¿Reportar?, si me entretienes muchísimo.
Lo que sí he hecho es pedirle a un moderador que ponga orden en el subforo, lo que no puede ser es está absoluta falta de respeto de la moderación que permiten que se espamee a lo bestia un espacio semipúblico de tanto interés. ¿A qué viene tanto espameo, ¿no tienes nada mejor que hacer?, ¿el sábado no abre La Casa de Campo?
Por cierto, el tag "pocas debras dan el pasaporte" me parece correcto, es una alegoría.
Me parece genial lo del moderador, a ver si es verdad que se pasa y revisa tus mensajes insultantes que esos no los he puesto aquí, pero también los he reportado, lo mismo que tus tags.
Y no tío, está tu mujer copando el mercado lumeril de la casa de campo, dila que reparta un poco el espacio... y que deje a tu progenitora también.. que ella igualmente tiene su aceptación y su "público".
Tú no me reportas porque esos tags son los que salen al poner tu nick de manera automática y no sabes quien te los ha dedicado y porque no debe haber hilos con ningún tag insultante mentándote, así que no me cuentes milongas, que te estoy diciendo que PONGAS LOS HILOS que es lo que cuenta y donde se puede ver el tag insultante o que te calles de una puñetera vez, trol.
Y yo tb. pienso que el tag "pocas madres de pabloinseguro dan el pasaporte o deberían apiolar" es otra alegoría, lo que pasa es que ese tag no está y el mío sí. Así que habrá que crearlo para que reportes de manera consecuente.. y con pruebas.
Ah y te reporto por aquí también claro, que el movimiento se demuestra andando y se ha ido a dar por aludido el que ya tenía claro que estaba detrás de la mayoría de los tags insultantes del ático.
Última edición: