******¡¡

¿Que yo escribo libros?, ¿me comparas con siken?, pero que libros escribo yo, sencillaco.. no te inventes cosas.

Tú sí que das el ******, boca-chancla :D

---------- Post added 15-may-2013 at 16:05 ----------

jorobarrrrrrrr Artemis pero que clase de patetismo es esto??

Ahora vas oliendo las pantaleta-fajas de Impala-Debra-LadyBell??

con que intencion??

Yo no uso de eso. Estarás pensando en la parienta, me imagino.

:roto2::))
 
que hacéis wappisimas?

Cats-Fight-4.jpg
 
Yo a ti solo te saco tus miserias jajajajajajaj.

Y si me dices algo sí.. cuando dices lo de teutonico me afecta a mí de manera "indiressssssssta" y lo sabes perfectamente, porque el pagafanteo del que le acusas... lo tiene conmigo, según tú. :p

Vamos a ver debra, la unica perversos que hay aqui eres tu que eres del madrid... y teutonico es pagafantas, pero el problema es que tu te crees que eres el ombligo del mundo y solo te las paga a ti... tenemos prueba que se las ha pagado a mas gente... bocachancla... que hablas demasiado y te crees mas :XX: :XX:
 
¿Que yo escribo libros?, ¿me comparas con siken?, pero que libros escribo yo, sencillaco.. no te inventes cosas.

Tú sí que das el ******, boca-chancla :D

---------- Post added 15-may-2013 at 16:05 ----------



Yo no uso de eso. Estarás pensando en la parienta, me imagino.

:roto2::))



pero a mi que me estas contando shishiloco,si yo solo le preguntaba al Hartemisio.

Ademas,antes de negar que llevas unas ropa interior que te llegan mas allá del ombligo,demuestralo,que mentirosa tambien eres un rato,tambien.
 
Volver