Reporta aquí a los moderadores

Va a ser Europa1933.

Haciendo memoria:



Te faltan los 3 iconitos chorras al final de cada mensaje... :)XX::XX::XX:)




Tu "ida de olla" me resulta más curiosa a mí. Es negarme a hablar de las movidas que tuviste con TAG en foros ajenos a éste y pensar que soy su multi. No sé ni cómo tomármelo, te hacía algo menos paranoica y con algo más de inteligencia y sentido común.

Reitero, que si quieres hacer publicidad de tu foro... hazla, pero que no me uses a mí para ello. Que yo estoy denunciando algo reportable y sancionable en ESTE FORO. El resto de temas que hayas tenido con esta persona lejos de aquí, me la trae al pairo totalmente.

Si lo quieres entender, perfecto y si no.. pues tú misma (o mismo, lo que sea).

¿Estamos? pues venga.

:)

llevaba tiempo sin dirigirme a ti pero ante tu hipocresia thankeando este tipo de mensajes metiendose con las madres de los foreros lo hago pues eso que eres una cinica debra http://www.burbuja.info/inmobiliari...hastalosgueb-primer-aviso-10.html#post9041135
cosa que ya sabia casi todo el foro por otra parte
 
llevaba tiempo sin dirigirme a ti pero ante tu hipocresia thankeando este tipo de mensajes metiendose con las madres de los foreros lo hago pues eso que eres una cinica debra http://www.burbuja.info/inmobiliari...hastalosgueb-primer-aviso-10.html#post9041135
cosa que ya sabia casi todo el foro por otra parte

Ademas es muy barriobajera, no tiene modales, ni sabe lo que es eso, siempre se pone como una hidra en cuanto no le sobas la espalda...:roto2:
 
Esta mañana mi AMO y yo, hemos hablado de ti, no, no te manda saludos :XX::XX: :p

¿Eres esclava???

¿De las de vivir en una cuadra, con trabajo manual y atada con argollas a la pared, estilo Historia de O?

¿Te mantiene tu Amo?

¿Haces todo lo que te pida?

¿ Te ama bien?¿ mal?, o¿ nada de nada?

¿Cocinas siempre desnuda y le atiendes, con un delantal con el ojo ciego al aire?

¿Tienes un contrato en que reconozces ser esclava y obedecer en todo a lo que tu Amo requiera?

Ainsss! Qué bonitos los mundos de fantasía...
 
llevaba tiempo sin dirigirme a ti pero ante tu hipocresia thankeando este tipo de mensajes metiendose con las madres de los foreros lo hago pues eso que eres una cinica debra http://www.burbuja.info/inmobiliari...hastalosgueb-primer-aviso-10.html#post9041135
cosa que ya sabia casi todo el foro por otra parte


Ademas es muy barriobajera, no tiene modales, ni sabe lo que es eso, siempre se pone como una hidra en cuanto no le sobas la espalda...:roto2:


Resulta paradójico que los que más tienen que callar, sean los que más hablan, achacando a otra persona justamente aquello en lo que ellos son maestros.

El uno hablando de cinismo, y la otra de ser barriobajera, de modales y de sobeteos.

Es como si ambos,estuvieran hablando frente a un espejo que les devuelve su imagen y al no gustarse, intentan desviarla hacia otro.

Resulta curioso, además de tremendamente injusto.
:(
 
¿Eres esclava???

¿De las de vivir en una cuadra, con trabajo manual y atada con argollas a la pared, estilo Historia de O?

¿Te mantiene tu Amo?

¿Haces todo lo que te pida?

¿ Te ama bien?¿ mal?, o¿ nada de nada?

¿Cocinas siempre desnuda y le atiendes, con un delantal con el ojo ciego al aire?

¿Tienes un contrato en que reconozces ser esclava y obedecer en todo a lo que tu Amo requiera?

Ainsss! Qué bonitos los mundos de fantasía...

Anda TAG, no te hagas la nueva, que cuando te conocí eras switch como yo :XX: ¿volviste a ver a aquel sumiso tuyo de la mecedora?

Aqui cierro el tema.

Chau :X

---------- Post added 15-may-2013 at 12:56 ----------

Resulta paradójico que los que más tienen que callar, sean los que más hablan, achacando a otra persona justamente aquello en lo que ellos son maestros.

El uno hablando de cinismo, y la otra de ser barriobajera, de modales y de sobeteos.

Es como si ambos,estuvieran hablando frente a un espejo que les devuelve su imagen y al no gustarse, intentan desviarla hacia otro.

Resulta curioso, además de tremendamente injusto.
:(

Cuando ya no le sirvas y ella arremeta contra ti, me lo cuentas otra vez, tiempo al tiempo.
 
Última edición:
Anda TAG, no te hagas la nueva, que cuando te conocí eras switch como yo :XX: ¿volviste a ver a aquel sumiso tuyo de la mecedora?

Aqui cierro el tema.

Chau :X

7905388cuentanosmas3.jpg

Siempre se te ha dado muy bien contar la vida de los demás, a ver si vás a ser un clon :D

Teu: cómprate un pino :D y piérdete, que tanto defender a una acosadora como Debra al final va a resultar que tú también eres un acosador
 
Última edición:
Por lo tanto es evidente que TAG no es debra :vomito:


Luego a llorar por los rincones, para que mientas a Debra? Eres una provocadora nata, además de un multinick consentido en este foro, vete a saber por qué, "tronchafurgos" :D

Ahora, en una cosa tienes razón, es evidente que TAG,Impala no es Debra, por muchas y variadas razones, y en todas sales perdiendo.

Ya te gustaría a ti ser el 10% de como es ella.

:))
 
Luego a llorar por los rincones, para que mientas a Debra? Eres una provocadora nata, además de un multinick consentido en este foro, vete a saber por qué, "tronchafurgos" :D

Ahora, en una cosa tienes razón, es evidente que TAG,Impala no es Debra, por muchas y variadas razones, y en todas sales perdiendo.

Ya te gustaría a ti ser el 10% de como es ella.

:))

La miento, porque recuenta las veces que hace referencias a mi, y creo sinceramente que si no tiene a quien acosar su vida es una mi+erda*
ni de coña me gustaría parecerme a ella, creeme, porque me da hasta grima solo de pensarlo

y chico para gustos colores, pero te estás retratando mucho, luego verás que risas :XX:


Y agrego**: No hay peor ciego que el que noq uiere ver, yo cro que hasta tú te das cuenta, de la torpeza de tu amiwita, no conmigo, sino con quien ella considera que es inferior-para ellos todos somos trolles o multinicks, menos ella-
 
Última edición:
Anda TAG, no te hagas la nueva, que cuando te conocí eras switch como yo :XX: ¿volviste a ver a aquel sumiso tuyo de la mecedora?

Aqui cierro el tema.

Chau :X

---------- Post added 15-may-2013 at 12:56 ----------



Cuando ya no le sirvas y ella arremeta contra ti, me lo cuentas otra vez, tiempo al tiempo.


Arremeter contra mí? :rolleye:.

No hables de lo que no sabes y no acuses tan alegremente a alguien a quien no conoces de una forma tan injusta, sólo vas a conseguir que se vuelva contra ti.

Yo creo que tanto correaje, tanta atadura, os ha afectado a las dos a la circulación y se os nota "faltas de riego".

Ha quedado claro que ambas habéis venido hoy con ganas de gresca y buscando a Debra.

Que mala es la envidia.
:p
 
La verdad teuton, tu avatar es apropiado... caballero de la fanta pagada... :D
 
Arremeter contra mí? :rolleye:.

No hables de lo que no sabes y no acuses tan alegremente a alguien a quien no conoces de una forma tan injusta, sólo vas a conseguir que se vuelva contra ti.

Yo creo que tanto correaje, tanta atadura, os ha afectado a las dos a la circulación y se os nota "faltas de riego".

Ha quedado claro que ambas habéis venido hoy con ganas de gresca y buscando a Debra.

Que mala es la envidia.
:p

Debra...sal del cuerpo de teutonico :roto2:
 
La miento, porque recuenta las veces que hace referencias a mi, y creo sinceramente que si no tiene a quien acosar su vida es una mi+erda*
ni de coña me gustaría parecerme a ella, creeme, porque me da hasta grima solo de pensarlo

y chico para gustos colores, pero te estás retratando mucho, luego verás que risas :XX:


Y agrego**: No hay peor ciego que el que noq uiere ver, yo cro que hasta tú te das cuenta, de la torpeza de tu amiwita, no conmigo, sino con quien ella considera que es inferior-para ellos todos somos trolles o multinicks, menos ella-


Pero no te das cuenta que la acosadora eres tú, que podías haber posteado en cientos de hilos y has venido a éste precisamente? Y que esto lo va a ver todo el mundo?. Hipócrita.

Para gustos los colores, efectivamente, prefiero un tonalidad brillante, a uno apagado. Y no veré las risas, ya las veo, si tu supieras... y las que quedan por venir.:D


Me doy cuenta de tu torpeza hablando de multis

Para ella, todos no son todos multinick o trolles. Multinick eres tú, con TAG, y como lo fuiste con Anaconda y con Nick2013, etc..etc.., pero es que eres multinick para ella, para mí y para todo el foro, menos para querido líder, vete a saber porqué :roto2:.

De verdad, no hables de multinick porque resultas tan hipócrita que das grima.

No tienes ni idea de como es ella, pero para que te hagas una idea, tiene todo lo bueno que te falta a ti.

---------- Post added 15-may-2013 at 13:23 ----------

7905388cuentanosmas3.jpg

Siempre se te ha dado muy bien contar la vida de los demás, a ver si vás a ser un clon :D

Teu: cómprate un pino :D y piérdete, que tanto defender a una acosadora como Debra al final va a resultar que tú también eres un acosador


Acosadora, añado a todos tus defectos ya sabidos, uno nuevo, la incultura. :))

La frase correcta es: cómprate un bosque y piérdete, Cómo te vas a perder en un pino?, so burra.
:XX:
 
(Nota mental: esta gentucilla no descansa nunca :vomito:).

llevaba tiempo sin dirigirme a ti pero ante tu hipocresia thankeando este tipo de mensajes metiendose con las madres de los foreros lo hago pues eso que eres una cinica debra http://www.burbuja.info/inmobiliari...hastalosgueb-primer-aviso-10.html#post9041135
cosa que ya sabia casi todo el foro por otra parte

¿Cinismo?, para nada.

Entre Connor y pepinox me quedo con el 1º. Pepinox es lo peor de este foro, lo pongo al mismo nivel que Thor y Pumukicabreado en cuanto a insultos y esquizofrenias varias.

Si te molesta que tenga preferencias en este foro, es tu problema, no el mío.

1.
Ademas es muy barriobajera, no tiene modales, ni sabe lo que es eso, siempre se pone como una hidra en cuanto no le sobas la espalda...:roto2:

2.
Esta mañana mi AMO y yo, hemos hablado de ti, no, no te manda saludos *blao*

3.
Cuando ya no le sirvas y ella arremeta contra ti, me lo cuentas otra vez, tiempo al tiempo.
1. ¿Qué napias es una "hidra?

Al final la que va a pensar que es la misma TAG la que se esconde tras la cuenta de LadyBell soy yo. Haces lo mismito que ella... LO MISMITO, tienes que esperar a que alguien arremeta contra mí... para venir perdiendo el trastero seboso ese que gastas, a hacerle "los coros". Es que no se puede ser más triste y penosa que tú de verdad.

Luego cuando me dirijo a ti, en exclusiva (como en el hilo de SARC) me huyes por patas :))

Por otro lado el que me califique de "barriobajera" una "colgá" que se dedica a publicar sus repulsivas berzas un día sí y otro tb. aquí para hace publicidad de su foro de pajiller@s, como comprenderás... :D

2. Su amo dice, la perturbada... :XX:

Dile a tu amo que no te golpee demasiado fuerte en la cabeza en esas sesiones sadomaso que os traéis, que luego desbarras y pierdes aciete que da gusto...

¿Switch? ¿sumiso de la mecedora? ¿¿PERO ESTA GENTE DE DONDE SALE??. ¿Pero por qué os váis a foros como pajilleros.com o algo parecido? digo yo que estaríais más en vuestra "salsa", ¿no?. ¿O es que ya estáis ahí tb? :vomito::roto2:

3. Otra idea de olla. Que ud. a mí NO ME CONOCE de nada personaja, que me sigue confundiendo de mala manera, que ud de mí no sabe UNA cosa pinchá en un palo. Vaya a poner las ubres esas que tiene por perolas a quien tenga estómago para verlas... y piérdase un rato, que aburrrrrrrre.

Por lo tanto es evidente que TAG no es debra :vomito:

Bien contentita que estabas tú con la confusión generada por tu ex "amiga del alma", esa con la que compartías paellas, kdds y confidencias varias. :roto2:

La verdad teuton, tu avatar es apropiado... caballero de la fanta pagada... :D

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/414905-cuak-cuak-ese-pato-hipocrita.html

Toy a la espera de que teuto me dedique un hilo como éste toooo celosón por los tíos que agrego o dejo de agregar en este foro.

¿Crees que llegará a tus -notoriamente públicos- niveles pagafantísticos, o se quedará por el camino?-

qui lo sa?


:p
 
Última edición:
Volver