Reporta aquí a los moderadores

Alguien se acuerda de esto?, dubois fue elevada a los altares por defender la anticensura, ¿donde está ahora? ¿donde está la objetividad? ¿y los que criticaban a ronald por aquello?, etc.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/247340-debatamos-amigablemente-ultimos-baneos-acaecidos.html#post4909630
Por cierto hubo un tercer hilo también borrado, hoy se ha borrado otro, me parece de lo más lamentable que la moderación se dedique a limpiarle el ojo ciego a este sujeto, en lugar de actuar, me supongo que querido líder no está y el presi se encuentre fuera, se han quedado los subalternos.

Y este cuando lo banearon, pidió cerrar el hilo y así lo hicieron, a su servicio.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4991806-post24.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/250344-cri-cri-recibe-baneo.html

Es por tanto que solicito que repongan dichos hilos, cómo en su día hicieron con el del baneo de siken, lo peor que le puede pasar a un foro es tener una moderación dobleraserista y hacer borrados mágicos según convenga.

Salgan ahora los defensores de aquellos hechos.
 
Alguien se acuerda de esto?, dubois fue elevada a los altares por defender la anticensura, ¿donde está ahora? ¿donde está la objetividad? ¿y los que criticaban a ronald por aquello?, etc.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/247340-debatamos-amigablemente-ultimos-baneos-acaecidos.html#post4909630
Por cierto hubo un tercer hilo también borrado, hoy se ha borrado otro, me parece de lo más lamentable que la moderación se dedique a limpiarle el ojo ciego a este sujeto, en lugar de actuar, me supongo que querido líder no está y el presi se encuentre fuera, se han quedado los subalternos.

Y este cuando lo banearon, pidió cerrar el hilo y así lo hicieron, a su servicio.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4991806-post24.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/250344-cri-cri-recibe-baneo.html

Es por tanto que solicito que repongan dichos hilos, cómo en su día hicieron con el del baneo de siken, lo peor que le puede pasar a un foro es tener una moderación dobleraserista y hacer borrados mágicos según convenga.

Salgan ahora los defensores de aquellos hechos.

En lugar de estar aquí haciendo bodoque, más vale que fueras al camposanto a cambiar las flores de plástico de la tumba de tu progenitora... que ya están un poco chuchurrías.
 
¿Cómo funciona la moderación últimamente, por número de reportes de diferentes foreros o según el viento?

porque la semana pasada igual reporté 6 ó 7 posts de la misma persona con descalificaciones e insultos y ¡NADA!

Estoy seguro que si esos calificativos se los dedican a un moderador enseguida recibe el stop.


O eso, o son multinicks creados para ampliar el número de visitas de mala manera, o cosas peores.



Salud
 
La moderación no sé Gabi, pero para quitar las páginas fantasma de este hilo si que han estado listos...

¿Sólo lo vais a hacer con este hilo? :pienso:
 
Los moderadores, así como a decenas de foreros, los paga el estado español.

Igual que los comentaristas de las webs de noticias más leídas en España.

El community management de burbuja.info lo pagamos todos con nuestros impuestos.
 
¿Persecucion ideologica?

Hace poco el moderador "Jarold" ha vuelto castigarme :

A ver, ¿pero cuántas sanciones de Jarol llevas?

Yo tengo 5. ¿Me ganas?:roto2:
Podemos hacer unas "jarolpiadas" para adjudicar una medalla al que tenga más sanciones de Jarol.:D
:XX:


Y en vez del suicidio forero ¿no has pensado en una huelga/protesta a la sikeniana?:pienso:
 
Yo me suicidaría llevandome a unos cuantos castuzos por delante, y tal
 
5 infracciones de Jarold, igual que yo.:D
A ver si aparecen más para ver cómo queda el jaroldllero.:fiufiu:
Si hay empate nos llevamos los dos la "jaroldlla de oro".:roto2:


Y por lo demás: estás diciendo lo mismo que yo: que no hay criterios OBJETIVOS para sancionar las faltas.

Un insulto y ofensa de tipo tal y cual deberían sancionarse IGUAL PARA TODOS.
Si no te he puesto thanks en los post es porque en tus reivindicaciones/quejas de moderación incluyes insultos(que si inmaduros mentalmente, que si "trastornao estatal"...¡con eso en tus post no te thankearé aunque critiques lo mismo que yo!)
En lo demás que dices...de acuerdo, que lo sepas.


Edito: ¿el baneo también te lo hizo él? porque entonces la jaroldlla de oro es tuya de momento.:pienso::D
 
Última edición:
Inmaduros mentalmente porque no debaten, se rayllan y se vengan con multinick insultando, cuando uno entra aqui a relajarse o por que tenga un pierna rota y no pueda moverse :(.
Lo de trastornao estatal no es trastornao y estatal sino to junto son trastornaos por el estado. Les mantiene.

Del resto de tus palabras las agradezco y lo tendre presente en futuras reencarnaciones proxianas.

Lo de la huelga Silkeniana no se que es ¿nuncafollismo? o lo cualo? :roto2:



Estoy empezando a sentir el frio :cook:

Sí el "trastornao estatal" se entiende como una broma, si va todo junto, claro.

Yo con lo que alucino con este foro es con las excepciones que se hacen que contáís.

Pero es que esta se lleva la palma:


aceitunator rex ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: multinick
El baneo se levantará: Nunca

aceitunator rex, blablabla

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/320778-aceitunator-rex-recibe-baneo.html

y el tío ahí sigue como si nada. ¿Esto cómo es?
 
Inmaduros mentalmente porque no debaten, se rayllan y se vengan con multinick insultando, cuando uno entra aqui a relajarse o por que tenga un pierna rota y no pueda moverse :(.
Lo de trastornao estatal no es trastornao y estatal sino to junto son trastornaos por el estado. Les mantiene.

Del resto de tus palabras las agradezco y lo tendre presente en futuras reencarnaciones proxianas.

Lo de la huelga Silkeniana no se que es ¿nuncafollismo? o lo cualo? :roto2:

Estoy empezando a sentir el frio :cook:
Ya,ya. Si todo el mundo tiene una explicación para sus insultos.
Pero no me gusta ese rollo de usar como arma de insulto supuestos trastornos mentales.

Sí el "trastornao estatal" se entiende como una broma, si va todo junto, claro.

Yo con lo que alucino con este foro es con las excepciones que se hacen que contáís.

Pero es que esta se lleva la palma:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/320778-aceitunator-rex-recibe-baneo.html

y el tío ahí sigue como si nada. ¿Esto cómo es?

Lo de este tiene explicación: se inmoló y luego se hizo este otro nick, por lo que ahora no es un multi.
Hay casos más descarados, reportados por multis, dichos por ellos y sus amigos que eran un multi "pero con una excusa", y seguir sin banear.
O gente pidiendo amnistía para algunos reconocidos y duraderos multis por ser muy graciosos o "históricos"(la impunidad fue tal que les dio tiempo a hacerse "históricos" con el conocimiento de todos).
Ante tal cachondeo yo misma me hago multis si tengo algo que contestar durante mis baneos. Para hablar de eso, del baneo, antes de que cierren el hilo a mi vuelta y no me permitan hacerlo.
Y por esos claros precedentes con tanta jeta. Así que ¡todos a hacer uso de los mismos derechos!

Ahora ya ni hace falta usar multis durante baneos: vale con tener un portavoz que vaya posteando lo que le pases, hasta con insultos si hace falta.:Aplauso:
 
Ya,ya. Si todo el mundo tiene una explicación para sus insultos.
Pero no me gusta ese rollo de usar como arma de insulto supuestos trastornos mentales.



Lo de este tiene explicación: se inmoló y luego se hizo este otro nick, por lo que ahora no es un multi.
Hay casos más descarados, reportados por multis, dichos por ellos y sus amigos que eran un multi "pero con una excusa", y seguir sin banear.
O gente pidiendo amnistía para algunos reconocidos y duraderos multis por ser muy graciosos o "históricos"(la impunidad fue tal que les dio tiempo a hacerse "históricos" con el conocimiento de todos).
Ante tal cachondeo yo misma me hago multis si tengo algo que contestar durante mis baneos. Para hablar de eso, del baneo, antes de que cierren el hilo a mi vuelta y no me permitan hacerlo.
Y por esos claros precedentes con tanta jeta. Así que ¡todos a hacer uso de los mismos derechos!

Ahora ya ni hace falta usar multis durante baneos: vale con tener un portavoz que vaya posteando lo que le pases, hasta con insultos si hace falta.:Aplauso:

jajaja osea que hasta los multis tienen privilegios "históricos", qúe bueno.

Bueno, en cuanto al inmolado- baneado-desbaneado a mí me parecía raro que alguien baneado por multinick estuviera por ahí, a lo mejor se trataba de un fallo burocrático.
 
Volver