Reporta aquí a los moderadores

La Talis de aqui no :no: la Talis expulsada de por vida de clubsumision y la de someteme (que aun rula) si, esas son Libertaria=Tag=IMPALA=Perla1000 etcteras

No conozco aquí a ninguna Talis, si Talis es Libertaria, como podía ser también Talis aquí. Eso es imposible!

---------- Post added 12-may-2013 at 17:51 ----------

titulo de la película.....................

"sesso, mentiras y trolleos en burbuja.info"

¿Qué tal el trial de motos?

Cuidado a ver si te vas a caer, y a tu edad, la espalda se resiente, y mucho
 
¿Qué tal el trial de motos?

Cuidado a ver si te vas a caer, y a tu edad, la espalda se resiente, y mucho

me pase a los monoplazas:roto2:
533877.jpg


¿sesso aqui? ¡que dices insensato! :XX::XX:

no, aquí no, aquí si acaso fantas :roto2:
 
¿Hay que citarse para que no se pierda el post? :pienso:

Buenos dias domingueros

Sí, si te fijas la táctica de la trol es clara, entra... se mete con unos y con otros esperando a que la entren al trapo y de esa manera queda "sepultado" el post donde se denuncia que la MULTICUENTA IMPALA = TAG sigue campando a sus anchas por el foro con total impunidad.

La Talis de aqui no :no: la Talis expulsada de por vida de clubsumision y la de someteme (que aun rula) si, esas son Libertaria=Tag=IMPALA=Perla1000 etcteras

¿Qué es Perla1000, otra multicuenta? jajajajaja :))

reportada por hacer acusaciones falsas. Yo no soy un xenófobo, y mucho menos un orate. Me has hecho mucha gracia reportando post que realmente no son nada... mientras defiendes a uno que me ha dicho lo del plomo y lagasolina... cada uno defiende lo que es... y te has delatado. Eso, o el de los dibuhitos es otro multi tuyo, impalatag.

No te preocupes de los reportes de IMPALA, no tienen ningún valor.

IMPALA es una multicuenta de TAG y como tal no debería estar activa, sino permabaneada. Si toman en serio los reportes de una cuenta trol multinick, es que las cotas de mamoneo que se traen con esta individua... han llegado ya límites totalmente insospechados, vamos.

:D
 
Sí, si te fijas la táctica de la trol es clara, entra... se mete con unos y con otros esperando a que la entren al trapo y de esa manera queda "sepultado" el post donde se denuncia que la MULTICUENTA IMPALA = TAG sigue campando a sus anchas por el foro con total impunidad.



¿Qué es Perla1000, otra multicuenta? jajajajaja :))



No te preocupes de los reportes de IMPALA, no tienen ningún valor.

IMPALA es una multicuenta de TAG y como tal no debería estar activa, sino permabaneada. Si toman en serio los reportes de una cuenta trol multinick, es que las cotas de mamoneo que se traen con esta individua... han llegado ya límites totalmente insospechados, vamos.

:D

Perla1000 es su nick en su foro BDSM, no me a dado por mirar si tiene ese nick tambien en burbuja :roto2:
 
Que lío de foros y de nicks, hablemos mejor de burbuja porque si nos liamos ya con otros foros.. la cosa se desmadra.

:roto2::roto2:

Yo menciono a Perla1000=IMPALA=TAG=Libertaria y su foro BDSM, por que en su foro fue donde ella puso los MP de burbuja, relacionados con el tema de la paella del menú del dia...:roto2:

Parece que no miras los enlaces...
 
Yo menciono a Perla1000=IMPALA=TAG=Libertaria y su foro BDSM, por que en su foro fue donde ella puso los MP de burbuja, relacionados con el tema de la paella del menú del dia...:roto2:

Parece que no miras los enlaces...

Sí, si ya sé que se puso en ese foro.

Pero que si estamos denunciando públicamente el mamoneo con las multis que se trae en ESTE FORO, pues mejor dejar aparte las cuentas que tenía en otro foro diferente.. porque aquí no pintan mucho ¿no te parece?

:p
 
Sí, si ya sé que se puso en ese foro.

Pero que si estamos denunciando públicamente el mamoneo con las multis que se trae en ESTE FORO, pues mejor dejar aparte las cuentas que tenía en otro foro diferente.. porque aquí no pintan mucho ¿no te parece?

:p

Si que pinta, porque se me ha acusado de que fui yo, quien hizo publicos los mails sobre ese tema, y hay que dejar claro que fue ella quien los puso en su foro ¿ahora la defiendes o tratas de echar tierra sobre el asunto de la publicacion de los MPde burbuja, por ella misma en su foro?

Al final vas a ser TAG :XX::XX: no sería raro que se peleara con ella misma :XX::XX:

Una vez dejado claro lo que quería, abandono el tema, podeis seguir con lo vuestro.
 
Si que pinta, porque se me ha acusado de que fui yo, quien hizo publicos los mails sobre ese tema, y hay que dejar claro que fue ella quien los puso en su foro ¿ahora la defiendes o tratas de echar tierra sobre el asunto de la publicacion de los MPde burbuja, por ella misma en su foro?

Al final vas a ser TAG :XX::XX: no sería raro que se peleara con ella misma :XX::XX:

Una vez dejado claro lo que quería, abandono el tema, podeis seguir con lo vuestro.

No entiendo nada de lo que me hablas, sinceramente.

No sé si es que buscas "publi" para tu foro o vete tú a saber, ahí no entro.

Yo simplemente me quejo de que a esta individua la dejen usar 5 cuentas a la vez en ESTE FORO, cuando las multicuentas no están permitidas. Punto, nada más. ¿Qué parte no entiendes?. ¿Qué tú quieres hablar de movidas pasadas en otros foros y mezclar todo hablando de lo de la paella y 40 historias más? pues habla, pero no lo mezcles con lo que estoy diciendo yo, oño.

Es que alucino, vamos.

Hala, sí.. soy TAG, vengaaaaaaa. Esa es la última ya.

:))
 
No entiendo nada de lo que me hablas, sinceramente.

No sé si es que buscas "publi" para tu foro o vete tú a saber, ahí no entro.

Yo simplemente me quejo de que a esta individua la dejen usar 5 cuentas a la vez en ESTE FORO, cuando las multicuentas no están permitidas. Punto, nada más. ¿Qué parte no entiendes?. ¿Qué tú quieres hablar de movidas pasadas en otros foros y mezclar todo hablando de lo de la paella y 40 historias más? pues habla, pero no lo mezcles con lo que estoy diciendo yo, oño.

Es que alucino, vamos.

Hala, sí.. soy TAG, vengaaaaaaa. Esa es la última ya.

:))

Pero si tú eres la primera que usa otras cuentas, bocachancla!
 
No entiendo nada de lo que me hablas, sinceramente.

No sé si es que buscas "publi" para tu foro o vete tú a saber, ahí no entro.

Yo simplemente me quejo de que a esta individua la dejen usar 5 cuentas a la vez en ESTE FORO, cuando las multicuentas no están permitidas. Punto, nada más. ¿Qué parte no entiendes?. ¿Qué tú quieres hablar de movidas pasadas en otros foros y mezclar todo hablando de lo de la paella y 40 historias más? pues habla, pero no lo mezcles con lo que estoy diciendo yo, oño.

Es que alucino, vamos.

Hala, sí.. soy TAG, vengaaaaaaa. Esa es la última ya.

:))

Curioso...muy curioso...:pienso:
 
Pero si tú eres la primera que usa otras cuentas, bocachancla!

Va a ser Europa1933.

Haciendo memoria:

teutonico y debra son la misma persona :fiufiu:

Te faltan los 3 iconitos chorras al final de cada mensaje... :)XX::XX::XX:)


Curioso...muy curioso...:pienso:

Tu "ida de olla" me resulta más curiosa a mí. Es negarme a hablar de las movidas que tuviste con TAG en foros ajenos a éste y pensar que soy su multi. No sé ni cómo tomármelo, te hacía algo menos paranoica y con algo más de inteligencia y sentido común.

Reitero, que si quieres hacer publicidad de tu foro... hazla, pero que no me uses a mí para ello. Que yo estoy denunciando algo reportable y sancionable en ESTE FORO. El resto de temas que hayas tenido con esta persona lejos de aquí, me la trae al pairo totalmente.

Si lo quieres entender, perfecto y si no.. pues tú misma (o mismo, lo que sea).

¿Estamos? pues venga.

:)
 
Última edición:
Volver