Reporta aquí a los moderadores

Tambien te he reportado yo, no treinta sino 500 veces, y fijate tú, aún sigues vivita y coleando...una pena de moderación, la verdad...

¿500 veces?, pero si ayer fuiste incapaz de poner más mensajes ofensivos míos que UNO SOLO escrito en el ático y EN RESPUESTA a otro previo tuyo.

¿Qué reportas, tía...?, si yo a ti no me dirijo salvo para decirte lo mismo que lees en estas líneas, ¿eso reportas? ¿mis quejas sobre ti? ¿eso?, ¿que apoye hilos pidiendo tu baneo?, es que eso no es reportable tía. Lo siento.

Por eso te ha faltado tiempo para poner en el perfil de querido líder lo único un poco fuera de tono que te he dedicado en 6 meses que me llevas acosando por aquí, pero es que ni eso te vale, porque mi mensaje es en respuesta a uno tuyo previo en ese hilo y a otros tantos previos en otros hilos y en otras secciones.

Que conmigo no tienes de donde sacar, asúmelo de una vez.

Lo cachondo es que de ti SÍ hay de donde sacar, de ti saca todo el mundo, todo el mundo te reporta y aquí sigues.

Pues eso es lo que habría que analizar (y explicar).


Ciao.
 
Última edición:
fritanga1.jpg

Gym_shower_sneeze.gif


Moderadores no sois más fulastres porque no os entrenan, cortarme el acceso a este hilo es de mindundís, que recoja el testigo a quién le corresponda, calzonazos, no valéis un pijo. (Ya busco la forma, pimpollos)

Edit: Para el que no lo entienda, cuando intento contestar , se me desloguea la cuenta en este hilo, algún picateclas de estos metió la mano, y posteo desde diferentes lineas.
 
Última edición:
Moderadores no sois más fulastres porque no os entrenan, cortarme el acceso a este hilo es de mindundís, que recoja el testigo a quién le corresponda, calzonazos, no valéis un pijo. (Ya busco la forma, pimpollos)

Gym_shower_sneeze.gif

Quien es la pechugona de tu firma?
 
La fin por kiki es una falacia que nunca ha sido demostrada por la ciencia. :no:

Qué poco sabes de la vida, de nada vamos

Tengo un amigo que se le murió la señorita acompañante, practicando un cunnilingus...ya ves...qué cosas...

La mujer murió felicissima, supongo


:XX:
 
Bueno, quizá entre la gente de tu edad sea más habitual. A mí todavía no me ha dado por la gerontofilia, quizá cuando "sepa más de la vida"... :D

Ahí le has dao...el 50 años ella 32...y la palmó

Animo chiquitin, tu puede que llegues o no, a los 50 :D
 
Ahí le has dao...el 50 años ella 32...y la palmó

Animo chiquitin, tu puede que llegues o no, a los 50 :D

Espero llegar, me cuido mucho. :Baile:

Aunque me da que con 32 años lo normal no es tener infartos. :pienso:
Ella tenía obesidad mórbida o algo así chungo, ¿verdad? Seguro que a tu amigo le subió el colesterol al terminar.


Pero vamos, que si te banean no te mueres. Te vas al rincón de pensar tres días y luego vuelves a darnos el ****** con la independencia de Rivendel y otros reinos míticos.
 
Espero llegar, me cuido mucho. :Baile:

Aunque me da que con 32 años lo normal no es tener infartos. :pienso:
Ella tenía obesidad mórbida o algo así chungo, ¿verdad? Seguro que a tu amigo le subió el colesterol al terminar.


Pero vamos, que si te banean no te mueres. Te vas al rincón de pensar tres días y luego vuelves a darnos el ****** con la independencia de Rivendel y otros reinos míticos.

Sigue soñando...no banean ni a quienes desean una matanza en Catalunya...
 
Qué poco sabes de la vida, de nada vamos

Tengo un amigo que se le murió la señorita acompañante, practicando un cunnilingus...ya ves...qué cosas...

La mujer murió felicissima, supongo


:XX:

Menudo marrón que se te muera una tia mientras te la amas y más con los tiempos que corren...:S
 
¿Se consideran insultos? Están todos los tags aquí expuestos reportados:

tag busca neցro, tag comeme la platano, tag eres una fruta juca

tagchupapollasmorenas

tag = hijo de la gran p**a catalana

español iberico leche la cara a tag

tag funcivaga y orate, tag rabia como una cortesana, tag se corre con vergas ibericas, tag==>no alimenteis a este trolaco!, taglachupaporcalers

¿Realmente se puede admitir estos insultos por la moderación? ¿La omisión de actuación de la moderación es porqué los justifica?
 
Volver