Reporta aquí a los moderadores

3833.esteban.jpg550x0.jpg

Dios... que imagen.

¿Una mala noche TAG?

No te dijeron en el cole (allá por la edad de piedra :roto2:) que había que decir "NO a las drojas".

Pues de esas lluvias vienen estos lodos. :D
 
Añado insulto a otra forera, hoy tiene para todos, está desatá, a saber lo que se ha metido para errrrrr body :))

¿otra fachilla?

jorobar que ascazo de tías hay por aquí...



Pd. Nop, aunque trolees el hilo no va a pasar desapercibido :no:
 
En serio, que os pasa.

Ya te lo he explicado en el otro hilo, cansino.

Con una persona que motiva temas como estos (ver resultados de la encuesta :rolleye:) y que encima alardea y saca pecho de que la dediquen hilos parecidos (manda hue...:))):

http://www.burbuja.info/inmobiliari...erido líder-banea-al-troll-de-tag-de-vez.html

Lo raro sería no tener roces. Lo mío solo es una gota en un océano, yo soy una más, soy una entre otros muchos damnificados por la trol-TAG.

Y si se me ve más, es porque a mí me tiene más inquina, no sé si por ser tía, por contestarla y dejarla por los suelos (es que es muy básica y no cuesta mucho), por robarla "prota" cuando posteo, por ser ESPAÑOLA y decirlo a una persona que escribe -y se la permite escribir- mensajes tan da repelúsntes como estos:

FAES= FALANGE ESPAÑOLA

Y luego saldrán los de siempre a aplaudir con las orejas...

Pordiox que ardor de estomago de país, y que ganas tengo de que reviente en mil pedazos...

O por todo a la vez. Pero me tiene "atravesá", me dedica tags y mensajes de vergüenza ajena (los tags se los pillo todos, que desde su último baneo se despacha agusto por esa vía).

La reporto y no la pasa nada (porque un baneo de un día como la cayó la última vez, no compensa semanas de aguantar insultos y descalificaciones y no solo hacia mí, ojo). Pero eso sí, cuando a ella la dedican algún hilo ofensivo, a la mínima queja por su parte ya lo tiene en la papelera. El hilo de arriba es la excepción, porque antes que ese hilo enviaron 3 o 4 parecidos a la "pape" y claro, pues enviar el 5º ya sería "mu cantoso".

Y esa es toda la historia, no hay más. No hay nada personal... que va. Al menos, conmigo no, ahora... con otras personas parece ser que sí. Pero eso ya es su problema, no el mío.

Y ya.

:)
 
blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla

Y ya está :)


VEF_149409_twitter_mas_fea_que_pegar_a_un_padre.jpg




:D
 
Oye, para estar así igual que os caséis, no?
 

Sí, pero al menos yo, mi supuesta antiestéticaldad no la comparto con los demás, mostrándome en pelota picá como otras. Que hay que tener un poquito de sentido del ridículo y de consideración hacia el prójimo, jdr. :roto2:


(El jueguito que me vá a dar lo de la foto, tía jajajaja :XX:)
 
Última edición:
Pues nada, reconducimos el hilo en un "pis-pas", haciendo recordatorio de lo que reporto y que no se considera reportable, por lo que parece.

Para quien corresponda:


Tienes una antiestética manía, ya en ti costumbre, y es meterse con las madres de los demás, cuando se te deja en evidencia.

Un consejo, deja a las madres tranquilas, y defiéndete sola si eres capaz, sin tanta prepotencia. No hablas con niñatos del ático al que estás tan acostumbrada.

Tag: reportado:la mami d tag= frutarraca enferma


El tag que cita no es mío, pero ella me había dedicado este otro que se ha apresurado en modificar en cuanto la he avisado de que estaba reportado (se comprueba igualmente en el mismo hilo): la progenitora de debra es una astuta


**Más mensajes del trol:

Pero si estabas orgullosa de ser una perrita, que hasta lanza ladridos al aire...chica, de eso a meterte con todas las madres va un abismo...
¿Prefieres que te llame astuta malnacida?
Cap problema, pasas de cortesanaca a astuta en un plis plas...


PD:Tú crees tener amigos, yo sinceramente de alguien con quien intercambias varios MP YO no le llamaría amigo...ten cuidado con las furgonetas blancas (¿esos tags tampoco son tuyos verdad, mongólica?) que las carga el diablo :D a ver si por defender a fin a un *** te encuentras luego llorando en comisaria...


Te quoteo para que no borres .
Un consejo Debra, no postees borracha. O si te emborrachas no postees.

¿He nombrado yo a visaman?
Si no le conozco, i-dio-ta...

Que metes la pata, pe-tar-da...

Si visaman cree que me puede denunciar, Calópez tiene mis nombres y apellidos porque así se los he dado si en un momento dado, resulta que Visaman o quien sea, me pone una denuncia él mismo los puede facilitar.

Y ahora si, vete al ático, que este no es tu sitio, no tienes nivel suficiente, más que para distorsionar los hilos y eso :no: :no: ya nos aburre...

Bye, niñita beoda


***Insultos a otros foreros por parte del mismo trol en ese hilo (y solo en las últimas páginas):

Qué ardor de estomago dais los fascistas...

En mi pueblo dicen;:A la fuerza ahorcan

Un Alzamiento Nacional es lo que tiene, acojona...a la fuerza

Lo dicho: Dais mucho ardor de estomago los fascistas de m***


**Edito para añadir el último tag dejado por el trol**

debra borrachuza españaluza


Pd. ¿¿MODERACIÓN??


Un saludito, Jon.
 
Mira como trolea el hilo para que la entre al trapo y mi mensaje con sus insultos quede fuera de la vista. Nada... se vuelve a poner tú tranquila, que es un truco muy viejo ese. ;)

(Y por cierto en burbuja.info tiras de imagenes, pero en Política insultas... y con todas las letras ¿eh?)


Para quien corresponda:

Tienes una antiestética manía, ya en ti costumbre, y es meterse con las madres de los demás, cuando se te deja en evidencia.

Un consejo, deja a las madres tranquilas, y defiéndete sola si eres capaz, sin tanta prepotencia. No hablas con niñatos del ático al que estás tan acostumbrada.

Tag: reportado:la mami d tag= frutarraca enferma


El tag que cita no es mío, pero ella me había dedicado este otro que se ha apresurado en modificar en cuanto la he avisado de que estaba reportado (se comprueba igualmente en el mismo hilo): la progenitora de debra es una astuta


**Más mensajes del trol:

Pero si estabas orgullosa de ser una perrita, que hasta lanza ladridos al aire...chica, de eso a meterte con todas las madres va un abismo...
¿Prefieres que te llame astuta malnacida?
Cap problema, pasas de cortesanaca a astuta en un plis plas...


PD:Tú crees tener amigos, yo sinceramente de alguien con quien intercambias varios MP YO no le llamaría amigo...ten cuidado con las furgonetas blancas (¿esos tags tampoco son tuyos verdad, mongólica?) que las carga el diablo :D a ver si por defender a fin a un *** te encuentras luego llorando en comisaria...


Te quoteo para que no borres .
Un consejo Debra, no postees borracha. O si te emborrachas no postees.

¿He nombrado yo a visaman?
Si no le conozco, i-dio-ta...

Que metes la pata, pe-tar-da...

Si visaman cree que me puede denunciar, Calópez tiene mis nombres y apellidos porque así se los he dado si en un momento dado, resulta que Visaman o quien sea, me pone una denuncia él mismo los puede facilitar.

Y ahora si, vete al ático, que este no es tu sitio, no tienes nivel suficiente, más que para distorsionar los hilos y eso :no: :no: ya nos aburre...

Bye, niñita beoda


***Insultos a otros foreros por parte del mismo trol en ese hilo (y solo en las últimas páginas):

Qué ardor de estomago dais los fascistas...

En mi pueblo dicen;:A la fuerza ahorcan

Un Alzamiento Nacional es lo que tiene, acojona...a la fuerza

Lo dicho: Dais mucho ardor de estomago los fascistas de m***


**Edito para añadir el último tag dejado por el trol**

debra borrachuza españaluza


Pd. ¿¿MODERACIÓN??


.
 
Volver