Reporta aquí a los moderadores

debra... que rapido has venido, te han hecho un llama-cuelga :D

Algun dia te contare el motivo de ese hilo debra... hasta entonces, dejare que hagas el ridiculo :D
 
(Nota mental: esta gentucilla no descansa nunca :vomito:).



¿Cinismo?, para nada.

Entre Connor y pepinox me quedo con el 1º. Pepinox es lo peor de este foro, lo pongo al mismo nivel que Thor y Pumukicabreado en cuanto a insultos y esquizofrenias varias.

Si te molesta que tenga preferencias en este foro, es tu problema, no el mío.



¿Qué napias es una "hidra?

Al final la que va a pensar que es la misma TAG la que se esconde tras la cuenta de LadyBell soy yo. Haces lo mismito que ella... LO MISMITO, tienes que esperar a que alguien arremeta contra mí... para venir perdiendo el trastero seboso ese que gastas, a hacerle "los coros". Es que no se puede ser más triste y penosa que tú de verdad.

Luego cuando me dirijo a ti, en exclusiva (como en el hilo de SARC) me huyes por patas :))

Por otro lado el que me califique de "barriobajera" una "colgá" que se dedica a publicar sus repulsivas berzas un día sí y otro tb. aquí para hace publicidad de su foro de pajiller@s, pues como comprenderás... :D



Bien contentita que estabas tú con la confusión generada por tu ex "amiga del alma", esa con la que compartías paellas, kdds y confidencias varias. :roto2:



Su amo dice, la perturbada... :XX:

Dile a tu amo que no te golpee demasiado fuerte en la cabeza en esas sesiones sadomaso que os traéis, que luego desbarras y pierdes aciete que da gusto...

¿Switch? ¿sumiso de la mecedora? ¿¿PERO ESTA GENTE DE DONDE SALE?. ¿Pero por qué os váis a foros como pajilleros.com o algo parecido? digo yo que estaríais más en vuestra "salsa", ¿no?. ¿O es que ya estáis ahí tb? :vomito::roto2:



Otra idea de olla. Que ud. a mí NO ME CONOCE de nada personaja, que me sigue confundiendo de mala manera, que ud de mí no sabe UNA cosa pinchá en un palo. Vaya a poner las ubres esas que tiene por perolas a quien tenga estómago para verlas... y piérdase un rato, que aburrrrrrrre.



http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/414905-cuak-cuak-ese-pato-hipocrita.html

Toy a la espera de que teuto me dedique un hilo como éste toooo celosón por los tíos que agrego o dejo de agregar en este foro.

¿Crees que llegará a tus -notoriamente públicos- niveles pagafantísticos, o se quedará por el camino?-

qui lo sa?


:p

si no me molesta.... me es igual...pero tu eres la que anda diciendo que no se debe insultar a nadie y menos a la progenitora de un forero y ahi estas thankeando un mensaje con insultos a la progenitora de un forero:)
 
Pero no te das cuenta que la acosadora eres tú, que podías haber posteado en cientos de hilos y has venido a éste precisamente? Y que esto lo va a ver todo el mundo?. Hipócrita.

Para gustos los colores, efectivamente, prefiero un tonalidad brillante, a uno apagado. Y no veré las risas, ya las veo, si tu supieras... y las que quedan por venir.:D


Me doy cuenta de tu torpeza hablando de multis

Para ella, todos no son todos multinick o trolles. Multinick eres tú, con TAG, y como lo fuiste con Anaconda y con Nick2013, etc..etc.., pero es que eres multinick para ella, para mí y para todo el foro, menos para querido líder, vete a saber porqué :roto2:.

De verdad, no hables de multinick porque resultas tan hipócrita que das grima.

No tienes ni idea de como es ella, pero para que te hagas una idea, tiene todo lo bueno que te falta a ti.

De verdad teutonico creo que eres un poco lelo, así de claro:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9011486-post955.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9012728-post972.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9018073-post980.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9018278-post986.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9018607-post998.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9022073-post1039.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9022625-post1045.html
http://www.burbuja.info/inmobiliari...cuente-historia-de-paella-y-furgoneta-ii.html

¿Esto que es? ¿No es acoso?
Vale, no es acoso, seguimos, Venga más: fijémonos en el lenguaje inapropiado que tanto disgusta a Goodbye:

Debra
Debra (para variar) 1:06
Que a mí me basta con REPORTARTE y punto, no necesito mássssssssss. Que tus reportes se los pasan por el forro porque 1º eres una MULTICUENTA y como tal no deberías estar activa, deberias estar PERMABANEADA y por eso tus reportes son papel mojado, NO TIENEN VALOR. Y en 2º lugar, no hay más que mirar a qué y a quién responde cada mensaje arriba para ver que yo contesto en CONSECUENCIA
Mis mensajes son muy "light" en comparación con las bestialidades que me llevas dedicando a mí y a otras personas durante MÁS DE UN AÑO YA con tus 40 CUENTAS.
¿Te queda claro, "paellitas"? sigue distorsionando el hilo, que "canta" mucho el tema. De este hilo no te quejas ni pides que lo cierren y lo envíen a la "Pape". Claro,como ya se habla de todo menos de tus despelotes y "apretadas de paquetes" de furgo en furgo

¿Más? venga seguimos que me aburro:

Debra
Tengo dudas ¿eh? de que este sea el Trolaco de la Esponja o una multi de la frutaG porque la cosa viene del subforo política.. donde "casualmente" siempre que me encuentro con la trolaca catalanufla aparece esta "cosa" de comparsa, para hacer los coros a la otra.
Pero este lleva conectado toda la tarde.. entonces tendría que andar lidiando con 2 ordenadores por lo menos, la desquiciá.
Aparte de otros "tics" que me recuerdan mucho a la otra engendro. es uno de ellos fijo

Tengo más, todo reportados, claro, ni caso: (no debra no, me registré en mayo de 2010)

Debra

7 añitos en el Foro TAG... cuando llegue a esos niveles de MISERIA HUMANA y ALIENACIÓN SOCIAL, me hablas de mis horarios de conexión ¿de acuerdo?.

Hasta entonces.. no, porque no tienes nada que hacer conmigo

Más Debra en estado puro, aquí reconoce que acosa:
Debra
Yo te "acoso" a base de reportes y de denuncias públicas. Y te seguiré "acosando" mientras te permitan seguir troleando, insultando, ofendiendo, haciendo la "vida imposible" a mucha gente en este foro y además usando multicuentas con total impunidad para ello. ¿Lo captas ya?, pues venga.

Luego si acaso sigo, con otros nicks a los que también suele acosar de forma habitual...

:D
 
Pero no te das cuenta que la acosadora eres tú, que podías haber posteado en cientos de hilos y has venido a éste precisamente? Y que esto lo va a ver todo el mundo?. Hipócrita.

Para gustos los colores, efectivamente, prefiero un tonalidad brillante, a uno apagado. Y no veré las risas, ya las veo, si tu supieras... y las que quedan por venir.:D


Me doy cuenta de tu torpeza hablando de multis

Para ella, todos no son todos multinick o trolles. Multinick eres tú, con TAG, y como lo fuiste con Anaconda y con Nick2013, etc..etc.., pero es que eres multinick para ella, para mí y para todo el foro, menos para querido líder, vete a saber porqué :roto2:.

De verdad, no hables de multinick porque resultas tan hipócrita que das grima.

No tienes ni idea de como es ella, pero para que te hagas una idea, tiene todo lo bueno que te falta a ti.

---------- Post added 15-may-2013 at 13:23 ----------




Acosadora, añado a todos tus defectos ya sabidos, uno nuevo, la incultura. :))

La frase correcta es: cómprate un bosque y piérdete, Cómo te vas a perder en un pino?, so burra.
:XX:

En efecto eres muy cortito, nene.Tú sólo con un pino ya te perderías...
Ahora que se que eres tan limitado no me extraña que no te enteres de la misa la media
:D

---------- Post added 15-may-2013 at 13:39 ----------

esta impala está aun menos cuerda que debra....

Es curioso que Debra no te acuse de multinick y de troll, muy curioso :D

Deus esser del seu ram...
 
En efecto eres muy cortito, nene.Tú sólo con un pino ya te perderías...
Ahora que se que eres tan limitado no me extraña que no te enteres de la misa la media
:D

---------- Post added 15-may-2013 at 13:39 ----------



Es curioso que Debra no te acuse de multinick y de troll, muy curioso :D

Deus esser del seu ram...

jajajaja me ha acusado de multinick. de su rama? en lo unico que coincidimos es en ser del madrid

Me voy a comer, que paseis buena tarde :)

yo a correr luego colgare fotos mias
 
Uy que colgá la TAG, ya está con los recopilatorios, la muy desquiciada.

La hago pegarse unas "curradas" a la tía... :XX::XX:

Pero personaja, ¿no te fijas nunca que citas mis mensajes y que en esos mensajes se ve claramente que YO RESPONDO A TUS INSULTOS?, esta tía pierde aceite, oñooooooooooooo...

Y lo mejor de todo es que no se da cuenta de lo más evidente de todo: QUE A UNA MULTI creada por y para el TROLEO más absoluto NO SE LA TOMA EN CUENTA. Que tú no es que no tendrías que poder reportar.. no no, es que tú no tendrías ni siquiera... que poder ESCRIBIR en este foro como IMPALA porque eres una MULTICUENTA y las multicuentas hasta donde yo sé NO ESTÁN PERMITIDAS, ¿lo pillas ya? ¿o no te da la neurona para entender algo TAN OBVIO?.

Sigue con los recopilatorios.. que a mí me basta con que esos recopilatorios lleguen a quien tengan que llegar y me consta que llegan, aunque no hagan nada al respecto, que eso es lo más "curioso" de todo.

debra... que rapido has venido, te han hecho un llama-cuelga :D

Algun dia te contare el motivo de ese hilo debra... hasta entonces, dejare que hagas el ridiculo :D

Uy, no te piques.. picajoso, que lo tuyo con teu ya no causa efecto... si es que alguna vez lo causó. Pero veo que el que te pongan el hilito de marras hace que te revuelvas de una manera muy curiosa

:roto2::D

si no me molesta.... me es igual...pero tu eres la que anda diciendo que no se debe insultar a nadie y menos a la progenitora de un forero y ahi estas thankeando un mensaje con insultos a la progenitora de un forero:)

Si tuviera que justificar tooooooooodos mis thanks... :ouch:. Ya te he dado la explicación pertinente y no debería.. pero lo he hecho. A partir de ahí te montas las pelis que te apetezca.

esta impala está aun menos cuerda que debra....

Sí, lo malo de revolcarte a diario en según que piaras, es que hace que te terminen confundiendo con según que puercas.

Es un riesgo que asumo y sobrellevo sin problemas.

:D
 
Uy, no te piques.. picajoso, que lo tuyo con teu ya no causa efecto... si es que alguna vez lo causó. Pero veo que el que te pongan el hilito de marras hace que te revuelvas de una manera muy curiosa

:roto2::D

No es que me pique... no sabes ni de la misa a la mitad, pero ya es la segunda vez que te leo lo mismo, te repites un poquito, y es para avisarte de que estas haciendo un poco el ridiculo... que lo hagan las otras dos pues vale, son noa y libertaria, y les gusta, pero tu... suficiente tienes con ser vikinga para que te una hacer el ridiculo con estas dos... ya solo falta que venga redbull para rematar el circo :XX:
 
No es que me pique... no sabes ni de la misa a la mitad, pero ya es la segunda vez que te leo lo mismo, te repites un poquito, y es para avisarte de que estas haciendo un poco el ridiculo... que lo hagan las otras dos pues vale, son noa y libertaria, y les gusta, pero tu... suficiente tienes con ser vikinga para que te una hacer el ridiculo con estas dos... ya solo falta que venga redbull para rematar el circo :XX:

Que va para circo, falta aver aver, sí el augusto: Visaman
 
Que va para circo, falta aver aver, sí el augusto: Visaman

desde luego que averaver entro muy hondo en ti que no te olvidas de el... :D y parece que te quedaste con las ganas de conocer tambien a visaman... :XX:
 
No no, a ver RETIRO LO DICHO.

No hace recopilatorio de mis insultos, porque no encuentra insultos mios (y si los hay, son para dar réplica a los suyos).

Así que observemos el tipo de mensaje del que se queja TAG:

A TAG solo la doy caña yo (a mí no me hace los "coros" nadie) y la gente a la que acosa, insulta, desprecia, ningunea, falta al respeto y amarga la "existencia" en el foro a diario.

Y a partir de ahí, si tú te encuentras entre los damnificados por esta individua, tienes todo el derecho del mundo a hacer lo que te plazca.

A Connor se le ataca por "afición", colegueo y chupipandeo. Y lo sabes.

:)


**Y ahora, para ilustrar mi propio mensaje, dejo RECOPILATORIO "made in TAG" extraído de este MISMO HILO, sin ir más lejos (luego ya me cansé de poner aquí sus mensajes y me limité a reportar):

- A Hiss:

Esa es tu progenitora que traga siempre

¿Has encontrado ya a tu padre?

- Todo un hilo dedicado para llamarme FASCISTA, y que no movieron a la "pape" pese a los innumerables reportes (ahora, tú méntala a ella las paellitas, ya verás donde termina el hilo :))): http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/354480-esto-fascismo.html

- **TAG ES ESTO**

Tú lo de respeto no lo tienes muy claro ¿no?

¿Que tal te va por Montera HDGP?

A ver Debra, troll(a), querida ppeppera sin curro, en busca de una mamandurria como tu thankeadora oficial, annamaria ppeppera de día...

Te nombraré como te mereces:

POSADO_DE_LA_CELEBRE_MOSCA_COJONERA.jpg

Pero si estabas orgullosa de ser una perrita, que hasta lanza ladridos al aire...chica, de eso a meterte con todas las madres va un abismo...
¿Prefieres que te llame astuta malnacida?
Cap problema, pasas de cortesanaca a astuta en un plis plas...


PD:Tú crees tener amigos, yo sinceramente de alguien con quien intercambias varios MP YO no le llamaría amigo...ten cuidado con las furgonetas blancas (¿esos tags tampoco son tuyos verdad, mongólica?) que las carga el diablo :D a ver si por defender a fin a un *** te encuentras luego llorando en comisaria...

Te quoteo para que no borres .
Un consejo Debra, no postees borracha. O si te emborrachas no postees.

¿He nombrado yo a visaman?
Si no le conozco, i-dio-ta...

Que metes la pata, pe-tar-da...

Si visaman cree que me puede denunciar, Calópez tiene mis nombres y apellidos porque así se los he dado si en un momento dado, resulta que Visaman o quien sea, me pone una denuncia él mismo los puede facilitar.

Y ahora si, vete al ático, que este no es tu sitio, no tienes nivel suficiente, más que para distorsionar los hilos y eso :no: :no: ya nos aburre...

Bye, niñita beoda


¿Te gusta mi recopilación, TAG? pues son mensajes tuyos de DOS DÍAS y yo llevo quejándome de ti UN AÑO. Ahora búscame algo parecido por mi parte.

Que te va a costar, te lo digo yo.

Saluditos :D
 
Última edición:
Volver