Reporta aquí a los moderadores

De verdad que eres mu pesaito, tira del google que ahí tienes tetitas para dar y tomar ¿con quien me confundes, con TAG?, no tengo yo otra cosa mejor que hacer que enseñar cacho por internet vamos y menos aquí.

Juer si al final me lo estará diciendo en serio, el tío :))

Venga, que estás desvirtuando el hilo y el reporte ha quedado nuevamente sepultado y esta vez sin la intervención del trolaco del pablete.

Bueeeno...Pues ya no te digo más na...

Y me has quitado el zans que te he visto ¿ein?...:fiufiu::p
 
Pos claro que te lo he quitado, porque no te había leído bien.:p

Cuando he visto que empezabas a estar en el mismo plan que en el hilo que me dedicó la otra y donde entraste con la misma parida, he dicho ya estamos otra vez jorobar que pesado el tío... bueno eso, y tb. he pensado que como se puede andar tan desesperadillo jomío jajajaja.

Y anda que no hay foros a los que puedes meterte para ver cacho, sinceramente te lo digo, para que tengas que entrar a mendigarlo aquí, es que me dejas a cuadros, sinceramente :))

Bueno, pues eso.

------------

Para reconducir el tema:


Tengo dedicados todos los tags insultantes de varios hilos:

! debra amanegros y paganteado, !!<ni neցros quieren antiestéticas viejas, !debra orco geriatrica busca novio, aldono-visillo:perturbados clínicos, ánimo visilleras, cebra charo-de-día furci-de-noche, deberá 1 cobardes 0, debra ♥ guerra, debra = furcia con pagafantas, debra = furcia sin clientes, debra = siken+sindrome menstrual, debra déjate de cosas, debra denuncia aldono al supremo, debra no tiene gato, debra te huele el schoscho a marisco, neverendingstory aa-aa-aa

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-a-paseo-y-contestoa-vuestras-preguntas.html

Están todos reportados, pero vamos... dejo aquí constancia para que se tomen las medidas que se consideren oportunas. Aunque ya sé que ese subforo no parece estar moderado, me parece que se están rebasando de sobra todos los límites de lo tolerable y de lo admisible.

Como hay más hilos parecidos iré editando este mismo mensaje para ir añadiéndolos.

Añado tags:
!debra furc fracasada antiestética y vieja>, *debra orco viejuno va al supremo, antisociales depreda mujeres, debra sus pagafantas y sus tontunas

http://www.burbuja.info/inmobiliari...on-aumentar-mafias-y-trafico-de-personas.html

(Son los mismos taggeando de hilo en hilo: pabloinseguro, aldono, Gothaus, etc etc entre otros).

Más tags:
!debra geriatrica solitaria, .debrasura hasta el cuello, arpía de hungría, debra = furcia sin clientes, debra borra este pilinguitag

http://www.burbuja.info/inmobiliari...to-a-vuestras-preguntas-ii-3.html#post7896478


Y añado el siguiente tag para dar cuenta de qué hablamos:

pocas debras dan el pasaporte

HILO: http://www.burbuja.info/inmobiliari...paseo-y-contesto-a-vuestras-preguntas-ii.html
.
 
Este tag si me ha hecho reir.

Lo malo es, es uno entre 200...

Sí y de hecho yo no reporto la ristra de improperios que salen asociados a mi nick cuando alguien me dedica una etiqueta, yo reporto los tags concretos que me llevan dedicando desde ayer los 4 perturbados de turno del ático y en hilos concretos de los que he puesto el link.

Ese de las motosierra por ej. y alguno más.. pues oño si lo veo me da lo mismo, y si veo otros 5 tags lo mismo.. pero que haya 3-4 hilos y que los 3-4 tengan 20 etiquetas dirigidas a la misma persona, me parece "pelín" fuerte, la verdad.

:rolleyes:
 
Fanny, deja de ocultar los hilos que informan sobre la realidad de la funcion publica de este pais.

FANNY=CENSOR FRANQUISTA



vidcap01121s.png





.
 
Buenas tardes,

He intentado contactar con Calópez, El_Presi y Harold Alexander pero no se si les habrán llegado los emails o MP

Me gustaría apelar a mi baneo definitivo por un baneo temporal (nick: eldorado)

Me equivoqué al poner un hilo en el foro general desde el móvil y pido disculpas por ello y por no leerme las normas, aunque su desconocimiento no me exima de inclumplimiento. No era trolleo intencionado, simplemente quise poner un asunto en primera persona en ese momento

No obstante considero excesiva la sanción y desde el respeto quiero solicitar un baneo temporal. En casi cinco años que llevo aquí no he tenido ni un toque de atención y a mi historial de post me remito y tengo unos cuantos agradecimientos además, como cualquier otro forero.

Un saludo
 
Buenas tardes,

He intentado contactar con Calópez, El_Presi y Harold Alexander pero no se si les habrán llegado los emails o MP

Me gustaría apelar a mi baneo definitivo por un baneo temporal (nick: eldorado)

Me equivoqué al poner un hilo en el foro general desde el móvil y pido disculpas por ello y por no leerme las normas, aunque su desconocimiento no me exima de inclumplimiento. No era trolleo intencionado, simplemente quise poner un asunto en primera persona en ese momento

No obstante considero excesiva la sanción y desde el respeto quiero solicitar un baneo temporal. En casi cinco años que llevo aquí no he tenido ni un toque de atención y a mi historial de post me remito y tengo unos cuantos agradecimientos además, como cualquier otro forero.

Un saludo

buambulancia.jpg
 
Buenas tardes,

He intentado contactar con Calópez, El_Presi y Harold Alexander pero no se si les habrán llegado los emails o MP

Me gustaría apelar a mi baneo definitivo por un baneo temporal (nick: eldorado)

Me equivoqué al poner un hilo en el foro general desde el móvil y pido disculpas por ello y por no leerme las normas, aunque su desconocimiento no me exima de inclumplimiento. No era trolleo intencionado, simplemente quise poner un asunto en primera persona en ese momento

No obstante considero excesiva la sanción y desde el respeto quiero solicitar un baneo temporal. En casi cinco años que llevo aquí no he tenido ni un toque de atención y a mi historial de post me remito y tengo unos cuantos agradecimientos además, como cualquier otro forero.

Un saludo

A ver quién eres?

Que yo tengo mano con estos y veré si te puedo apadrinar...;)
 
Buenas tardes,

He intentado contactar con Calópez, El_Presi y Harold Alexander pero no se si les habrán llegado los emails o MP

Me gustaría apelar a mi baneo definitivo por un baneo temporal (nick: eldorado)

Me equivoqué al poner un hilo en el foro general desde el móvil y pido disculpas por ello y por no leerme las normas, aunque su desconocimiento no me exima de inclumplimiento. No era trolleo intencionado, simplemente quise poner un asunto en primera persona en ese momento

No obstante considero excesiva la sanción y desde el respeto quiero solicitar un baneo temporal. En casi cinco años que llevo aquí no he tenido ni un toque de atención y a mi historial de post me remito y tengo unos cuantos agradecimientos además, como cualquier otro forero.

Un saludo

Pues si, ¿un baneo INDEFINIDO por UN HILO EN SUBFORO INADECUADO?:8:

progenitora mía, ¿qué temática trataba ese hilo?:eek:

Suerte.
 
Pues si, ¿un baneo INDEFINIDO por UN HILO EN SUBFORO INADECUADO?:8:

progenitora mía, ¿qué temática trataba ese hilo?:eek:

Suerte.

Te cuento resumido

No me he leido las normas, mea culpa. Pero yo veo que en el general la gente cuenta cosas que ve en primera persona. Yo hice lo mismo sobre un aspecto de la función pública y lo puse con el móvil, me disculpé por las posibles faltas de ortografía. Me dejé llevar e hice lo mismo que otros foreros

Tengo pocos mensajes , unos 300 en cuatro años con unos cuantos agradecimientos además, pero simplemente porque no soy un experto y me gusta leer (lo que he aprendido en este foro .... contaba a mi entorno lo que iba a pasar en aquel año 2008, la crisis, la explsión de la burbuja, gracias a lo que vi por aquí .Quizás si no tengo hipoteca-estafa hoy en día es gracias a vosotros...), tampoco tengo ni avatar ni firmas y quizás por eso han pensado que soy un troll ya que el moderador me dijo esa razón, y con todo el respeto para su trabajo, mi presunto troleo no era intencionado ni muchísimo menos.

En el foro de política hay unos cuantos personajes de cierta temática que lo tienen acaparado (me imagino que sabreis quienes son) y que reciben como mucho baneos temporales... y yo por un error baneo definitivo pues me parece algo injusto y apelo desde aquí que es el sitio adecuado.

Mi nick es, o era, eldorado

Saludos
 
Última edición:
Te cuento resumido

No me he leido las normas, mea culpa. Pero yo veo que en el general la gente cuenta cosas que ve en primera persona. Yo hice lo mismo sobre un aspecto de la función pública y lo puse con el móvil, me disculpé por las posibles faltas de ortografía. Me dejé llevar e hice lo mismo que otros foreros

Tengo pocos mensajes , unos 300 en cuatro años con unos cuantos agradecimientos además, pero simplemente porque no soy un experto y me gusta leer (lo que he aprendido en este foro .... contaba a mi entorno lo que iba a pasar en aquel año 2008, la crisis, la explsión de la burbuja, gracias a lo que vi por aquí .Quizás si no tengo hipoteca-estafa hoy en día es gracias a vosotros...), tampoco tengo ni avatar ni firmas y quizás por eso han pensado que soy un troll ya que el moderador me dijo esa razón, y con todo el respeto para su trabajo, mi presunto troleo no era intencionado ni muchísimo menos.

En el foro de política hay unos cuantos personajes de cierta temática que lo tienen acaparado (me imagino que sabreis quienes son) y que reciben como mucho baneos temporales... y yo por un error baneo definitivo pues me parece algo injusto y apelo desde aquí que es el sitio adecuado.

Mi nick es, o era, eldorado

Saludos

Eso te lo arreglo yo...

A ver este chaval, cagoendios, que encima que es de 2008 le teneís ahí puteado mientras los pomperos danzan a sus anchas...

Presi, Presi, no me jorobes que cancelo la cuenta Premium...

Ahora ya en serio, mirad el caso jorobar, que es una frutada perder una cuenta antigua por un malentendido ostras...
 
Necesito un ***eto de "Me han baneado ¿Y ahora qué?" con todas las respuestas a mis preguntas.

Puedo volver al foro? Puedo volver a registrarme? Está mi IP fichada? Quedo con antecedentes? Necesito un cursillo de concienciación para la buena conducta? En caso negativo foros similares? O me conformo con el Telediario y El País?
 
Volver