Reporta aquí a los moderadores

Aqui viendo los recopilatorios, esto es mas largo, que lo que el viento se llevó :))

Oye LadyB.

¿Va de esto el rollo amo-sumisa-sadomaso?:

¿Eres esclava???

¿De las de vivir en una cuadra, con trabajo manual y atada con argollas a la pared, estilo Historia de O?

¿Te mantiene tu Amo?

¿Haces todo lo que te pida?

¿ Te ama bien?¿ mal?, o¿ nada de nada?

¿Cocinas siempre desnuda y le atiendes, con un delantal con el ojo ciego al aire?

¿Tienes un contrato en que reconozces ser esclava y obedecer en todo a lo que tu Amo requiera?

Ainsss! Qué bonitos los mundos de fantasía...

¿Y esto lo haces por...? ¿afición? ¿deporte? jajajajaja!!

¿Por que te falta un tornillo o...?

Por curiosidad ¿eh?, que yo en estos submundos y bajos fondos de vicio y depravación me pierdo...

:roto2::roto2:
 
Uf! que interesante está el programa de Hoy :roto2:


Abriz hilo, que aquí el aparcamiento de tags está tó lleno.


Salud
 
Uf! que interesante está el programa de Hoy :roto2:


Abriz hilo, que aquí el aparcamiento de tags está tó lleno.


Salud

Me parece que LadyB. no está por la labor de ilustrarme en el mundo "sadomaso" :S.

Podría preguntar a la otra, a la que -por lo que parece- tb. la va el rollo masoca y ha tenido esclavos (en mecedoras¿?¿?) y toda "la pesca", la tía.

Pero creo se mostrará aun más reacia en resolver mis dudas... :roto2:

Tate quieto ya con los tags, cansino!! :))
 
Me parece que LadyB. no está por la labor de ilustrarme en el mundo "sadomaso" :S.

Podría preguntar a la otra, a la que -por lo que parece- tb. la va el rollo masoca y ha tenido esclavos (en mecedoras¿?¿?) y toda "la pesca", la tía.

Pero creo se mostrará aun más reacia en resolver mis dudas... :roto2:

Tate quieto ya con los tags, cansino!! :))

Sólo me faltaba eso, que te hicieras unas pajillas con lo que te contase :vomito:
 
Sólo me faltaba eso, que te hicieras unas pajillas con lo que te contase :vomito:

No proyectes, enferma.

Y desembucha.

¿Tb tenías un amo? ¿te hacia ir con cadena atada al cuello y medio en pelotas por la calle?, ¿hay testimonio gráfico de ello?.

¿Y tus conocidos..? ¿que opinaban del tema?, bueno si no tienes conocidos, yo es que tb... ainss.

:p:))
 
No proyectes, enferma.

Y desembucha.

¿Tb tenías un amo? ¿te hacia ir con cadena atada al cuello y medio en pelotas por la calle?, ¿hay testimonio gráfico de ello?.

¿Y tus conocidos..? ¿que opinaban del tema?, bueno si no tienes conocidos, yo es que tb... ainss.

:p:))

jorobar que rapidez, así me gusta que acudas cuando te llamo, tarada.
 
jorobar que rapidez, así me gusta que acudas cuando te llamo, tarada.

Pues tan rápida como tú, que me has contestado un minuto despues.

(Es que se la pilla hasta en la parida más absoluta a esta tía jajajajajajajaj!!!)

La Talis de aqui no :no: la Talis expulsada de por vida de clubsumision y la de someteme (que aun rula) si, esas son Libertaria=Tag=IMPALA=Perla1000 etcteras

¿Te expulsaron de un foro de sadomaso? ¿y qué hiciste? ¿demasiada carne ajada y acartonada en horario infantil o cual fue el problema?

Porque mira que deben tener estómago en ese tipo de foros pa' tragar con lo que les pongan por delante.

Y te echan...

(...)

No la aguantan ni en cloacas de foros de pajiller@s... y aquí la tenemos que aguantar a diario y con 10 cuentas diferentes.


SITUACIÓN SURREALISTA.

:)):))
 
Última edición:
Pues tan rápida como tú, que me has contestado un minuto despues.

(Es que se la pilla hasta en la parida más absoluta a esta tía jajajajajajajaj!!!)



¿Te expulsaron de un foro de sadomaso? ¿y qué hiciste? ¿demasiada carne ajada y acartonada en horario infantil o cual fue el problema?

Porque mira que deben tener estómago en ese tipo de foros pa' tragar con lo que les pongan por delante.

Y te echan...

(...)

No la aguantan ni en cloacas de foros de pajiller@s... y aquí la tenemos que aguantar a diario y con 10 cuentas diferentes.


SITUACIÓN SURREALISTA.

:)):))

Me aburro:

Imagínate: Me expulsaron de un foro
¿Te imaginas? :D

ey!



no te toques






aún no.


:cool:
 
joer qué bueno está siendo el programa de hoy :))

Debra lanza la pelota con más ganas que aquí vamos loosing :roto2:


Salud
 

¿Te aburres?, pues haz calceta que es lo tuyo.

Jajajaajaj que previsible.. ha esperado un tiempo prudencial mientras se subia por las paredes para colocarme la parida de comentario. No sea que me volviera a contestar al minuto.. y quedara de nuevo por los suelos :)):roto2:

Te repites TAG y no me contestas a la pregunta:

¿Te expulsaron de un foro de sadomaso? ¿y qué hiciste? ¿demasiada carne ajada y acartonada en horario infantil o cual fue el problema?

Es que jorobar, para echarte a ti de un foro, A TI que no te echan ni con aguarrás... pues hay que saber cual es el truco del almendruco.

Que cracks los del foro sadomaso, que CRACKS.

:)):))

---------- Post added 15-may-2013 at 19:28 ----------

joer qué bueno está siendo el programa de hoy

Debra lanza la pelota con más ganas que aquí vamos loosing

Salud

Loosing?? pero si lo de tocarme me lo ha dicho 4 veces ya. :D

Déjala a ver si sale del bucle.

sencillaco metomentodo.

:p
 
Última edición:
scarjo-popcorn.gif
 
Volver