Reporta aquí a los moderadores

Este hilo

http://www.burbuja.info/inmobiliari...e-este-informe-del-bde-echense-a-temblar.html

Sospecho que ha sido enviado a baja calidad por ser abierto por zparo reincidente y no por su contenido

La pagina 20 del citado informe del BdE tiene informacion lo suficientemente jugosa como para alimentar un serio debate sobre la situacion de los bancos españoles.

Y precisamente lo que le falta ultimamente al foro son debates serios con datos objetivos
 
Última edición:
El forero Gouel ha recibido una sancion de Rubencillo de:

Una cosa son reflotes en la guarderia y otra es ensuciar el principal.

Las normas de no reflotar son en todo el foro, por lo que solicito que rubencillo deje de moderar la guarderia ya que ha demostrado dejacion de funciones...
 
El forero Gouel ha recibido una sancion de Rubencillo de:

Una cosa son reflotes en la guarderia y otra es ensuciar el principal.

Las normas de no reflotar son en todo el foro, por lo que solicito que rubencillo deje de moderar la guarderia ya que ha demostrado dejacion de funciones...

Ahí como siempre, sacando lo mejor de tu catadura jovenlandesal, dos pajaros de un solo tiro :

1) Denuncias al forero por dar a conocer mensajes privados.

2) Te sacas el malestar que toda la vida has tenido en contra de Rubencillo por no plegarse a tus caprichos.

Poco a poco te va a ir pillando como lo que sos.
 
Quisiera reportar a estos foreros:

Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: Visilleras
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: Keynesian

Porque sus respectivos avatares tienen un elevado contenido sensual, siendo este un foro abierto a todos los públicos.

S2.

Pero hombre, Visilleras es un tío que aporta al foro, aporta hilos de "calidad", aquí un ej:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/382629-bueno-rascarse-tercer ojo.html

(Pura ambrosía).

¿Reportarle por su avatar?, pero si simplemente se recuerda así mismo aquello que nunca va a poder tener.

No le quites la ilusión encima, hombre. No seas cruel.


:))
 
Última edición:
Quisiera reportar a estos foreros:

Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: Visilleras
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: Keynesian

Porque sus respectivos avatares tienen un elevado contenido sensual, siendo este un foro abierto a todos los públicos.

S2.

Te iba a llamar pervertido por llamar "contenido sensual" al avatar de visilleras. Pero antes comprobé si había cambiado el que yo recordaba de él.
Y vaya, lo ha cambiado. Ya no tiene de avatar a Aldredo Landa tocando la guitarra con una toalla en la cabeza.
Así que te libras de la acusación.:D
 
Daré mi humilde opinión de pompero orgulloso y honesto:

Este foro en su día me pareció una pasada, por la información que aportaba y sobre todo por los debates profundos y variados que había.

Acabé afiliándome.

Sin embargo me he dado cuenta de que Burbuja no está, como a mí me parecía, un peldaño por encima del nivel del país. Al contrario, Burbuja es un fiel reflejo de españistán.

Es cierto que sigue habiendo buenas discusiones y noticias frescas, pero ni sus normas están muy claras, ni se cumplen de una forma estricta.

Así que sólo queda una solución: Adaptarse a esta realidad virtual o largarse. Esperar una mínima igualdad ante la ley o simplemente entenderla es ser un iluso.

¿Por qué sucede esta desgracia en un sitio como éste? Eso sólo lo pueden responder sus creadores o dueños.

Para mí es una pena porque pienso que este lugar etéreo tiene muchas posibilidades. Podría ser una de las grandes referencias en español a nivel mundial. Bastaría con que sus jefes resetearan el asunto. Algo parecido a lo que necesita hispanistán. Crear unas leyes sencillas y justas que se aplicaran siempre, de igual manera, a tododiós.

Pero si el negocio depende de la confusión, la complejidad y la bronca, me temo que la cosa degenerará.
 
la pregunta: ¿merece la pena aportar?:pienso:

No lo sé, últimamente me paso días enteros sin escribir nada, sólo tratando de encontrar algo interesante, sólo leyendo, y dando las gracias (si las merecen).

He notado la ausencia de foreros muy buenos y la consiguiente bajada de la calidad. Y no me extraña, visto el funcionamiento de Burbuja. :mad:
 
Daré mi humilde opinión de pompero orgulloso y honesto:

Este foro en su día me pareció una pasada, por la información que aportaba y sobre todo por los debates profundos y variados que había.

Acabé afiliándome.

Sin embargo me he dado cuenta de que Burbuja no está, como a mí me parecía, un peldaño por encima del nivel del país. Al contrario, Burbuja es un fiel reflejo de españistán.

Es cierto que sigue habiendo buenas discusiones y noticias frescas, pero ni sus normas están muy claras, ni se cumplen de una forma estricta.

Así que sólo queda una solución: Adaptarse a esta realidad virtual o largarse. Esperar una mínima igualdad ante la ley o simplemente entenderla es ser un iluso.

¿Por qué sucede esta desgracia en un sitio como éste? Eso sólo lo pueden responder sus creadores o dueños.

Para mí es una pena porque pienso que este lugar etéreo tiene muchas posibilidades. Podría ser una de las grandes referencias en español a nivel mundial. Bastaría con que sus jefes resetearan el asunto. Algo parecido a lo que necesita hispanistán. Crear unas leyes sencillas y justas que se aplicaran siempre, de igual manera, a tododiós.

Pero si el negocio depende de la confusión, la complejidad y la bronca, me temo que la cosa degenerará.


querido líder confunde autoridad con arbitrariedad, y con eso lo que se consigue es tener a todos descontentos.

querido líder a pesar de que lo niega le falta al respeto a los usuarios diariamente, cuando no contesta a los privados, aunque sea para decir que no a lo que pidan, el silencio es siempre su contestacion, falta al respeto cuando deja impunes los insultos a los demas pero castiga los dirigidos a el, mientras dice petulantemente que " A Burbuja se viene llorado"

Una clara muestra es este hilo, que nunca a cumplido el fin para el que supuestamente fue creado.

La actitud de menosprecio a los usuarios, crea un ambiente que no estimula la participacion.







la pregunta: ¿merece la pena aportar?:pienso:



Esta claro que cada dia mas gente piensa que no.


Redbull
 
No lo sé, últimamente me paso días enteros sin escribir nada, sólo tratando de encontrar algo interesante, sólo leyendo, y dando las gracias (si las merecen).

He notado la ausencia de foreros muy buenos y la consiguiente bajada de la calidad. Y no me extraña, visto el funcionamiento de Burbuja. :mad:

Como por ejemplo r6l que es un gran patriota español, pero a la vez defensor del noble pueblo judío.

S2
 
Quiero reportar al moderador de este foro la permisividad con este tipo de mensajes totalmente inaceptables:


Viva Adolf Hitler

adolf_hitler11.jpg

Ya reporté un mensaje similar de este forero este mediodía que posteriormente ha sido borrado (seguramente por no dejar huella)

Creo que por la forma (su utilización insultante y ofensiva a la sensibilidad de otros foreros) como por el fondo (apología del nazismo y de todo lo que representa) debiera considerarse el baneo del forero Problanco en el modo que se determine.
 
Volver