Reporta aquí a los moderadores

La otra (con quien me quieres hacer la comparación) puso fotos aquí por su propia voluntad, intenta poner sus fotos en bolas, a ver que ocurre, a ver donde terminas.

:)

Pásame las fotos y veré que puedo hacer....


A lo demás no te contesto porque ya sabes mi opinión.

---------- Post added 10-may-2013 at 23:35 ----------

El caso es que cuando una persona hace de su vida UN FORO DE INTERNET en el que se pasa 24 hrs al día 7 días por semana los 30 días del mes desde hace AÑOS, como es TU CASO, pues al final... tus miserias se terminan sabiendo de una manera u otra

Mecaguenlaputa Debra, eso es lo que le ha pasado a Conor....el mismo estropeado caso.
 
Bueno venga, que no nos vamos a poner de acuerdo His.

Tú haz lo que quieras, que yo haré lo propio y se acabó.

No tenemos porqué coincidir en este tema, libertad total de pensamiento y opinión-

:)
 
TAG... que llevas desde ayer que te enviaron a la "papelera" el primer hilo que se abrió sobre el tema de la paella siendo muy comedida y "controlada" (en público, en los tags sigues en tu línea), pero para la gente que ya te conoce DE SOBRA en este foro, porque te lleva PADECIENDO más de un año ya como es mi caso... ese papel de "víctima" no resulta NADA creíble. ¿Entiendes tía?.

Con tu comentario final has tenido un ramalazo de los tuyos. Porque te sale la "vena TAG", que llevas desde ayer controlando. Que lo sé yo. :D

Que no sabes mi edad, viejuna.. que no sabes NADA de mí, porque NADA he contado en este foro sobre mí. Y precisamente lo he hecho, para no verme en TU SITUACIÓN llorando y pataleando porque comentan tus andanzas foriles con unos y con otros (que terminan en paellitas con malas digestiones en furgos :))) u otro tipo de temas personales QUE TÚ HAS CONTADO AQUÍ (en qué trabajas, separada, un hijo... ¿quién te obliga a contar eso? ¿quién?, pues luego no llores, coleguita... es que es así el tema).

¿Qué tú no contaste lo de la paella?, y que más daaaaaaa. El caso es que cuando una persona hace de su vida UN FORO DE INTERNET en el que se pasa 24 hrs al día 7 días por semana los 30 días del mes desde hace AÑOS, como es TU CASO, pues al final... tus miserias se terminan sabiendo de una manera u otra, TAG.

Que no sabes por donde "meterme mano" ya tía, que si la edad, que si el arroz, que si la vida social (encima plagiando :p), que si el trabajo, que si esto, que si lo otro. Así... dando "palos de ciego" a ver si cazas algo "al vuelo", estás tú.

Y no, tía... lo siento pero NO.


:D:D

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/421407-han-chapado-hilo-de-paella-13.html#post9011687

No das para más, chavala :p
 
Y si le damos la misma caña (que le hemos dado, y más) a IMPALA....tambien lo reportaras?

La misma IMPALA a reconocido que es TAG, lo que no entiendo es que siendo un multinick reconocido por ella misma, no se la banee.

Moderacion y querido líder.

Hagan su trabajo.


Enlaces a hilos, donde IMPALA en todos sus post, con sus comentarios y respuestas, reconoce ser la usuaria TAG (aun en activo en burbuja) y la inmolada Libertaria.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/421335-hilo-que-impala-tag-cuente-historia-de-paella-y-furgoneta.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/421407-han-chapado-hilo-de-paella.html
 
Última edición:

Una trol que no pilla los "troleos" (sanos :))), que curioso oye.

¿Y tú para que das, coleguita..?, para paellitas varias y viajes moviditos en furgos das tú. Y pa' poco más. :roto2::roto2:

Ten por seguro que al contrario que otras, si yo tuviera algo con alguien aquí, no iba a venir luego al foro a contarlo.

Ainssss.. es que ni las ironías pilla la jodía. :p

Te lo recomiendo: RETORICAS: 3 Ejemplos de Ironía

La misma IMPALA a reconocido que es TAG, lo que no entiendo es que siendo un multinick reconocido por ella misma, no se la banee.

Moderacion y querido líder.

Hagan su trabajo.

Enlaces a hilos, donde IMPALA en todos sus post, con sus comentarios y respuestas, reconoce ser la usuaria TAG (aun en activo en burbuja) y la inmolada Libertaria.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/421335-hilo-que-impala-tag-cuente-historia-de-paella-y-furgoneta.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/421407-han-chapado-hilo-de-paella.html

La verdad es que es incomprensible, las reglas no se aplican para todos por igual. Y este es un ejemplo claro de ello. Una multi "confesa" que sigue tan tranquila por el foro y que no pasa desapercibida, precisamente. :rolleyes:

Yo creo que ya se han aburrido de banearla. ¿"Para qué"? deben pensar.. si es banearla una cuenta y registrar otras 5 para compensar la pérdida.

La han dejado por imposible ya.

:))
 
Una trol que no pilla los "troleos" (sanos :))), que curioso oye.

¿Y tú para que das, coleguita..?, para paellitas varias y viajes moviditos en furgos das tú. Y pa' poco más. :roto2::roto2:

Ten por seguro que al contrario que otras, si yo tuviera algo con alguien aquí, no iba a venir luego al foro a contarlo.

Ainssss.. es que ni las ironías pilla la jodía. :p

Te lo recomiendo: RETORICAS: 3 Ejemplos de Ironía



La verdad es que es incomprensible, las reglas no se aplican para todos por igual. Y este es un ejemplo claro de ello. Una multi "confesa" que sigue tan tranquila por el foro y que no pasa desapercibida, precisamente. :rolleyes:

Yo creo que ya se han aburrido de banearla. ¿"Para qué"? deben pensar.. si es banearla una cuenta y registrar otras 5 para compensar la pérdida.

La han dejado por imposible ya.

:))

A mi lo que me da la risa es que tienes al ceporro dándote thanks a estas horas y lleva todo el día sin abrir la boca, sospechoso.

Te voy a dar con todo el badajo.pero por el ojo ciego
 
Una trol que no pilla los "troleos" (sanos :))), que curioso oye.

¿Y tú para que das, coleguita..?, para paellitas varias y viajes moviditos en furgos das tú. Y pa' poco más. :roto2::roto2:

Ten por seguro que al contrario que otras, si yo tuviera algo con alguien aquí, no iba a venir luego al foro a contarlo.

Ainssss.. es que ni las ironías pilla la jodía. :p

Te lo recomiendo: RETORICAS: 3 Ejemplos de Ironía


La verdad es que es incomprensible, las reglas no se aplican para todos por igual. Y este es un ejemplo claro de ello. Una multi "confesa" que sigue tan tranquila por el foro y que no pasa desapercibida, precisamente. :rolleyes:

Yo creo que ya se han aburrido de banearla. ¿"Para qué"? deben pensar.. si es banearla una cuenta y registrar otras 5 para compensar la pérdida.

La han dejado por imposible ya.

:))

Supongo que asi tienen su multi principal vigilado y no tienen que revisar cada nuevo registro para ver si es ella, pero sus otros multis si los tendrian que banear, asi no podria poner varios tags insultando y con datos privados de terceros en el mismo hilo.

Como digo siempre que la reporto... a esperar, puede que un dia de estos suene la flauta por casualidad...:D
 
A mi lo que me da la risa es que tienes al ceporro dándote thanks a estas horas y lleva todo el día sin abrir la boca, sospechoso.

Te voy a dar con todo el badajo.pero por el ojo ciego

Tio que me aburres ya colgaoooooo que pases de mi culoooooooooooo.

Que ****** de personaje colega, que fijación, que obseso, que desahuciado.

Teuto me thankea lo mismo que tu pierdes el trastero thankeando a sikennnnnnnnnnn y yo no sospecho nada porque tu existencia y presencia en este foro me importan una soberana miiiiierda.

¿Te queda claro ya, tarao mental?, pues venga y pierdete un rato.

Y con el badajo dale a tu progenitora, que seguro que le gusta más que a mí, pringao.

:D
 
Última edición:
Supongo que asi tienen su multi principal vigilado y no tienen que revisar cada nuevo registro para ver si es ella, pero sus otros multis si los tendrian que banear, asi no podria poner varios tags insultando y con datos privados de terceros en el mismo hilo.

Como digo siempre que la reporto... a esperar, puede que un dia de estos suene la flauta por casualidad...:D

Calla gocha y vete a enseñar el potorro a tu amo, orate, pedazo de lechona, vete a pajilleros.com ahí igual te hacen caso, pedorra.:))
 
Tio que me aburres ya colgaoooooo que pases de mi culoooooooooooo.

Que ****** de personaje colega, que fijación, que obseso, que desahuciado.

Teuto me thankea lo mismo que tu pierdes el trastero thankeando a sikennnnnnnnnnn y yo no sospecho nada porque tu existencia y presencia en este foro me importan una soberana miiiiierda.

¿Te queda claro, ya tarao mental?, pues venga y con el badajo dale a tu progenitora, que seguro que le gusta más que a mí, pringao.

:D



Qué ha pasao?

tumblrllkskrv5mn1qd48zd.gif




Ná, a ese ni puñetero caso, voy a echar unas manitas de cartas. :D

Ya tu sabes.
:))
 
Última edición:
Supongo que asi tienen su multi principal vigilado y no tienen que revisar cada nuevo registro para ver si es ella, pero sus otros multis si los tendrian que banear, asi no podria poner varios tags insultando y con datos privados de terceros en el mismo hilo.

Como digo siempre que la reporto... a esperar, puede que un dia de estos suene la flauta por casualidad...:D

Con sus otras multicuentas sonó:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/415646-nick2013-recibe-baneo.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/398740-ana_conda-recibe-baneo.html

Y con IMPALA ha recibido un baneo por "insultos constantes"-

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/405709-impala-recibe-baneo.html

Pero no han dejado la cuenta baneada por multi, que hubiera sido lo suyo...

Así que no sé a qué esperan, la verdad.:)

---------- Post added 12-may-2013 at 00:32 ----------

Calla gocha y vete a enseñar el potorro a tu amo, orate, pedazo de lechona, vete a pajilleros.com ahí igual te hacen caso, pedorra.:))

REPORTADÍSMO

Y luego van a por Connor, oño.

Qué enfermo.

:vomito:
 
Tio que me aburres ya colgaoooooo que pases de mi culoooooooooooo.

Que ****** de personaje colega, que fijación, que obseso, que desahuciado.

Teuto me thankea lo mismo que tu pierdes el trastero thankeando a sikennnnnnnnnnn y yo no sospecho nada porque tu existencia y presencia en este foro me importan una soberana miiiiierda.

¿Te queda claro, ya tarao mental?, pues venga y pierdete un rato.

Y con el badajo dale a tu progenitora, que seguro que le gusta más que a mí, pringao.

:D

Que me parto de risa de ti pomperina, que tu estupidez es suprema, so mema, tu si que te pierdes, pero por el desague :XX:, pedazo de trollaca, ni tienes gracia ni na, malfollada.

Cómete unos risketos entre tanto y cuando, que te peino el parrus a la de ya, bufas.:XX:
 
Que me parto de risa de ti pomperina, que tu estupidez es suprema, so mema, tu si que te pierdes, pero por el desague :XX:, pedazo de trollaca, ni tienes gracia ni na, malfollada.

Cómete unos risketos entre tanto y cuando, que te peino el parrus a la de ya, bufas.:XX:

No, es que no pretendo ser graciosa cuando te defino tío, que no te enteras Que me das demasiado ardor de estomago y no me motivas nada gracioso, el estómago no me deja... ¿sabes?-.

Que hagas un amigo que te saque de casa un sabado, que estás desquiciado, orate el c.

Anda y cambia de vida, que estás para que te encierren, menos mal que sales poco de la cueva colega, menossssssss mal :))

Hale, nuevo reporte. Que esta vez ya llevas demasiado tiempo "suelto", ¡¡a la jaula..!!

¡¡A tirarte cacahuetes, enfermo!! :)):roto2:
 
Última edición:
Con sus otras multicuentas sonó:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/415646-nick2013-recibe-baneo.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/398740-ana_conda-recibe-baneo.html

Y con IMPALA ha recibido un baneo por "insultos constantes"-

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/405709-impala-recibe-baneo.html

Pero no han dejado la cuenta baneada por multi, que hubiera sido lo suyo...

Así que no sé a qué esperan, la verdad.:)

---------- Post added 12-may-2013 at 00:32 ----------



REPORTADÍSMO

Y luego van a por Connor, oño.

Qué enfermo.

:vomito:

Deja de reportar y cómeme el nardo, habrase visto semejante sencillaca.

Que si colegui, cambia de ropa interior que pegan un tufo a perro muerto.:XX:
 
Volver